[RUMOR] Crusher dejaría de ser el Head Coach de Fnatic. Hiiva se queda.

Skraken
Benzac

muy de acuerdo con el cambio. Crusher no debió subir nunca.

Xan-Z

Hostia esta no me la esperaba, pero me parece bien xd

Quería irme a dormir btw pero ya me quedo por si salen más cosas xd

Ojalá zafra out o un cambio más de jugadores y staff, bench a razork o rekkles xd

2 1 respuesta
B

Crusher robapollos 2 fuera, tremenda mentira nos colaron los gafapasters

Pero sigo sin ver al subnormal de Zafra fuera

4
Benzac

#3 si quieres bench a todos no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#5 si estuviésemos en el summer si haría un roster entero nuevo, ahora imposible.

Wunder y rhuckz out ok, me falta uno más, humanoid no creo que lo toquen por lo que rekkles o razork xd cuantos mas cambios mejor, obviando el primero zafra out

Ryok

La cara que se os va a quedar cuando ocurra la Zafrada y fichen a Lucas Rojo.

4 3 respuestas
Erryday

#7 Eso roza la ilegalidad.

1 1 respuesta
Ryok

#8 No subestimes el poder de la fórmula. Si pipo pudo hacer reroll a jungla, el vendehumos puede hacer reroll al LoL. Además, ya estuvo en G2, cosa que se ve que gusta en FNC.

Rito_Tryhard

#7 hijoputa que me iba a dormir, y ahora no parare de pensar en eso

1
B

#7 ojalá fichen a lucas rojo, de verdad te lo digo

las risas que nos echaríamos con eso xdddddddddddddddddddddd

1
Lzi

Fnatic dice que hará un anuncio. Todos nos encontramos expectantes. En su cuenta oficial anuncian la salida de Zafra, a los minutos, publican una bandera portuguesa. El foro teme lo peor, la afición del club naranja no está preparada para el anuncio.

Entonces llega el...

4
Efervescente

Ningún staff va a salvar a este equipo con las personalidades que tienen. Poca culpa le veo yo a Crusher que la peña haga lo que le salga de los huevos.

2
Skraken

Grande el management staff de Fnatic. Otro split más chupando del bote mientras peinan en menos de 2 meses a su coach + support. Por cierto otro equipo que no scrimmeó en diciembre fue KOI y porque venían con una base sólida tras Rogue sino también se hubieran quedado fuera a la primera de cambio.

1 respuesta
Xan-Z

#14 borrado, que decía?

Casualidad que los que menos han jugado han jugado mal la RS eh xd
Y los que más han rendido más y mejor

Casualidades.

1 respuesta
Skraken

#15 Lo ha borrado porque decía Peter Dun que FNC no había scrimmeado en Diciembre pero le han dicho por vía interna que si lo hicieron pero que fueron de los últimos y casi a última hora.

1 1 respuesta
Ryok

#16 Seguramente no hayan scrimeado pero habrán estado entrenando en arams para hacer team bounding y subir en +10 el poder de la amistad.

Buenísima gestión.

4
Rezagado

Ojo que Youngbuck está libre.

Zafra hazlo.

3
Lzi

Ahora se anuncia un xPeke de coach al rollo Xavi 🤑

1
Draeckoon

Pues Crusher venía con vitola de ser un cerebrito del LOL en Superliga. No creo que sea culpa del staff que jugadores bastante pasados de rosca como Wunder, Rekkles o Humanoid no funcionen juntos.

1 respuesta
keygy

#20 esto es lo de siempre con el staff, no sabemos como trabajan ni la influencia que tienen en los exitos de un club, es un tema que va a provocar discusiones siempre.

Usuarios habituales