[RUMOR] G2 Flakked

Laxers2

#298 Lo que dijeron es que G2 esta pagando menos y esa es una de las razones por las que gente como Carzzy han preferido otros equipos, no que le ofrecieron una mierda a Flakked que para empezar poco puede exigir viniendo de super liga

Taiden

Cada uno entiende lo que le sale de los cojones xD

Flakked poco puede exigir, pero por lo menos debería exigir no tener ninguna cláusula de mierda. BB debería poder exigir casi cualquier cosa que para eso lo querían todos los equipos.

Tiene pinta que este año le ha salido mal y G2 se va a comer a Wunder, Mikyx y Rekkles. Veremos a ver si juegan, que lo dudo, y a ver si algún equipo los quiere para el Summer. Esto mismo que han hecho los equipos con G2 (y supongo que los 3 jugadores de G2) lo deberían hacer todos los jugadores, por lo menos los tops. Son ellos los que tienen la sartén por el mango y parece que es al revés.

Xan-Z

Me encanta, ahora que G2 no puede ofrecer ni dinero ni aspiraciones, no convence ni a jugadores de ERL xddddddd, el karma señores

2 2 respuestas
Brago

#303 Pues para no convencer a nadie parece raro que BrokenBlade prefiera ir a G2 antes que a otros equipos de LEC como Fnatic.
No entiendo las tonterías que decis a veces.

3 1 respuesta
Rezagado

#304 FNC está buscando top desde hace literalmente 3 días

3 1 respuesta
Brago

#305 Si tu te crees eso, pues haya tú.
G2 se ha llevado esta offseason a BrokenBlade, Targamas y Flakked. Estos 3 jugadores han priorizado a G2 por delante de cualquier otro equipo, y no son pocos los que los querían. Por algo será.

2 respuestas
Rezagado

#306 Pero es que nadie estaba interesado en Flakked y Targamas aparte de G2 xd

2
Taiden
#306Brago:

Targamas y Flakked.

Estos dos han tenido más ofertas? BB si, pero los otros dos no está claro

Xan-Z

Flakked y Targamas estaban entre TSM cobrando 3M/split, iG y G2

xddddddddd

5
Rezagado

Sabiendo el roster que va a tener FNC no creo que BB hubiese fichado por G2, aunque bueno aún hay tiempo porque en teoría hasta el día 15 no se puede firmar nada.

Letkorias

El lol pillando cada día más la fanbase del deporte tradicional. Fnatic busca top desde que su top laner, que no ha costado poco dinero, después de encabronarse por el tema Upset, hace bueno a Morgan, desde ese momento Fnatic busca top.

cerverus94

Lo que más me flipa de este foro es que la gente opina tanto para bien como para mal sin tener ni idea.
No sabemos que equipos estaban interesados por BB ni sabemos la opciones que tenían Flakked y Targamas.

2 respuestas
Disbalanced

Jajaja el nivel. FPX llorando ahora mismo.

Rezagado
#312cerverus94:

ni sabemos la opciones que tenían Flakked y Targamas.

Según Esportmaniacos ninguna

3 respuestas
Taiden

#314 para lo que nos interesa si que usamos esportmaniacos como fuente eh...

2 1 respuesta
Mr_Satan

Para g2 el mercado ha durado mucho. Para los 3 equipos que han ido a worlds desde hace 2 semanas.

BB hubiera tenido más ofertas, pero fichó rápido por lo que se dijo.

Flakked y Targamas no han tenido más ofertas según Esportmaniacos y woolo.

No me parece mal equipo la verdad.

cerverus94

#314 entonces según tu BB tenía muchas novias y eligió G2 porque lo dijo esportmaniacos.

privet

Pues imaginaros que no venden a Rekkles, mikyx ni a Wunder, no van a pagar grandes contratos a gente que no a hecho todavia nada, cuando demuestren veras como les pagan más

1 respuesta
B

#318 ¿Y cómo te lo montas si fichas a Flakked, Targamas y BB? ¿No te los traes hasta que puedas quitar a los jugadores transferibles?

3 respuestas
cerverus94

#319 Según la norma pueden inscribirlos, sin problemas en Noviembre-Diciembre, porque se inscriben las plantillas de 0 por lo tanto Rekkles podría ocupar el hueco de suplente.

Demonlike

#319 Los puedes fichar, pero vas a tener que pagar igualmente el sueldo a los otros 3 jugadores que no van a jugar (y me da que el sueldo de Rekkles. MikyX y Wunder bajo no es).

privet

#319 No, me refiero a que sin vender a esos 3 deben ir con más cuidado. Por que imaginate que tengan que pagar a los 6.

Brago

#314 Esportmaniacos dijo que había más equipos interesados tanto en Flakked como en Targamas, pero ellos solo hicieron tryouts con G2. No inventes.

Laxers2

#303 No te aburres de baitear?

#312 A Flakked aparte de G2 parece que nadie, Targamas si tenia otras ofertas y BB media liga lo quería

Rezagado

#315 Correcto

2
serget

Coño ya me siento mejor con la off season. RKR y Unforgiven también han priorizado a MAD Lions por delante de otros equipos. Por algo será. A callar los haters.

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#326 yo he priorizado el avatar de los Flash Wolves hasta febrero que priorizaré al Chooky

3
Demonlike

Tiene pinta que G2 se va a tener que quedar con Rekkles

A no ser que Riot les haga el favor y cambien las normas para que lo puedan ceder a otro equipo.

2 respuestas
serget

#328 Qué raro, en Asia si se pueden hacer esas cosas. Es bastante habitual.

1 respuesta
Taiden

#329 y juraría que EU hubo un momento que también, en el lol prehistórico. De hecho recuerdo perfectamente a Rekkles jugar en la S3 con la camiseta de Fnatic en el equipo de Copenhaguen Wolves en el torneo de ascenso a la LCS porque no podía jugar con FNC al ser menos de 16-17.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente