[RUMOR] GoldenGuardians interesados en Stixxay y Newbie (LLA)

DerbreD

Según Travis, GG estaría intentando llegar a un acuerdo para hacerse con los servicios del ADC Trevor "Stixxay" Hayes (CLG) y el Support Leandro "Newbie" Marcos (DH, Isurus, AK)

TTray

The rise of Latinoamérica

3
Kyoski

Pues ni tan mal Newbie top 2/3 LLA

1 respuesta
Galaik

De verdad en NA no hay gente mejor que en LATAM? DE VERDAD?

1 4 respuestas
Taiden

#4 pero de verdad te parece raro? Que en NA son muy malos

freshnco

La mejor noticia posible para CLG si se confirma, con un lacito lo mandamos 🙂

Lzi

Cuantos jugadores norteamericanos jugaran en la LCS este split? Por que joder, no quedaran ni 10

1 respuesta
B

#4 Newbie es mejor que Mata en su prime, me lo ha dicho biohazzard.

10
Kaiser5

Me da pena Stixxay cuando debuto parecia que iba a romper NA..

1 1 respuesta
Kyoski

#4 Si en NA son 4 locos jugando, la mitad juega a 120ms y 3 de 4 quieren ser streamer, muy poco talento vas a sacar ahí xD

Estaría bien que ni LatAm ni BR contaran como imports en NA entre los 4 servidores son 5,7 Millones, algo deberías sacar de ahí

Galaik

#7 Hay equipos como 100T que van a tener 4 imports (Ssumday, Closer, FBI, Huhi) o peor EG con 5 imports (Impact, Sven, Jiizuke, Lost, Ignar).

Es una puta verguenza de región no tiene sentido favorecerla año tras año because dinero.

1
freshnco

#9 Cinco años completos son tiempo más que suficiente para afirmar que la eterna promesa se quedó en eso. Gracias por 2016 y buena suerte amigo Trevor 😉

Edit: y además le queda aún un año de contrato, si se va, sería dejando dinerico fresco 🙂

Fanboynatic
#3Kyoski:

Newbie top 2/3 LLA

Top 1

1 respuesta
Kyoski

#13 Slow, Shadow... y suerte que se retiró Arce

1 1 respuesta
Fanboynatic

#14 me olvidaba de shadow, los otros son muy XD

Biohaazardx

La parte mala es que en latam nos quedaremos con la bosta que no quiere nadie si estos imports rinden en NA, lo bueno es que de ser así con todo el talento latinoamericano mas los recursos en infraestructura de NA, en un par de años superaremos a EU facilito, no tendran como competir contra tanta fabrica de talento mas los dolares gringos.

1 1 respuesta
Saffron

#4 Buen Bait bidireccional.

Pero no me gusta el Galaik EUPride, a ver como vas desarrollando los baits igualmente. Te dejo mis 10 de todos modos.

1
pankofanto

#16 Si cambias EU por ligas regionales, te lo compro.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Biohaazardx
  • Fanboynatic
  • Kyoski
  • freshnco
  • Galaik
  • TTray