(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

W-H-O

A mi si amplian a 12 plazas me parece bien. Ahora mismo la mayoria pensais que hay equipos que sobran y jugadores que tambien. Pero siempre tiene que haber alguien ultimo. 2 equipos randoms que suban a lec son 2 equipos que por muyyy malos que sean van a mejorar su nivel. Y despues de scrimear perder y darse de ostias contra otros equipos lec pues o mejoraran o largaran al que sobre y ficharan jugador nivel lec en vez de jugador slo por ejemplo. Tambien tendran mas dinero solo por jugar en lec. Imaginad giants se estampa un split pues el segundo split en vez de fichar a un miniduke te ficha un magifelix que sigue siendo malo en la lec pero no compareis uno y otro... o te echan a attila y en vez de fichat un adc de slo te fichan un crownshot o algo asi...repito alguien tiene que ser el ultimo no todos pueden ser g2.

Mas equipos son tambien mas oportunidades para jugadores con un staff real de nivel lec y no de equipos rollo slo y asi.

Y la talent pool... pues europa es el segundo mayor server. China hasta hace poco tampoco era la mejor region y ampliaron a 18 equipos la lpl? En 2018 eran 12 equipos y hasta entonces korea era la mejor regionm Y la liga precisamente no ha perdido competitividad... hay mas equipos tops que nunca, es la mejor liga, y es la mejor region. No creo que haya insuficientes jugadores buenos para hacer 2 equipos mas lec en europa. A la lec le vendria incluso bien. Pero a poder ser 2 feanquicias bien elegidas.

1 respuesta
Benzac

#241 a ver... a mi no me molestaría que aumentaran las plazas si Riot garantizara que no se van a fichar mas ND, Promisq. Que pongan multas por incompetencia.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx