(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

Xan-Z

Vaya troleada xd

serpa500

Os creéis que por descubrir a un jugador, el club ya tiene derecho a retenerlo toda su carrera aunque pague tres duros. Los jugadores no se esfuerzan para mejorar, o es solo cosa del club la mejora?

1
Titafreda

#57 Ups.... :)

Fanboynatic

perkz haciendose un pepi

1
radius

Te quiero Ocelote

Kaleidos

Pues no son listos en G2 ni na, han aprovechado que ya no se desciende para marcarse la del xPeke y así generar hype con el regreso del equipo.

Paso número 1: Que el mid se ponga a jugar adc y de pena tirando flash para morir.

Paso número 2: Después Perkz se pone de support.

Paso número 3: No hay paso número 3 porque no desciendes pero en algún momento vendrá Arbeloa con los dollars y ya sabemos el resto. Al final regresas con unos buenos dollars y tus seguidores aclamandote. GG EZ. Puen pajaro está hecho ese Ocelote

3
prodfgy

de todas formas, alguien ha visto que tal es perkz de adc? porque pueden ser risas a lo pepinero en giants contra rekkles ganando linea xD

2 respuestas
B

Si es cierto no creo que sea el superteam porque perkz adc no es una garantía de éxito. Por otro lado si fichan a soaz y maxlore y hacen el cambio de perkz a botlane y caps mid, y sale bien lo de perkz....pffff brutalll. Espero que no sea verdad xd

Kaleidos

#67 Ganar línea ligeramente con Lucian a cambio de que te tiren el Nexo. Worthy

1 1 respuesta
prodfgy

#69 pero gano linea no? y perdieron porque fnatic era mil veces superior en esa epoca, y adryh fue la peor lulu que vi en lcs esa partida xD

B

#67 Yo lo poco que vi le pusheaban mucho la línea y troleaba con tristana y los saltos.

Por no decir que dijo que las mejores botlanes ganan cuando ellos perdieron la botlane y su equipo ganó la partida mientras perkz seguía en la botlane sin tirar ni la primera torre xD.

keygy

ostia espero que aldarion no lea este rumor por que le da un jamacuco xDDD

btw concuerda bastante con la info q salio hace semanas de que FNC no iba a poder conservar varios "super-contratos"

1 respuesta
B

#52 Le dieron la oportunidad pero creo que cobra el mínimo demandado por Riot. Tampoco es una apuesta super arriesgada la que han hecho.

Efervescente

Vaya borracho Perkz, ya le puede salir bien la jugada de ser el AD del equipo. Cambias a tu botlane, una pena porque Wadid venía de hacer un año muy bueno, mejorando mucho sus prestaciones y limando la diferencia entre top y bot. Pero si lo que quiere es moverse con Hjarnan pues suerte, imagino que irán a un equipo nuevo.

XxChiimyxX

Pues no sé porqué pero viendo esto me pega totalmente un ROG Hjarnan y ROG Wadid.

Casimirott

#10 ayudo a OG a subir en el leaddear antes de la llegada de Zven.

Benzac
4
Xan-Z

Hjarnann acaba de comentar “dafuq” en el twit de jacob xd

B

¿Que se han fumado para escribir esta noticia?:psyduck:

Shenkra

Pff, perder a Caps es perder lo mejorcito del equipo... espero que sea mentira pero me da que no lo es.

Si se va, odio mortal para toda la eternidad ya haga lo que haga con su carrera. Para mí cualquier jugador de FNC / OG que se vaya al máximo rival (G2) implica odio para toda la vida xD

2 2 respuestas
Xan-Z

Que buena Perkz, ahora ya Caps no te podrá humillar en mid

6
ColdZimeh
#80Shenkra:

Para mí cualquier jugador de FNC / OG que se vaya al máximo rival (G2) implica odio para toda la vida xD

Y por esto el G2 - FNC o G2 - OG es un derbi. xD

2 1 respuesta
Seduction

Ostia puta con el Black Friday, si ya tienes un medio te hacen descuento en el siguiente o cómo va la cosa...

2
TTray

#80 como rekkles? Porque se ha hecho un rekkles

1 respuesta
Shenkra

#84 Que yo sepa Rekkles no ha ido nunca a G2 xD A mí me da lo mismo que se vayan a otro equipo, me puede gustar más o menos por el hecho de perderlos de FNC básicamente, pero irse a G2 es otra cosa. Para entenderlo tienes a #82 que lo explica muy bien jaja

3 respuestas
ProNoobs

#85 Rekkles se fue a elements que era el g2 de por entonces.

1 respuesta
TTray

#85 pero se fue al entonces máximo rival de FNC que era elements, peor me pareció eso que lo de Caps. Pero parece que la regla sólo funciona vs G2 total imparcialidad.

1 respuesta
Shenkra

#86 Sería "el G2 de entonces" en cuanto a rivalidad, pero no es G2. No lo entendéis, para mí la rivalidad es G2-FNC/OG, la que hubiera en X temporada me da igual. Es más un tema de sentimientos que de competitividad en sí.

#87 ¿Desde cuando los deportes (y los esports) están para ser imparciales? xD Repito lo que digo antes, mi rivalidad personal y sentimental en este deporte está entre esos equipos. Me da igual que se vayan a otros. Si Rekkles se fuera a G2 para mí sería exactamente lo mismo que ahora con Caps, pero si se van a otro equipo por muy competitivo o rival que sea de FNC pues me daría pena pero adiós muy buenas. Ahí está la gracia de los deportes, sentirlo un poquito e implicarse.

2 respuestas
DerbreD

#88 Esto huele a hate encubierto para Ocelote...

TTray

#88 si es por eso entendible

Usuarios habituales