[RUMOR] Comp nuevo AD Carry de Rogue

juanmanco

#88 Dale con todo a este huevón

#89 ¿Ahí es donde Ocelote practicaba los insultos de desear cáncer antes de meterse a soloq no?

1 1 respuesta
Taiden

#91 ahí es donde aprendió a escribir el nombre de su equipo para ponerlo en cada copa que ha ganado

1
Altavoces

#73 Carzzy y Humanoid se van y MAD lo ha ganado todo en Europa, y además que cuando ficharon a Zven y Mithy G2 solamente ganó un split (el primero en el que participaron) y cuando vino Caps quedaron 3os en el summer y no ganaron nada en todo el año, que argumento es ese.

#90Kaiser5:

Algunos no sois conscientes que Caps desde summer de 2018 a Worlds de 2020 torneo que jugaba torneo que jugaba la final.

Ojo el oportunismo, "summer de 2018" (que si no llega a jugar la final del summer split lo perfilas a "Octubre de 2018"), y en Worlds de 2020 cayeron en semis pero lo metes en la ecuación para engordar tus números porque decir Worlds 2019 se te quedaba un poco corto. Vamos a utilizar tu razonamiento, G2 no ha ganado nada en toda su historia sin Perkz en el roster, o ahí va otra, Perkz todavía no ha faltado a ningunos Worlds desde que es jugador profesional.

2 respuestas
Kaiser5

#93 Que si que hacer 2 finales de worlds (solo lo ha conseguido un player en occidente) y 3 años consecutivos finales de lec lo han hecho muchos eh sobretodo yendo a un fnc que no ganaba haciendolo ganador y a un g2 que tampoco ganaba haciendolo ganador.

A lo de que Perkz se va a adc porque sabe que Caps es mejor no me has contestado porque supongo que ambos lo damos como correcto.

1 2 respuestas
Altavoces

#94 Vaya berrinche has pillado, tu argumento era una mierda y punto, en el MSI de 2018 cayó y lo ignoraste porque te interesaba, en 2020 no hubo MSI y en Worlds de 2020 cayeron pero por cojones metes todo el año por lo que hicieron en la LEC XD casi te sale.

2 respuestas
DerbreD

#94 Te olvidas de la parte de que Caps llega a G2 porque es Perkz el que quiere jugar con el y por eso hace el cambio de lineas...
También te olvidas de la parte de que Fnatic tiene que esperar a que G2 haga disband para ganar algo en la S8... (Que Caps ya estaba en la S7 y se comen una mierda)

2 respuestas
Kaiser5

#95 No lo he ignorado, por eso he puesto "y si contamos solo lec desde el spring de 2018". Y tampoco he puesto ninguna mentira a ver si colaba desde summer 2018 a worlds 2020 todo torneo que juega es ganador o finalista xd

Pero tranqui yo no tengo que calificar tu argumento de mierda en un debate.

#96 yo me se de una entrevista de perkz donde comenta que hablando con ocelote le dijo que si caps se ponia a tiro igual tenia que aprender adc porque lo iba a fichar. Entrevista a Perkz eh no a ocelote.

2 respuestas
DerbreD

#97 Lo que ocelote dice en ese video es "si tuvieras que hacer cambio de linea para jugar con alguien, por quien seria?" y que Perkz le responde "Solo por Faker o por Caps"

Si no es ese video, te agradeceria que me pases el link, que no lo vi

1 respuesta
Taiden
#93Altavoces:

cuando ficharon a Zven y Mithy G2 solamente ganó un split

1 split más que Zven y Mithy y además ellos sabiendo que eran mejor bot lane que Emperor/Hybrid. Por eso van al equipo que es mejor.

#93Altavoces:

cuando vino Caps quedaron 3os en el summer y no ganaron nada en todo el añ

Cuando llega Caps G2 tiene 4 títulos, al mejor top/jungla/mid de la liga. Y le dicen que su único rival en EU va a hacer rerol a ADC para que el vaya a mid. Le ofrecen a hacer un superequipo porque ganan. Si eso no es un argumento igual son mejores los tuyos de que es Perkz el único que ha hecho algo en G2.

#95Altavoces:

tu argumento era una mierda y punto

No estoy de acuerdo con tu argumento = tu argumento es una mierda. Se te ve enterado

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#96 ese g2 que hace disband, se hubiera comido tremenda polla del Fnatic de 2018.
Es mas en 2017, ya le costo.

Xan-Z

En aquellos años era caps diff, el que lo tuviese ganaba la lec xd

1 respuesta
Kaiser5

#98

Y él me dijo que esa era una posibilidad incluso antes de que se la propusiera

En otras palabras Ocelote ya estaba pensando en mandar a Perkz a ADC para fichar a Caps antes incluso de hablar con el.

