[Rumor] Equipos LEC interesados en Elyoya

GideonArgus

Si yo fuera OG no me lo pensaba ni un segundo.

Draeckoon

#24 es que me estás mezclando conceptos. "Es que Denyk y Caedrel se hicieron una EUM de la hostia y Destiny venía de los Mundiales". Vale, ¿y Falco quizás no se folló y se volvió a follar la SLO innumerables veces, además de ganar una EUM y llegar a semis de otra? "Es que a Nukes y Doss los probaron y llegaron como llegaron". Vale, y esa es la diferencia con Falco, que a éste jamás le dieron ni la más mínima oportunidad de probar y ver qué tal le iba al más alto nivel cuando era un tío que se paseaba en España (cuando además España era la mejor ERL con diferencia).

En serio, tampoco iba a volver a esta discusión porque, como te dije en el anterior post, está claro que tu opinión es la que es y no se trata de convencernos de nada el uno al otro y estamos alargando demasiado el off topic, pero no veo que a Falco le faltasen manos o currículum comparado con otros muchos jugadores que sí han tenido la oportunidad.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#28 La verdad que historicamente Giants tiene más nombre, pero de momento creo que no va a encontrar nada en Giants que no tenga en Riders...

2 respuestas
LivingMiracl

#33 es que irse de MRS a Giants sería un error, Elyoya tiene que dar el salto a LEC directamente después del EUM, ese chaval se está dejando la piel por entrar el año que viene.

1 respuesta
DarK-MaN

#32 No voy a desmerecer a Falco, pero hay que recordar que en ese equipo que gano la EUM había tres jugadores LEC que son a día de hoy de lo mejorcito en su posición.

Saffron

Decir que el nivel de junglas de SLO es más alto de lo que parece. Que tienes gente cono Sharp o Kadir que venían de hacer papeles buenos fuera de SLO o Markoon o Lama o Koldo que en soloq siempre están bien y en muchas ligas deberían ser top tier.

De hecho solo ver gente como Slathan o Bluezor que en SLO parecían meh o malos y han acabado en equipos top ERL y pareciendo buenos. Hay muchos factores.

Skraken

#28 Yo firmaba ahora mismo un GIA elyoya pero de cabeza vaya pero no creo que para él sea lo óptimo. Ahora mismo está en el mejor equipo de la SLO e irse a Giants no sería un downgrade porque si se hace un equipo bueno en torno a él podría ser equipazo pero creo que como dice #34 lo mejor que puede hacer es LEC ahora mismo. Creo que ya en la SLO no va a mejorar más y está en su 'peak elo' respecto a la liga en la que está y con todos los cambios de rosters que va a haber en EU mejor imposible.

Si peinan a razork de misfits si que me lo traía de vuelta con los ojos cerrados aunque no se como estará ese tema.

pacifik0

El problema de falco es que cuando por fin tuvo un equipo competente en europa, ya había comenzado su etapa de decadencia...porque anteriormente en g2 vodafone y giants mecánicamente era bastante bueno y de hecho en alguna promoción de ascenso a la antigua CS lo demostró. Con bardo o thresh era jesucristo

ratedx

Intentad no desviar el tema por favor, si queréis hablar si falco se merecía LEC o no, podéis abrir un hilo, que no cobramos.

Kaiser5

#32 que en sus eum no destacó, Ahí esta la diferencia.

Y si Elyoya deberia subir a Lec si no se le pasara el tren y ya veremos si vuelve.

pacifik0

#33 aparte que no tiene sentido quedarse un año más en una liga la cual ha arrasado y no tiene competencia...que su mayor contrincante en la jungla ha sido un tío que en una partida le mató invadiéndole al min. 3 y 2 min después le volvió a invadir y le mató 1v1.

Usuarios habituales