[Rumor] Equipos LEC interesados en Elyoya

Luisuke

Edit: He quitado lo de Supa

Benzac

No me extraña, hay como 3 equipos que pueden mejorar la jungla.

Saffron

Joder y también entra en Vitallity, SK incluso Mad y Shalcke cuando bencheen a Gillius en la 3a semana

Draeckoon

Es que si Elyoya no está en LEC en 2021 es para plantearse muchas cosas. Es un jugador 100% nivel LEC, bastante más dominante que Razork, Nji, Skeanz, Gilius o Caedrel en ERL.

#1 ¿qué decía de Supa?

M

Elyoya es LEC sí o sí. Y sinceramente, para mi gusto, Aesenar también estará en LEC como muy tarde en el split de verano.

1 respuesta
Kaiser5

Ojito que elyoya quitando a dahvys juega con minusvalidos.

2 respuestas
Benzac

What, que Gilius? Pero si Gilius hizo un Split muy bueno.

2
LivingMiracl

Si Elyoya no entra a LEC en 2021 más de un equipo tendría que replantearse a quién cojones tiene de staff. No me jodas un chaval que te sale del amateur y en su primer split en una ERL te hace top 2 y en el EUM llega hasta semifinales, para más inri en el summer split ha sido el mejor jungla de toda la competición y te lo vuelve a partir en EUM a falta de las finales de SLO y que acabe el EUM.

Draeckoon

#5 lo de Aesenar va a ser como lo de Falco, jamás le van a dar la oportunidad por no ser alemán/polaco/danés/sueco.

1 respuesta
Kaiser5

#9 por mas que repitais eso ya dieron varia gente de lec los motivos de falco y todos coincidían en lo mismo: El macro se puede enseñar, las manos no.

3 respuestas
M

#10 Yo desconozco lo de Falco, la verdad.

1 respuesta
Draeckoon

#10 anda que no hay jugadores que llegan a LEC sin excesivas mecánicas, haciendo valer su conocimiento del juego, shotcalling y demás.

2 respuestas
Kaiser5

#11 En su época en mad lions todos tuvieron ofertas de lec menos falco.

#12 en 2018 en adelante?

1 1 respuesta
Draeckoon

#13 este mismo año, en 2020, hay jugadores en LEC sin excesivas mecánicas. Sólo en la posición de support ya hay algunos, y en jungla otro par.

1 respuesta
Kaiser5

#14 como cual? jactroll? caedrel quizas? pero este ultimo ha demostrado mínimo que a nivel de lec puede ser bueno.

1 respuesta
Benzac

#6 lo bueno es que también ha dado buenos resultados en EUM.

Draeckoon

#15 pues así a bote pronto Caedrel, Special, Nukes, Doss, Denyk, Destiny... precisamente Jactroll, con los tres o cuatro campeones que maneja, no me parece corto de skill.

Edit: te voy a dar más. Hasta hace dos días estaban en LEC gente como Expect, Kold o Hiiva. Xerxe, por ejemplo, tampoco me parece un jungla mega skilled, ni Maxlore, y ambos llegaron a nivel top 2/3 en su puesto.

1 respuesta
Kaiser5

#17 Destiny precisamente se le ficha por mecanicas no por shotcall. Y el resto creo que ninguno es shotcall de su equipo o al menos han demostrado ser buenos en la lec en algun momento como nd.

1 respuesta
Draeckoon

#18 yo no he dicho que Destiny o ningún otro de esa lista sea fichado por su shotcall. Digo que de mecánicas van justitos. De Destiny lo que más destacaba Guilhoto es su capacidad de engage y eso puede tener más que ver con la capacidad de decisión e inteligencia del jugador que con sus skills.

1 respuesta
Kaiser5

#19 coño has dicho tu en #12 que muchas han llegado mas por su conocimientos y shotcall y los que ha dicho o ya estaban en lec, han demostrado mecánicas en la eum o habían demostrado que eran buenos dentro de la lec. No hay ningún fichaje del exterior que sea por conocimiento y tal a no ser que sea un equipo roto que necesita cambios.

Doss y Special si que te lo compro porque no entiendo que hacian en lec.

1 respuesta
Draeckoon

#20 lo he dicho porque entiendo que si van justos de manos, será que los fichan porque tienen otras cualidades tipo shotcall, conocimiento del juego o lo que sea, igual es que fríen unos huevos de puta madre. Vete a saber.

1 respuesta
Kaiser5

#21 Pero es que en el momento que los traes no van justos de mecánicas, luego muchos han empeorado o quedado atrás, pero cuando entran son top en mecanicas.

Nukes entro para ver si con la bot del academy y cuando no dio nivel metieron a Dreams que era el que tenia manos.

1 respuesta
Draeckoon

#22 no tiene sentido que hables de "se han quedado atrás" cuando algunos de los nombrados son rookies en 2020, 2019 o 2018. Pero vale. Tú tienes tu opinión y yo la mía, tampoco vamos a alargar esto eternamente.

1 respuesta
Kaiser5

#23 Si es que del ejemplo que has puesto solo puede valer Special y Doss que entro de aquella manera.

Caedrel se hizo una buena em después del reroll y luego tuvo una muy buena temporada en lec, Nukes estuvo 3 games probando si neon-nukes era mejor que innaxe-dreams para luego benchearlo por dreams, Denyk se hizo una eum bestial y Destiny venia de los mundiales dejar buenas impresiones en stage y scrims.

Todos son tios que habian demostrado tener mecánicas o han jugado en un momento de apuro.

1 respuesta
Saffron

Como si Falco fuese manco, si desde 2017 se meaba en las mecánicas de media lcs, es un Vander que sin florituras al menos sabe jugar sus champs. Luego había quienes te vendían que hasta primer era mejor.

2 respuestas
M
#25Saffron:

Como si Falco fuese manco, si desde 2017 se meaba en las mecánicas de media lcs

1
Kaiser5

#25 Malo no era pero tampoco era nada especial.

Galaik

Pues yo pienso que a elyoya lo que le vendría mejor ahora mismo es irse a Giants un añito y luego dar el salto

2 respuestas
serget

Si algún equipo ficha a ElPoya me obligarán a volver a ver LEC. Deseando estoy ver a los casters ingleses volverse locos con su nombre.

Efervescente

#6 Yo estoy bastante de acuerdo con que el nivel de SLO en junglas no va muy allá pero también es verdad que en el EUM del Spring jugó rematadamente bien el chaval para ser su primera aparición. Yo lo puedo ver en LEC este año ya, me parece que tiene un potencial interesante y que puede crecer mucho como jugador. En XL, OG, S04, SK y VIT me encaja bien. MSF supongo que querrán seguir probando a Razork aunque no estoy muy seguro. FNC, G2, RGE, MAD dudo que cambien a su jungla, especialmente los tres primeros.

A Aesenar le veo maneras pero me parece que está un poco verde todavía para LEC a día de hoy. Veo más a Supa pero es AD. El otro que me gusta y tiene cosas interesantes es Oscarinin que además juega top, una posición que tampoco es ninguna maravilla a nivel LEC.

Usuarios habituales