[RUMOR] Hans Sama romperá contrato con TL y apunta a KC. Rekkles out.

Portres

Por lo que suelta la oveja por twitter, KC parece el equipo más adelantado en hacerse con los servicios de Hans Sama, lo que puede salir de ahí....

¿Se viene una de las LECS más bonitas que recordamos? Yo creo que a nivel de hype sí, ojalá no defrauden, que se lo digan a Misfits... :stuck_out_tongue:

Extra :

Xan-Z

TL Rekkles
O Peaky Blinders Rekkles
O Caster Rekkles

2
Lzi

El único equipo de la parte alta que necesitaría un cambio de adc (y no creo que sea su prioridad) es MAD, no? Depende del proyecto de Heretics, pero de ahí en más serian equipos de tabla baja y no creo que Rekkles quiera ir ahí. Quizás es momento de que se vaya a NA?

1 1 respuesta
Kaiser5

Juguete roto.

3
Lzi

Rekkles era el que tuvo ofertas en su momento de jugar en China, no?
Pues es eso, TL o alguien asi de NA, Heretics/MAD o tabla media de EU, porque no creo que se vaya a otro equipo de ERL xd

Efervescente

#3 Jezu termina contrato en SK pero a saber que quieren hacerr y BDS es posible que meta billetes así que Rekkles podría ser una opción.

1 respuesta
madaleno

¿Se permiten las pajiplantillas o aun no? xD

Zombie_Mv

El mejor destino para la mayor mentira del lol es irse a la mayor mentira de liga, rezo por no volver a verle por europa.

1
Lzi

#6 pero enserio crees que Rekkles quiera ir a SK? o a BDS? Sinceramente yo no lo veo, para un jugador que "quería ganarlo todo" xdd

1 respuesta
ElDestroyer

Hanssama yendo a KC es un bajonazo increíble después del hype que dio en el mundial pasado

2 respuestas
Benzac

KC solo quiere a Hanssama por la fanbase francesa que puede traer... pero no creo que traiga mas fans que Rekkles. Yo veo un Vitality Rekkles.

2
Eltshan

#10 El bajonazo lo metió robando pollos en Liquid y haciendo parecer a CoreJJ un matado.

Rekkles si está fuera de KC o se va a media tabla / baja de europa sin considerar lo que arme heretics o puede irse a NA.

Es decir tendrá un supp competente y jg que puede jugar para él.

1 2 respuestas
ElDestroyer

#12 Tanto Hans como CoreJJ les ha venido horrible el meta. Ambos no se han adaptado bien

1
Benzac

#12 pues Rekkles seguramente sea mejor que Flakked y Neon.

1 respuesta
Galaik

Pues la verdad que es un movimiento bastante bueno, fichas a un player francés para tenerlo de jugador franquicia y echas a un retirado por un jugador de verdad.

Lo único es que no vuelva de NA con el mítico virus americano que carcome tu skill, si viene como en los mundiales pasados pues ya tenemos al mejor adc de EU volviendo a casa.

2
madaleno

KC si se confirma la entrada en la LEC intentará buscar full roster francés. Tiene sentido que intenten el fichaje.

1 respuesta
Benzac

#16 ya con HS tienen un paco. No creo que quieran tener otros 4.

1 respuesta
B

hs sigue engañando equipos increíble como lo hace el franchute

madaleno

#17 el problema no es HS si no que quemen pasta como anormales buscando franceses para el roster xD

1 respuesta
Eltshan

#14 Que Neon ofc.

La cuestión es Rekkles volvería a fichar con G2 luego del trato de mierda que le dieron??

#12 en primavera el meta era de tanks y quería a CoreJJ de niñera.

No se entienden los dos

Xan-Z

adcs en LEC peores que Rekkles:
Todos menos Upset y Comp xd

2 2 respuestas
ElDestroyer

#21 Donde está la neoneta xD? ya te has bajado?

1 respuesta
Eltshan

Primera vez que Xan Z es un usuario objetivo y no un personaje de caricaturas consumido por el fanatismo

7
Benzac

#19 están Saken, HS y Bwipo que es búlgaro si no estoy mal.

Xan-Z

#22 neon es top 3, pero no es mejor que Rekkles

Si viene Rekkles el top 3 es upset comp rekkles y neon pasa a ser el cuarto (mención honorífica)

1
B

#21 oye tu gamba es la de camaron?

1 1 respuesta
Xan-Z

#26 camaron of the island?

1
Eltshan

Saken es mid?
Cabo

Entonces con Hans Sama solo te falta un supp y jg.

5 franceses en un team el estudio olera a mierda

1 2 respuestas
Benzac

#28 skeanz. Xd

Xan-Z

#28 tardgamas y le hacen un favor a los stompeados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Ryok
  • Benzac
  • Taiden
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Xan-Z