[RUMOR] Broken Blade y Dylan Falco llegarían a G2

Lzi

Además de esto, se menciona que realmente ninguno estaría a salvo en G2, con excepción de Caps.
También se comentó que G2 habría ofrecido a Wunder a otros equipos, pero que ninguno mostró interés en él. Por su parte, el top laner se ha cambiado el nombre de invocador en su cuenta de solo Q a "unemployedtop".

TL:DR
Sale Wunder, entra BrokenBlade
Sale Mikyx, ya abría un remplazo.
Sale Grabbz, entra Dylan Falco

1
Disbalanced

Dylan? really?

Benzac

por el momento, cambios buenos. Pero a saber quien es el soporte.

1
DrGamba

Dentrísimo con BB.

Fedackles

Downgrade con Dylan Falco

Glumyglu

No me extraña que nadie muestre interés por Wunder.

1
Benzac

a nadie le extraña lo de Wunder... con todo lo que soltaron en el G2 vs FNC, quedo como el orto.

serget

G2 Broken Blade, como ya adelantamos en mediavida hace meses

1
Rito_Tryhard

Pues a ver quien es el supp.

Kaiser5

Solo van a fichar FA como ya adelanto MV y en esportmaniacos han comentado una bot Carzzy-Treatz.

Bonito equipo pero me cuesta verlo ganando.

1 respuesta
Laxers2

#10 Osea que confirmed que sale Rekkles?, y que pasa con Jankos?

1 1 respuesta
Kaiser5

#11 no esta confirmed, dijeron que no sabia que iba a pasar con Rekkles.

Benzac

hagan sus apuestas Rekkles para China o NA?

1 respuesta
Pepethebest

Me parece a mi que g2 se va a estrellar el siguiente split aún más, pocas cosas mejoran como adc a Rekkles en la LEC te diría que Upset pero es más bien porque tiene a hyli sino tampoco.

2 1 respuesta
cerverus94

#14 pues parece que están haciendo Tryouts en todas las posiciones incluido ADC se acaba de confirmar que Flakked ha estado haciendo.

1 respuesta
Mr_Satan

#15 y cómo se ha confirmado??

1 respuesta
cerverus94

https://dotesports.com/league-of-legends/news/sources-mad-lions-accuses-g2-of-tampering-lec-owners-pass-vote-8-2-calling-for-reevaluation-of-global-rules aquí viene explicado #16

1 1 respuesta
DerbreD

#13 Rekkles en China no pega para nada...

1 respuesta
z4eR

Ilusionan -3 esos cambios

Y

flaked jajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajaj madre mia estan fuerisima esta gente no vuelven a ganar una lec en los proximos 5 años

1
Benzac

#18 yo solo dije hagan sus apuestas.

danielgames

#17 Que puto asco dan joder.

1
serget

Todos los equipos de LEC votan a favor de reformar la normativa del poaching menos G2 y Vitality

10
Rito_Tryhard

Me extraña tanto lo de rekkles...pufff

Pepethebest

Lo normal es quedarte con Caps y Rekkles, y quizás Jankos.

Lzi

G2 buscando en las ERL??? XD

1
Eltshan

Es que a ver si G2 va a ficharse un supp nuevo tienes que buscar en la ERL porque quitando a Hily y Kaiser el resto es malísimo.

Ahora Rekkles a NA si tiene aspiraciones de Worlds, porque no creo que Hans Sama salga de Rogue y la otra sería un G2 Carzzy por MAD Rekkles.

Pajiplantilla

Bjergsen, Spica, Poe, Rekkles, SA xD

1 respuesta
LivingMiracl

#27 Treatz y Labrov son lo único potable fuera de Hily y Kaiser, luego en ERL el único que te tienes que traer sí o sí es Targamas ya que Plasma está lesionado.
Y veo a Rekkles en China antes que en el cementerio de elefantes de NA

1 respuesta
Eltshan

#28 Treatz y Labrov igual me parecen como que hmmm welp.

En NA puede ir a Worlds en China es idioma + cultura + competitividad a tope, Rekkles se va a NA y puede ir a Liquid que puede traerse un import el próximo año TSM o C9 por ejemplo.

Changom

Rekkles a China a un equipo de medio pelo tipo IG imagino porque no mejora a nadie.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Laxers2
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Pepethebest