1 1 respuesta
Brago

#101 Tal cual, en las temporadas 2018, 2019 y 2020 Caps ha sido el mejor mid laner de occidente con bastante facilidad.
Cualquiera que diga que Perkz era mejor mid laner esta trolleando.

1 respuesta
crazygrumpy

#103 Los fans de G2 lo decían continuamente
Ahora Perkz no está y Caps si, y bueno...

2 respuestas
Taiden

#104 aquí hay más de uno que no es fan de G2 que sigue defendiendo que Perkz era mejor que Caps

1
Brago

#104 Bueno, yo era fan de G2 y desde primavera de 2018 defendí que Caps era mejor que Perkz. Pero supongo que porque soy fan de la LEC y en los torneos internacionales voy siempre con cualquier equipo de la LEC aunque mi equipo preferido sea G2.

juanmanco

Por lo visto ganar a Excel con highlights de Akali>>>hacer algo en internacional. Como si fuese Caps hubiese sido el mejor de su equipo o algo en los worlds de 2018.

En internacional no ha sido el mejor

1 respuesta
Kaiser5

#107 Hombre en ambos MSI fue el mejor del equipo. Y en internacional palmar vs Rookie-Doinb-Scout-Showmaker tampoco me parece un drama.

Porque perkz de mid en internacional hay dramita.

1 respuesta
Brago

#108 Y muchos de los games del mundial de 2018, el mundial de 2019, la serie de GenG de 2020...
Si Caps ha sido una decepción a nivel internacional no me quiero imaginar lo que han sido los otros mid laners que hemos tenido en Europa.

Taiden

1 MSI, 2 finales y una semifinal del mundial en 3 años las tienen todos los mids de EU

1 1 respuesta
Brago

#110 Y 3 premios de MVP en la LEC, 1 premio de MVP en el MSI 2019 y 6 trofeos seguidos de LEC.

Galaik

os estáis marcando un offtopic bastante curioso, hablar de Comp y Rogue

5
Taiden

Me gusta el fichaje de Comp por Rogue. Me parece que va a mejor su Comp-osición

8 2 respuestas
juanmanco

#113 No sé si darte manita o report. Contigo siempre es lo mismo

4 1 respuesta
Xan-Z

#113 Comp-órtate por favor

10
Taiden

#114 puedes hacer dos cosas, comp-añero

6 2 respuestas
Xan-Z

#116 Puede comp-aginar ambas, buena idea

Me voy a ver españita xddddd

5
Rito_Tryhard

#116 No es tu comp-añero, es tu comp-añere

3
Altavoces
#99Taiden:

Cuando llega Caps G2 tiene 4 títulos, al mejor top/jungla/mid de la liga. Y le dicen que su único rival en EU va a hacer rerol a ADC para que el vaya a mid. Le ofrecen a hacer un superequipo porque ganan. Si eso no es un argumento igual son mejores los tuyos de que es Perkz el único que ha hecho algo en G2.

Y FNC tiene 7 títulos xD, cuando Caps llega a G2, G2 no ganó nada en todo el año que es tu primer argumento, me da igual si tienen a los mejores jugadores por línea o no, y ese es el principio de la discusión donde tú dijiste que era porque ganaban, y bueno la bot de OG se quedó a dos mapas pero vamos que da igual que a esos 3 jugadores que he mencionado Perkz tuvo algo que ver, ya sea poaching o conversaciones por detrás. Y yo no he dicho que Perkz haya sido el único que ha hecho algo, he dicho que G2 se ha beneficiado más de Perkz que el segundo del primero y eso es un hecho.

#97Kaiser5:

No lo he ignorado, por eso he puesto "y si contamos solo lec desde el spring de 2018". Y tampoco he puesto ninguna mentira a ver si colaba desde summer 2018 a worlds 2020 todo torneo que juega es ganador o finalista xd

Si metes a casi todo 2020 porque ha ganado 2 LECs... que no hubo ni MSI y en Worlds cayeron en semis (no sé por qué sigues contando estos Worlds pero bueno allá tú) dime si no estás inflando números. Además indagando un poco en esos números salen cosas, que como dije no hubo MSI (yo tengo mis dudas con Caps adc llegando a la final), una final (la de 2019) que podía haber sido tanto G2 como FNC que iba a ganar IG igual (para que veas la relevancia de los dos, la final vs FNC duró 86 minutos y la semifinal vs G2 duró 85 minutos).

#97Kaiser5:

Pero tranqui yo no tengo que calificar tu argumento de mierda en un debate.

).

Hazlo, yo lo he dicho.

1 respuesta
Kaiser5

#119 Te vuelvo a repetir haya MSI o no la afirmación sigue siendo verdad.

¿La dinastía mas larga y exitosa de Europa ? la de caps en mid. No es una opinión, es un hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Altavoces
  • Taiden
  • Brago