[RUMOR] Hans Sama ficha por G2

serget

#60 no se la última vez que le vi era bastante mejor que Flakked. No creo que un año de baylife cambie eso, a no ser que venga ya con el virus NA como le ha pasado a otros.

Otra cosa es que coño van a hacer en G2 con los recursos, porque a Caps le gusta que jueguen para él y a Hans también. El jungla se va a querer pegar un tiro en las pelotas.

1 respuesta
personaje
#61serget:

a no ser que venga ya con el virus NA como le ha pasado a otros.

¿Alguna vez un jugador de EU al volver de NA ha recuperado el nivel?

2 respuestas
pankofanto

#62 bb, pero poco mas

1 respuesta
Eltshan

#62 Nisqy

1 respuesta
B

A partir de ahora soy hater de G2

3
personaje

#63 #64 Ambos debutaron primero en LCS q en LEC. No se fueron de jubilación.

1 1 respuesta
juanmanco

Gracias Jeje2 por quitarnos a este muerto

3 2 respuestas
C9Galo

#15 la segunda* :*

The_elovator

#67 escucha con G2 caído, si Vitality se refuerza bien podemos dar guerra, ojalá y salga Carzzy ahora mismo

1 2 respuestas
juanmanco

#69 Todo depende de que Carzzynoma vea puerta

1
Pepethebest

Hans sama si juega como jugo los worlds pasados es world class, si juega como en NA pues basura. Veremos si fichan a elyoya y a un support decente.

1 respuesta
The_elovator

#71 jugo world class el lucían, lo demás bien

1
B

#1 Al final g2 juega LCS¿

C9Galo

Estoy entre que critican a G2 por el simple hecho de sacar a Flakked o simplemente porque son haters.

Ahora, yo me quedaría con Flakked al menos otro año más, que HS viene de no hacer nada teniendo a CoreJJ a su lado.

1
B

G2 no pisa worlds el año que viene, tocará buscar un rival digno

6 1 respuesta
Portres

Lo único que mejoraría a HS disponible en LEC son Comp y Patrick. Upset no lo quiero ni de coña con el ego que me tiene que llevar.
Uno imagino que imposible y el otro atado con otro equipo o con promesa de buen team en XL(q tpoco creo). Es un buen movimiento a falta de que salga un rookie y lo parta, no sé qué habláis xD.

En la semana 2 del spring le estáis comiendo la polla todos.

1 respuesta
serget

#66 nisqy jugó en Splyce antes de irse a C9

1 respuesta
personaje

#77 Pero antes de Splyce estuvo en Envyus

1 respuesta
GlitterSpark

Bye bye wokked

ElDestroyer

#37 Yo ya quemé mi camiseta. La mejor decisión de mi vida.

2
Efervescente

#76 Ojalá me coma mis palabras pero vaya, tira el nombre porque el año de Flakked, Jezu y Neon es bastante mejor que el de HS en NA a nivel individual.

serget

#78 ah joder puto Willy Fog el nisqy cruza el Atlántico como quien va a por el pan

B

Las risas que van a haber en unos meses cuando G2 arrase con HS. Guardando hilo.

16 2 respuestas
The_elovator

#83 guárdate mi comentario, quiero salir en los highlights, quiero ser el hater oficial de Hanssama

EDIT: Es que imaginate que después del año de mierda que ha hecho en NA va a ser un ADC que gane a Comp o Upset xDDD
por no hablar que su buen rendimiento coincidió con un supp que es el mejor de EU ahora mismo, con Inspired que es un europeo que no ha dado turbosida en NA y era TOP 3 junglas de EU y Larssen, menudo pavo más carreado xD

1
quetzalcube

Lástima que no se materialice el G2 Upset, sería unas risas.

A dónde se va el pecho frío?

1 respuesta
Ryok

#37 Lo siento, has deletreado Vitality mal.

#85 Está meditando a temperaturas superiores a la suya en la antártida para decidir su futuro.

Laxers2

Las risas que van a haber cuando HS se cague encima en cada TF, y si se va el lucian del meta ya ni hablamos

1 1 respuesta
Markof

#28 pues en los mundiales con rogue para ser un pechofrio es el que mas cara dio y casi da algun game

Rito_Tryhard

@Kaiser5 Este hilo sin tus comentarios no sirve

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales