[RUMOR] G2 Flakked

Laxers2

#210 Hombre se la van a chupar porque es español y todo el mundo esta con el meme pero nada mas que eso

ColdZimeh

Pero Razork, ¿Qué haces? xdddd

Y como hacer el ridículo. Tonto haciéndo equipos subnormal haciendo tweets.

1 3 respuestas
Galaik

#212 Se le tirarán a la cabeza pero hace un par de meses si decías que Raffita era mejor que Flakked tampoco pasaba nada

1 respuesta
ColdZimeh

#213 Yo creo que he llegado a decir que Venzer era mejor que el. Pero vamos, ahora mismo tampoco te diría lo contrario. Necesito verle en LEC y ver qué demuestra. En su día tampoco vi que Razork pudiese ser buen fichaje y mira, para mi top 4 junglas.

1
Taiden

#212 hostia como lloran los francesitos. Luego Fnatic ficha a Adam por cuarto de millón, no demuestra absolutamente nada, es más, es un top laner del montón pero por algún motivo la narrativa es que ha sido un fichajazo de Fnatic XD

Y con esto no quiero criticar a Adam, que bastante ha tenido de llegar a la casa de putas que es Fnatic a día de hoy siendo rookie hasta en la LFL si no me equivoco. Pero como cambia el panorama cuando un equipo grande prefiere a un español antes que a un puto francés o a un tío que ha jugado en Francia.

Se creen el puto centro del universo los francesitos. Espero un G2, FNC y MAD en worlds llevando a los 3 españolitos y dándoles en la cara a los cabrones esos.

6 1 respuesta
quetzalcube

#151 creo que ese es un argumento poco consistente. Por el Fantasy ya verás que esos datos dependen mucho de la actuación de tu equipo, porque es difícil tener unas buenas estadísticas en un equipo bajo de la tabla.

La mayor que me da BB es que ha teñido buenas actuaciones en un equipo pobre y que Dylan Falco lo considera un buen añadido a G2.

De igual forma, la mayor garantía de Flakked es que Caps y Jankos, a quienes se debe botar a Rekkles, dicen que sí a Flakked.

En cualquier caso, insisto en que la mejor opción para G2 sería quedarse a Rekkles y a Flakked para poder marcarse un Gumayushi/Teddy. Al menos eso pienso.

Edit: quizás el objetivo de G2 no sea ganar Worlds este año sino el que viene o el siguiente. Es posible que solo quieran fichar jugadores en fin de contrato, y no todavía con contrato como Hans Sama. No olvidemos que las cláusulas de rescisión empiezan a ser inmensas. A un jugador libre puedes ofrecerle mucho más dinero en sueldo y, aún así, te sale más barato que comprarlo pagando la cláusula. ganan todos, el jugador y G2.

2 respuestas
kirtash74

#200 yo mi avatar no lo puedo apostar, ya me aposté tenerlo hasta que Haaland viniese al Barça

kirtash74

#212 el único que me gusta más de esa lista que Flakked, es Hans Sama. Pero dicen que vale 8M

xShikitito

#215

8
keygy

#216 si te quedas a rekkles te quedas sin Caps y Jankos

InventaLukit

Yo no entiendo tantísimo revuelo, la verdad. Es una apuesta, que G2 hacía años que no hacía pero ganó su primera LCS con varias incógnitas. Si lo han probado y les ha convencido, por algo será, y creo que consideran que con BB, Jankos y Caps ya tienen una base veterana.

1 respuesta
Skraken

#221 Nadie dice lo contrario salvo los guiris y los franceses que están escocidos de que no haya ido HS a G2. El problema viene de la gente que está over hypeada diciendo que se va a follar a todos los adc's de la LEC, que la botlane es un upgrade a la del año pasado, etc...

Dejad al chico trabajar y a ver qué pasa que como dije algunas páginas atrás no le estáis haciendo para nada un favor sino al contrario ya que va a tener que soportar un peso a la espalda que le puede hundir.

2 respuestas
InventaLukit

#222 Joder, claro que no es un upgrade ni se va a follar a nadie. No sería lo lógico, vaya.

Yo estoy emocionado por el movimiento porque es un tercer español a LEC y encima van a estar en Fnatic, MAD y G2, los únicos tres equipos actuales que han ganado el título. Pero sé que a priori parte con un rol secundario.

Y ojo, se puede brillar con un rol secundario. Samux subió por sorpresa y fue con la chorra fuera un año.

1 respuesta
serget

#222 estoy bastante seguro de que nuestros comentarios en mediavida no ponen más ni menos presión en Flakked xd
Y aun así yo lo que veo en general es a gente emocionada por ver un español ahí, no he visto a casi nadie diciendo que se va a follar a todos.
Pero vamos, que está fichando por G2 para sustituir a Rekkes, la presión va a estar ahí de todas todas

1 1 respuesta
Skraken

#223 Yo igual, tener 3 españoles después de la época de Giants o de xPeke/Mithy es digno de celebrar. Y por mí ojalá que se la marque.

#224 No te creas que solo es aquí eh? Yo he leído por twitter comentarios similares e incluso el propio esportmaniacos lo tienen en un pedestal (al menos yuste).

crazygrumpy

Pero el cabreo de los franceses no era por Xmatty ?
Lo de HS no tiene sentido

1 respuesta
B

#226 Es que HS también es francés, pero lo que la mayoría no considera es la posibilidad de que Rogue no haya permitido que HS se fuese a G2, así que ragean igualmente.

1
Benzac

#216 yo solo digo que BB no viene de hacer su mejor actuación. En general las fichas de G2 vienen de un año malo donde cada uno tendrá que sacar su mejor forma para poder aspirar al título de nuevo (el único que viene de un año bueno es Targamas)

iomegakek

a el poyas se le criticó, a razork se le criticó y ahí están, con nivel sobradísimo para la LEC, dadle tiempo al chaval, que es muy joven y tiene potencial.

NeMs

yo sigo sin entender la mierda que le cae a flakked sin haber hecho nada y lo mismo con g2 que me da igual que hayan dicho que su objetivo sea ganar los worlds pero los superteams no funcionan , se ha visto este mismo año y no pasa nada por probar cosas

Syki

#100 jankos y caps prefieren una buena atmosfera de equipo que un funeral

2 respuestas
privet

#231 Cuando no vas tan sobrado las payasadas dejalas en casa

1 1 respuesta
donpatch

#231 Y que hicieron toda la Split pasada a parte de arrastrase por la grieta y criticar quien te intenta carrilear?

Profesional, muy profesional.

2 respuestas
Syki

#232 #233 Vale, ahora ponéis el pov de G2:
G2 ve que hacen algo que es una locura como fue fichar a caps para poner a su mid en adc, estan todos de risas todo el año ganando todo, cambian a caps adc y siguen de risas jugando peor pero siguen ganando bastante, vuelven a cambiar a caps a mid siguen de risas y ganan a todo dios.
G2 dice, bueno, si se va perkz ponemos al mejor adc de europa, rekkles. De repente en cuanto las cosas van mal, en vez de estar de risas pero jugar a ganar y mantener dinámica de lo que eran, el mejor equipo de europa, la atmósfera del equipo se va a la mierda y el mental/performance cae en picado, sin probabilidad de recuperar por que la atmósfera del equipo es una mierda cuando solo han cambiado una pieza. Obviamente se va fuera la pieza nueva junto con las mas flojas, wunder y mikyx.

Conclusión, jankos y caps necesitan buen ambiente para rendir

2 2 respuestas
DerbreD

#233 Jankos en ambos splits del 2021 fue top 3 de jgs de la LEC, eso de arrastrarse medio que no...

1 1 respuesta
personaje
#234Syki:

Obviamente se va fuera la pieza nueva (q ha sido la mejor este año) junto con las mas flojas, wunder y mikyx.

Fixed.

Laxers2

#235 Y Caps en PO jugo bien, que la gente solo se queda con la regular season

B

Cualquier ser humano rinde mejor si está en un ambiente de trabajo más sano y agradable para él, y esto se estudia en cualquier carrera de la rama de administración. No debería sorprender a nadie que un equipo con mal ambiente rinda peor, no es que sea por poca profesionalidad o por caprichos de los jugadores. Si a eso le sumas que los jugadores tampoco se entendían del todo bien sobre la grieta...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Jankos dijo que en 2021 han arrastrado los propblemas de 2020, que no han podido solucionar.
Que lo de 2021 no tiene nada que ver con rekkles en ningun aspecto.
De hecho ha dicho mas de 1 vez que mantiene buena relacion con rekkles tanto el como caps, pero que no cuajan a la hora de trabajar y es mejor separar caminos.

1 respuesta
Kaiser5

#234 Por lo que dijo Caps iba mas alla del ambiente de Rekkles eh que dijo que ya tenian movidas que arrastraban del año anterior que no han sabido corregir y ahi no estaba Rekkles.

#238 bueno sera por equipos que los jugadores no se llevaban bien entre ellos y como ganaban se las sudaba. Clid mismamente se va de skt en 2019 porque dice que no comparte la vision de juego de Faker y que Teddy hacia mucho ruido en partida y le molestaba.

Mientras ganaban y tenian posibilidades de ganar worlds le sudaba la polla, el dia que perdieron, pues ya no le daba tan igual y se piro para Geng.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Laxers2
  • privet
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente