[Rumor] Carzzy renovaría con MAD Lions

Benzac
1
serget

Me gusta y me preocupa al mismo tiempo

Draeckoon

Pues dicen en ESPM que G2 estaba loco por los huesitos de Carzzy. No será tan malo el chaval cuando G2 se plantea soltar a Rekkles para traerlo a él.

2 respuestas
Taiden

#3 tiene una fase de lineas chustera, pero luego es muy bueno en team fights y en toma de decisiones. Es cómo Armut pero en bueno

1 respuesta
serget

Si quieren a Carzzy al terminar el mundial que pasen por caja. Mientras tanto que no jodan.

Kaiser5

#3 Rekkles es el que decide y también querían el año pasado a CS por Perkz.

1 respuesta
Draeckoon

#4 +1, estoy de acuerdo contigo 100%. Y es un tío clutch pero del copón, en el momento caliente siempre aparece.

#6 sí, pero si G2 le dice a Rekkles: "preferimos que te busques equipo", ¿crees que Rekkles se queda en G2 con ese panorama?

1 respuesta
Kaiser5

#7 hasta donde han dicho quedarse o no depende de Rekkles. Si Rekkles quiere G2 quiere seguir contando con él o eso es lo último que me suena de ESPM.

1 respuesta
Taiden

#8 en ESPM han dicho que Rekkles tiene el poder de decidir pero no porque G2 le haya dicho que puede hacer lo que le salga del nabo, sino porque es un jugador tan cotizado que puede hacer lo que quiera. Básicamente si se quiere ir a otro equipo y ese otro equipo paga el buyout G2 lo vende.

Kaiser5

Y que usar el interes de G2 para decidir si uno es bueno o malo cuando G2 ha estado interesado/ha tenido a gente como Emperor, Hjarnan o CS pues no se.

Carzzy es mejor que los adc de erl? true ¿es top dentro de la propia liga o worlds? bastante lejos de ello.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Todo lo que haga carzzy, rekkles lo hace y mejor.
Same cuando CS estaba por encima de upset.
Cualquier cosa que hiciera CS? Upset lo mejoraba.

serget

#10 espera, que ahora G2 va a ser famoso por fichar mal xddddd

Qué poca memoria tenemos, Hjarnan durante sus primeros años fue siempre top5, cuando G2 lo ficha simplemente no había nada mejor disponible. De lo de poner a emperor, que es de cuando recién ascendieron (y no les salió nada mal) ya ni comentarlo.

Lo que os cabrea que se os pinche la retórica de los rubios infladitos jajaja

2 respuestas
Taiden

#12 que Draeckoon sólo ha dicho que no es nada malo Carzzy, en ningún momento ha dicho que es mejor que Rekkles o Upset, eso se lo han montado ello sólos xDDD

2 respuestas
Galaik

No entiendo esa fijación de G2 con Carrzy, total tener un palma lineas que no carrilea una mierda pues te quedas con Rekkles coño que por lo menos es guapo y vende camisetas.

Rito_Tryhard

#13 tu has dicho que su fase de lineas es mala,pero que luego es muy bueno y se posiciona bien y su toma de decisiones es buena(esto ultimo...muy debatible).

Yo he dicho que cualquier cosa que haga carzzy, rekkles lo hace, y mejor. Y mad cuando en lo que segun tu, destaca, rekkles es el mejor y de largo.

2 respuestas
Taiden

#15 pero es que nadie ha dicho que Carzzy sea mejor que Rekkles. Lo que se ha dicho que es G2 se planteaba dejar ir a Rekkles para traer a Carzzy, que tan malo no sería. Que tal cómo está hablando Kaiser parece que Carzzy es un random, que según el no es top ni dentro de la LEC.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 exacto. Si lo quieren alomejor es por que rekkles se quiere ir o por que es de los pocos adc con experiencia en LEC libre ( creo que era el unico sin contrato).

Ya veremos que hace G2. Pero lo normal seria que se quedan caps, rekkles y jankos como base.

Mr_Satan

En los vídeos que hace mad dicen que el yoya se encarga de las calls en early game y en late carzzy.
Así que carzy aunque sea un mono en fase de línea es como perkz, transmite buen rollo y además se encarga del macro en late.

serget

#13 a mi no me digas, yo solo estoy picando
#15 me comentan que cuando Carzzy va a su casa de vacaciones sus padres le miran decepcionados al ver que no es Rekkles también

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19 en muy posible.
Encima no es rubio.
Doble decepcion.

1
Kaiser5

#12 Hombre G2 tiene mas nombres delictivos que buenos pero vamos que G2 no es fan de pagar transferencias, historial de fichajes, y Carzzy era agente libre.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • serget
  • Mr_Satan
  • Taiden
  • Galaik
  • Draeckoon