[RUMOR] Broken Blade y Dylan Falco llegarían a G2

Rito_Tryhard

Rekkles en ig seria un mega upgrade

Kaiser5

Cualquier random seria un upgrade de adc en iG

Rito_Tryhard

4
ColdZimeh

Lo de Rekkles tiene hilo propio: https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-rekkles-dejaria-g2-677112

Btw, BB es lo que se lleva comentando desde que se empezó a ver en el S04, me parece bien. Habrá que ver las otras posiciones, pero si están probando jugadores de ERL, se confía. Tengo el foco puesto en lo que puede montar G2 de cara al año que viene,.

DerbreD
1
Kaiser5

salseo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36

1 respuesta
Benzac

Pues ni entiendo nada

Kaiser5

#37

1
Taiden

Espero que Wunder se quede en EU xDD

Efervescente

Renovar a Wunder si le dedica más tiempo al Twitter que al soloQ. Es mi única condición.

2
ColdZimeh

Está guapa la nueva temporada del anime de G2. Tras G2 judas, G2 pool party y G2 rubio toca G2 cárcel?

3 2 respuestas
LMTLMT

#42 G2 Vacations tampoco estuvo mal.

7
DerbreD

#42 Segun wololo, esta seria la 2da temporada de G2 Carcel, la primera fue con Perkz el año pasado

1 respuesta
Saffron

#44 Bueno a Hjarnan y wadid les dejaron libres a 1a semana de que acabase el mercado o algo así también me suena

ColdZimeh

Ha dicho Ocelote en el stream de Ibai que del LoL se quedan todos "otra cosa es que jueguen" xd

2 1 respuesta
Laxers2

#46 Es que si Wunder y Mikyx no quieren irse a los pocos equipos que oferten por ellos, no puedes hacer mucho aparte de banquillazo todo el año xD

leonsegui

tienen contrato este año wunder y miki?

1 respuesta
CiudadanoEj

#48 caps y rekkles hasta 2023 y los demas hasta 22(noviembre)

1
Rito_Tryhard

Yo creo que G2 se va a quedar igual solo sumando a bb.

Si sale mal el spring, vuelve wunder.

1 respuesta
Laxers2

#50 Que va esos 2 están mas que fuera y Wunder no vuelve a jugar ni de coña xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 wunder 100% por orgullo.
Miguel yo creo quw se tomara un descanso

crazygrumpy
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#53 que dice? Estoy en clase 😢

1 respuesta
crazygrumpy

#54 Habrá cambios en el equipo porque este año han tenido problemas que no han podido resolver, y otros que arrastraban desde tiempo atrás
Que está seguro de que los que se vayan tendrán éxito porque han demostrado ser muy buenos y que tal vez lo que necesitan es romper y que entren nuevos jugadores para aprender cosas nuevas

11
Rito_Tryhard
4

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Laxers2
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Pepethebest