(RUMOR) Guilhoto a Origen

ratedx

#120 Pero que le dejen trabajar y que no esperen resultados rápidamente , ya que en los equipos siempre necesitó 1 split para explotar el equipo.

1 1 respuesta
Benzac

#121 imagina a Guilhoto y el metodo de trabajo de Astralis que dicen que es bueno... a ver que pasara

manudela

Le erré de hilo, perdón xd

1 respuesta
serpa500

#123 aparecían ambos

Kaleidos

#112 Yo soy fan de la vida

Retourned

Tremendo coach, buenas noticias para Origen. Ha vuelto mi fucking segundo equipo después de Fnatic, y Misfits se confirma como el tercero por soAZ. Estoy igual que media Europa ahora que lo pienso xDDD

1 respuesta
B

#126 no

1 respuesta
Retourned

#127 Bueno, en tu caso JensenTeam > C9 por los feels > who knows

1 respuesta
B

#128

1
DM13

Con la confirmación de Dylan para el S04 casi que podemos confirmar esto...

1 respuesta
Syki

#130 Antes de Dylan para el S04 ya estaba confirmado que guilhoto se iba del equipo, estamos igual que antes

1 respuesta
DM13

#131 Buah, estoy muy out... Fail

OGlulu

When does Origen play?

GioXII

¿Cuan real creeis que puede ser este rumor teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado sin que ningún otro equipo anuncie a Guilhoto?

2 respuestas
serpa500

#134 es Jacob xD

B

#134 Yuste siendo amigo de Guilhoto asegura que le dijo que se iba a Origen.

1 respuesta
GioXII

#136 ¿Tienes enlace donde lo dijo o algo similar? Porque lo que yo le escuché decir es que ni confirmaba ni desmentía nada.

De hecho puso en "cuarentena" los rumores hasta que Jacob Wolf lo twitteó

1 respuesta
B

#137 No me acuerdo de que programa fue, lo dijo cuando Jacobo lo anunció. Y se puso a decir que sopresa Guilhoto a Origen yo no sabía nada, como dando a entender que era lo que el mismo Guilhoto ya le había dicho.

1 respuesta
GioXII

#138 No me extrañaría que lo supiese de un par de días antes porque me sorprendió que cuando comentaron los 3 supuestos fichajes de Origen todos decían maravillas de la plantilla. Algo me dice que el amiguismo ha conseguido vencer al hate, mis ojos no lo creen.

2 respuestas
B

#139 creo que fue en el programa del jueves que empezo a decir con tono sarcastico que sorpresa que vaya a origen yo no sabia nada y cosas asi. Despues tambien dijo que gilhoto le habia dicho que cuando la plantilla este cerrada se pasaria por esportmaniacos a comentarlo

B

#139 El dia de antes dijo que el ya sabía a donde se iba pero guilhoto le había pedido que no lo contase, y cuando lo dijo Jacobo el dio a entender que si, que ese es el equipo al que se iba. Por otro lado aun no sale en la base de datos de riot.

xKahos

Vista la pifia de los primero jugadores, OG estara esperando a firmar a todo lo que le falta y mandarlo a riot junto, para que no se filtre nada antes de su anuncio oficial.

Usuarios habituales