[Rumor] El fin de las ERL

Benzac
laverdier

¿Por qué iba a ser el fin? Por mucho que quiten la obligación la mayoría va a seguir teniendo academia en alguna ERL.

Rams0

Esto depende de si te renta como marca mantenerla o no, yo creo que casi todos los equipos van a dejar de tener equipo en ERL como es logico

ratedx

el fin no, esto seria lo mejor.

Taiden

ERLs va a haber. Ya había cuando era la DDH y un día jugaba un tío en un equipo y otro día en otro. Utilizaban a Teemo de placeholder porque jugaban con sus propias cuentas en el servidor live y jugaba "Pa ti mi fanta". Eso no se quita ni con agua caliente.

Las academias la verdad es que me parecen un mojón en Europa

1 respuesta
ratedx

#5 seria mas factible academias en el tormenta.

1 respuesta
ColdZimeh

Siendo una liga franquiciada en la que la meritocracia de las ERL no sirve para nada, lo mejor es dejar que se peguen los clubes pequeños entre ellos y si hay que fichar para la LEC, se ficha con su correspondiente buyout.

Taiden

#6 eso tiene todavía menos sentido. El tormenta es un circuito amateur. La mayoría de ahí no va a llegar ni a pisar ERL.

Europa, a diferencia de otras ligas, simpre ha tenido ligas regionales por países de donde han subido equipos a la LCS. Las academias tienen sentido en NA, China y Corea porque has quitado esa segunda división, pero en EU no lo has hecho, siguen estando todos los equipos ahí de manera oficial. El que quiere que tenga academia, pero es tontería obligar.

ColdZimeh

Acabo de ver que la LCS a parte de la liga academias tiene un circuito por debajo, y no hablo del interuniversitario. NA amateur

1 respuesta
Efervescente

Un voto en contra e intuyo de quien es. Me parece bien, el que quiera tener Academia que la tenga, el que no, pues adiós. No hay mucho más.

1 respuesta
ratedx
Saffron

#10 de quien?

1 respuesta
ratedx
Efervescente

#12 Apostaría por RGE. Aunque la idea de "obligatoriedad" me hace dudar.

Yo creo que las Academy están infrautilizadas pero también es verdad que es una medida más para NA que para EU como dice Treatz.

1
Benzac

con razón este foro esta tan muerto, se toman muy a pecho los títulos. Claramente no es el fin de las ERL, perderán inversión solamente pero seguirán.

serget

Vaya clickbait, que me devuelvan el dinero

C9Galo

Si no me equivoco, salvo FNC y G2, el resto de equipos han utilizado a la academia en algún momento. Sobretodo RGE, que podemos decir que están en dónde están por Inspired y Larsse.

Pero como dicen, el que quiera academia la tendrá

1 respuesta
Benzac

#17 Según Bloop y no se si ya lo pusieron aquí, RGE fue el equipo que voto en contra.

Por cierto, muy probablemente la mayoría de equipos se deshagan del academy. Quizás solo lo mantenga RGE.

Taiden

#9 es scouting grounds? Creo que son unos días que juegan unos tíos top del ladder en equipos formados de manera random.

1 respuesta
Tuskus

La que estas liando, Florentino.

2
DerbreD

#19 El Scouting grounds es de equipos amateur e universitarios que con suerte alguno termina siendo contratado por algun equipo de la LCS (BlaBler por ejemplo salio de eso)
Las academias ademas del torneo de academias, compiten en el "Proving Ground", donde también compiten equipos que antes pasan por un torneo previo (entre amateurs e universitarios)

L

Leyendo la noticia, pone que los equipos pueden tener hasta 2 academias. Pero, las academias tienen que ser en la misma Region, o puede tener un equipo diferente en otra region tambien?

1 respuesta
ColdZimeh

#22 no es muy dificil. 2 academias por erl, no por equipo

1 respuesta
L

#23 Ya me diras tu para que quieres 2 equipos de Mad en España, la verdad. ¿Para tener uno en circuito tormenta? Me hubiera gustado mas la idea de que pudiesen tener otro Academy en diferente ERL, la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#24 que el limite de academias lo tiene la erl no el club. La SLO solo puede tener G2A y Mad. Si estos mantienen el equipo Astralis tendría que dejar el equipo de Stormbringer

1 respuesta
L

#25 Anda, coño. What? Y esa medida? Pfffff Que encima se limita a equipos academia por ERL

1 respuesta
ratedx

#26 si, por que imaginate que se van todos a alemania, para que vivan todos en la GH y hacer 10 man roster encubierto y pagando miserias.

1 1 respuesta
L

#27 Me refiero a que Coldz me ha dicho que no se pueda tener mas de 2 equipos de academia en la misma ERL.

Benzac

Keybo, no cuesta pillarlo.

2
Efervescente
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • serget
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Efervescente
  • Benzac
  • ratedx