[Rumor] Flakked vuelve a la LEC

Benzac
2
Cruzer

Joder, no tenían otra foto?

3 1 respuesta
Biohaazardx

Que generosa es la LEC

3
Benzac

Cual era el rumor del.toplaner y de el mid?

remus__

Aquí ya no estará papi Claps para darle LECs

Pero si creo que es mejor que Jackspektra

Ridiculazo

Cambio para atraer mas fandom español, porque en la grieta poco va a cambiar.

7
Galaik

y esa barba de imberbe guarro?

BlackCastlez

Vaya pestuzo a nepotismo

0nLy

Joder en la foto parece loulogio

7
Syki

De los pocos españoles (el otro fue xpeke creo XD) que ha vuelto a lec después de irse, grande Teton

1 respuesta
Benzac

#10 mithy, Werlyb.

1 respuesta
quetzalcube

Me alegro por todos, yo creo que Flakked está más maduro que Jackspectra y será bueno para la moral del tetón. Creo que tendrá que ver también con el hecho de Jankos se quede.

Quizás, si fichan a un buen mid, el equipo pueda ser más competitivo en verano. Yo creo que Evi puede perfectamente ejercer de Impact europeo. Sinceramente, ojalá le vaya bien a TH. Es un proyecto muy bonito: un equipo español, que fomenta la academia, y con una buena combinación de novatos y veteranos.

7
Saffron

#11 Samux

1 1 respuesta
keygy

#2 es el puto eros que es un troll xD, recordemos que a flakked cuando lo vimos perder lineas fue en el mundial y jugo con targamas.

Flakked es bastante mejor que spektra que se le endioso por jugar en ERL

1 respuesta
B

#13 Araneae

1 1 respuesta
Saffron

Flakked no me parece un grandísimo adc pero es un máquina me alegro por él y si está mentalmente enchufado puede dar nivelazo

1
Kaiser5

#14 Flakked perdio bastante lineas en eu.

2 2 respuestas
Lzi

Vamos a ver si ahora los fanboys si notan las carencias que G2 le tapaba, porque dudo que este cambio ponga a TH en top 3 xd

spoiler
2
Benzac

Flakked no ll tiene difícil para hacerlo mejor... Solo no debe quedar 9.

3
Sapp

#17 jugando 1 vs 2 casi todos los games porque su supp es Dora la exploradora, normal.

Efervescente

#17 *Targamas.

Le cayó mierda inmerecida mientras la escena endiosaba a Targamas como si los éxitos de G2 fuesen gracias a él cuando era el peor de los cinco con diferencia. Flakked es bueno, quizás no para un aspirante a campeonar pero para un equipo de PO te da. Ahora falta ver que tal congenia con Mersa que es un coinfliper de la ostia y a ver que hay en top y mid que igual han sido los peores de la LEC.

JS no creo que haya jugado tan mal pero la pool de AD es mayor que la de support y mid en ERL así que es hasta lógico que sea él el cambio aunque no creo que fuese el principal problema (para mi, mid y top).

3
Kenzai

Cambio inteligente por parte de Heretics.

Flakked es un tipo ultracarismático, y por eso está muy endiosado por todos sus fans. La realidad es que tiene más o menos el mismo nivel que Jack, aunque un poco mejor sí es. Ganaran un poco en nivel, tendrán un jugador más hecho que se lleva bien con Jankos, y encima les dará mucha más visualización e interacciones que Jack

Draeckoon

Entre Jackspektra y Flakked no es que haya una diferencia abismal dentro de la grieta, pero fuera de la grieta sí, así que el cambio es de cajón. Y, además, me da la sensación de que Flakked es algo mejor que Jackspektra. Quizás no MUCHO mejor, pero sí ALGO mejor.

serget

Yo era de los que pedían paciencia con Jack y al menos me alegra de que no lo echaran después del winter como pedían algunos fans.
Un cambio ahora a mitad de season bueno tiene más sentido, especialmente visto el mal rendimiento del equipo en primavera, aunque como ya han dicho por arriba los cambios deberían apuntar más que nada a las solo lanes.

Por otra parte está bien que Flakked tenga una nueva oportunidad en LEC, a ver que tal le va esta vez en un equipo muy diferente a G2. Y quizá Jack también la vuelva a tener algún día en el futuro si vuelve a smurfear en ERL. Si no se quedará en uno más que parecía que si pero no.

privet

Yo le hubiese dado otra oportunidad, no creo que haya sido un desastre como si lo era el top y el mid, mira que traerse al Evil, la madre que los pario

quetzalcube

Creo que, dada la juventud del Tetón, no debemos asumir nada de este próximo split. No son pocos los ADCs de ahora que han tenido una notable evolución en el tiempo. Por mencionar a los activos, si mal no recuerdo:

  • Comp necesitó una segunda temporada para destacar, y ahora ha vuelto a flojear pero seguro que volverá.

  • Crownie ha destacado en su tercer intento en LEC, después de otras dos temporadas en segunda.

  • Hans Sama destacó sobre todo en su tercera temporada, la segunda de Rogue y después de Misfits.

Demos tiempo, la LEC está a buen nivel y nos fácil llegar y besar el santo. Veamos cómo está el Tetón y, sobre todo, la sinergia que tiene con su nuevo support.

En cualquier caso, me gusta mucho un proyecto como el de TH, con combinación de talento de todo tipo: cantera, veteranos, y algo de fuera.

6
ElGuasonadas

ahora TH y Fanaric se van a smurfear la lec

3
Thouy

Pues ojalá me equivoque pero no creo que este cambio valga para remontar la temporada

1
sergio67

Lo que te da flakked en interacciones y seguimiento del equipo no lo puedes comparar. Y en cuanto a nivel es mas o menos el mismo.. Yo entiendo el cambio la verdad

Usuarios habituales

  • sergio67
  • ElGuasonadas
  • quetzalcube
  • Sapp
  • Benzac
  • Saffron
  • 0nLy

Tags