[Rumor] Bjergsen fuera de TSM

serget

Tiene pinta de que TSM ha gastado demasiado dinero y quieren recortar un poquillo de presupuesto este año.

2 respuestas
A

#61 Nadie se lo podía esperar xD en uno o dos años C9 va por el mismo camino, los únicos que pueden seguir ese ritmo son TL y 100T imo

1
Rezagado

100T son los más listos de la clase me parece a mí. En vez de pagar 5M por Perkz o 6 por SA me traigo a Abbedagge por 1,5 que para ganar la LCS me vale igual.

5head.

1 respuesta
Galaik

#63 bueno bueno, que también ficharon a Ssumday en su día y no creo que fuera precisamente barato

1 respuesta
A

Por cierto la novia de DL se ha quitado todo de TSM de Twitter

Efervescente

#64 A mi me suena que llegó libre de KR.

KullThran

#9 el tio es de dinamarca, estará hasta la polla de NA y más de la LCS que en terminos generales es decadente.

slayer57

#61 Pero con todo lo que les entro? https://dotesports.com/es/news/tsm-firma-un-contrato-de-10-anos-y-210-millones-de-dolares-con-la-casa-de-cambios-de-criptomonedas-ftx

Lzi

Entre Cloud y Liquid

1 respuesta
keygy

bjergsen no va a salir de NA, alli lo ven con muy buen ojos, aqui aparte de no poder pagarle lo que estara pidiendo seguramente, dudo de que tuviera sitio.

B

#69 Hombre si va a C9 es lógico si Perkz hace comeback to EU, pero en TL? Jensen se pira? se va de ADC? se cree que él es Perkz de ADC y Bjergsen es Caps? xD

2 respuestas
A

Seguramente el jugador del que habla Reginald era CoreJJ

1 1 respuesta
Skraken

#72 O Rekkles.

1 respuesta
KueS

#73 Que sentido tiene que sea Rekkles cuando Reginald dice que han intentado fichar al jugador pero el club su club le ha dicho que no?

1 1 respuesta
slayer57

#74 Podría ser core jj

GeGe

El jugador que habla reginald, es CoreJJ. By far es top 3 support de occidente, dudo muchisimo que TL lo quiera vender XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#71 jensen le gusta mucho adc

slayer57

#76 Para eso le hubiera dado otra oportunidad a SA igual no me parecio de lo peor en TSM, en vez de dejarlo ir.

Laxers2

#71 Supuestamente Jensen quiere ser adc si juega con Bjergsen

iomegakek

No vería con malos ojos un Bjergsen en TL, aunque me gusta mucho Tactical :_(

Lzi
Benzac

Quién está detrás de Bjergsen?

1 respuesta
DerbreD

#82 El Bjergsen de la 1º imagen

sONFIL

Llevo tiempo sin ver competitivo, ¿Pero tiene nivel para competir? Fue uno de mis mids favs :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#84 Estaba retirado.
ahora ha vuelto.

Le va a dar para ser de los mejores en NA seguramente

Usuarios habituales