(RUMOR) Guilhoto a Origen

B

Pedazo de fichaje como se confirme.

Laxers

Ya se especulaba

X

muy precoupado porque nada se a dicho nada de xmom

campeon de Crash Bandicoot con mi amigo Enrique.

Kaiser5

#30 Prefiero a Ccarter.

GideonArgus

El mejor entrenador posible. Me gusta mucho cómo está montando el equipo OG.

Draeckoon

En realidad es que anoche lo pensaba y estaba claro que Guilhoto se iba a Origen. No había muchas más opciones. NA ya dijeron que los de Esportmaniacos que no. Misfits tiene a Jesiz, G2 a Grabbz, Vitality a Yamato, S04 es de donde se fue y los demás como Splyce, Rogue, Excel o SK a priori son proyectos menores. Era OG o FNC, sin más, y FNC me pega que siga con Dylan Falco o vayan a por alguien de más relumbrón.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 son 10 jugadores más mínimo, si?

Varo777

Pués de confirmarse me parece que lo de Amazing OG tiene más papeletas de las que pensaba.

1 respuesta
MaestroChen

Bestial la verdad, espero que si viene Amazing sea de staff porque es un inter de mucho cuidado y no me gusta nada

Draeckoon

#38 pues Amazing dijo que quería pasar a hacer otra cosa, aunque no coach. Imagino que querrá pasar a ser staff analítico o algo. Y no me parece mal apostar por él para ese rol, como jungla siempre se dijo que su fuerte era el conocimiento del juego más que las mecánicas y desde luego tiene los huevos pelados de experiencia.

1 respuesta
MaestroChen

#40 hombre las mecánicas no eran su fuerte eso seguro ajjajaj, el resto no lo se

GideonArgus
B

#25 pues me refiero que si tiene un equipo de baloncesto y tienes 5 fisios y luego creas un equipo de fútbol pues tendrás que meter más fisios en el equipos, pues con el staff en lol igual.

1 respuesta
GioXII

#36 Y si ya tienes en cuenta que conocerá a Nukeduck y a Amazing en caso de que viniese (yo lo dudo, la verdad, si lo hace preferiría de staff) pues te da un plus a un proyecto nuevo.

Efervescente

No descarto que se traiga a Naru al staff de OG.

1 respuesta
Draeckoon

#45 Naru dijeron ayer que es nuevo head coach de Gamers Origin.

2 respuestas
B

#43 Con un psicologo, un medico, un fisio y un nutricionista hay mas que de sobra para un equipo de 20 incluso. Me da a mi que todo el staff de Astralis tenia demasiado tiempo libre preocupándose solamente de 5 jugadores...

Efervescente

#46 Ostras, no me enteré. Espero que le vaya bien, en GIA lo hizo guay imo.

Galaik

#46 solo para las finales.

1 respuesta
Draeckoon

#49 ah, vale. Pensaba que era algo permanente.

OGlulu

Fichajazo, contento de no ver a Naruterador por el equipo principal, parece que aprenden de las mierdas que han hecho a veces

1 respuesta
keygy

#51 naruteador es muy buen entrenador, no se a que viene ese hate, obviamente guilloto tiene mas exp.

1 respuesta
OGlulu

#52 en qué te basas? Cuando estuve en LCS no es que tuviera buen resultado. Si eres de segunda te vas a segunda, cada uno para lo que vale

1 respuesta
Fedackles

Que bien está fichando RFRSH

keygy

#53 claro por que naruteador ha tenido superjugadores en giants tocatelos, haceis algo que es muy feo y superficial, dale la plantilla de Giants a FNC a ver si consigues hacer lo mismo que ha hecho esta season, el 90% dee veces criticais a un entrenador sin tener ni puta idea de como trabaja, simplemente os basais en resultados, sin realmente conocer si hacen buen trabajo detras o no.

1 1 respuesta
OGlulu

#55 es como lo de lopetegui, la culpa es de los jugadores y se va él. Pero tampoco puedes darle nula responsabilidad. Lo defiendes porque estuvo en GIA, y hablas tú también como si supieras cómo trabaja él y ek resto de entrenadores de la LCS. Iluminanos sabio, que señalas paja ajena y no la viga en el ojo propio colega

serget

Please don't feed the troll

2
OGlulu

Taiden cómo te respondo? Avatar?

1 respuesta
keygy

claro lo defiendo por que yo soy de Giants hahahahahah

XxChiimyxX

Naru casi mete en playoffs a un equipo que el split siguiente era puro sida sin él.

3

Usuarios habituales