[RUMOR] Fudge volvería a la toplane y C9 tantea a Random

Skraken

Fudge pasaría de nuevo a la toplane y blaber seguiría en la jungla. Para medio han tanteado a Nisqy pero este eligió MAD y ahora se plantean a subir al midlaner de la academia "Copy" o fichar a "Random" de Bisons. También C9 está considerando añadir a Zven como support ya que éste ha hecho roleswap.

Como info adicional hoy hablando de los posibles fichajes en mid para KOI hablaron de que Random tenía un buyout aproximado de 100k.

Y como banger añado tweet de nuestro dios Jojopyun

B

C9 no sabe lo que quiere.

Galaik

Obviando que Fudge mid era una fumada, lo de Zven de support ya me parece arrastrarte de mala manera, que forma de ser un parásito

Rito_Tryhard

Jensen mid y DL adc.

PD: lel que largan al mvp de la temporada xD.

Imaginl que se querra ir el solo xD

Eltshan

La única lógica que veo de que Fudge vuelva a mid.

Es porque Summit se va.

Ahora sí es algo tipo TL Summit sería lógico.

Si es que se queda en NA, porque sería el único upgrade como equipo.

La otra es que vuelva a Corea o se vaya a China.

DerbreD

Lo de Summit volviendo a KR si C9 no ganaba la LCS se venia diciendo desde mediados de split (Mas específicamente desde que despidieron a LS)
Lo que me parece raro es que C9 quiera ir por un mid de una ERL

1
serget

Muy Random todo

2
Rezagado

Jajajaja ya le han calado al paquete de Summit, y yo que tenía ganas de verlo 0/7 en cada partida el próximo split xd

GeGe

DL adc, Jensen Mid y support algun rookie y a campeonar. No es tan dificil

Eltshan
ColdZimeh

No sé si es trolleo o qué, pero…

2 respuestas
Geor

#11 Hombre está bastante claro que lo han traspasado. Me alegro por el chaval, es la oportunidad de su vida.

Skraken

#11 hombre si el interés es cierto y el buyout es tan insignificante para un equipo de NA como lo son 100k y encima cobrará como 10 veces más que en SL pues yo soy él y no dudaba la verdad. Es una oportunidad que pasa una vez en la vida y viendo como le ha ido a gente como toucouille o abbedagge no veo mal movimiento. Yo diría que está más que hecho ya y solo habría una opción que pudiera cambiar el rumbo del fichaje que sería la de c9 jensen again.

Eltshan

Qué tal es este muchacho?

2 respuestas
C9Galo

#14 pues el chaval es un poco random

1 1 respuesta
Eltshan

#15 Es que entre de lo que C9 es muy Random, le sumas lo de TSM madre Mía.

2 1 respuesta
Benzac

El otro día efervescente y yo hablábamos si Random podía dar el salto a LEC. Ahora la pregunta es... Que tal podrá hacerlo en LCS.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 un talento en potencia. Ahora, habrá que ver si explota

Lzi

#16 me he reído, pero te llevas el report, que lo sepas.

1
Efervescente

#17 Quizás en C9 por ambiente y cultura le puede ir bien. A mi me sigue pareciendo demasiado coinflip, invade sin prioridad, overextends y ese tipo de cosas que debe pulir si quiere jugar al más alto nivel. Fuera de eso, mecánicamente me parece buenardo. No creo que tenga el nivel suficiente a día de hoy pero el potencial está ahí y tampoco me parece una mala apuesta.

Su grran virtud es que no necesita ser el protagonista, tanto te juega la Irelia como la Seraphine lo cual creo que es un plus añadido.

ColdZimeh

¿He podido leer algún día de estos que LS podría volver a C9? Porque me apetece un poco de LoL ChampagneSeries, la verdad

Skraken

Siguen con los guiños. Día random, nubes (clouds), las 9 de la mañana...

Eltshan

Blaber anda poniendo fotos con Jensen

1 respuesta
B

A jojopyun nadie le ha preguntado si es un retarded?

Rito_Tryhard

#23

1
ColdZimeh

Siempre puede ser para la academy.

Usuarios habituales