[RUMOR] Hans Sama romperá contrato con TL y apunta a KC. Rekkles out.

Taiden

Me acuerdo cuando casi mata a Broxah en un duelo a muerte con cuchillos

2
Synphere

¿Duelo a muerte con cuchillos? No sé qué será eso

3 1 respuesta
serget

#62 Creo que pelearon... con cuchillos.

3
Rito_Tryhard
4 1 respuesta
ElJohan

Si quiere el dreaming of blue Rekkles ya puede bajar el caché, hoy en día no gapea ni a xmatty, de G2 y Fnatic ya se puede ir olvidando, Rogue ni borracho suelta a Comp. Vitality, Heretics?

1 respuesta
B

V5 Rekkles

1
Eltshan

Rekkles es una super mejoría sobre la gran mayoría de adcs de la LEC es real.

El problema es que los equipos de la LEC la mayoría no compiten xd

2
Taiden

Ahora vienen las dos mejores partes de la temporada del LoL. Mundiales y off-season

7
DerbreD

Yo el único problema que le veo al Rekkles actual (Y que lleva teniendo desde su paso por G2 y quizás su ultimo tiempo en Fnatic) es que ya no tiene interés en ser el carry principal del equipo en el que esta

1
Eltshan

Equipo francés 100 % no bait con posibilidades reales de playoffs.

Cabochard
Skeanz
Vetheo
Hans Sama
Hantera.

2 respuestas
Taiden

#70 Skeanz xddddddddddddddddddddddddd

1
SergioLS

Igual Comp se marca la de irse a ganar dollars a NA…

1 respuesta
Kenzai

#72 Aun no creo que se lo esté planteando, en unos dos o tres años lo veo bastante probable

1
DerbreD

#70 Buen equipo para no entrar a la EUM

2
A

#10 KC Bwipo
KC ?
KC Vetheo
KC Hans Sama
KC Targamas

1 respuesta
Ryok

#75 Equipazo para luchar por entrar a PO y caer los primeros.

G2 es probable que se libre de Targamas, más que nada porque Flakked con recursos ha sabido cumplir y tienen muchos fallos de comunicación, aka no comunicarse para nada. En las comms no habla ni aunque le paguen, y así no hay manera.

1 1 respuesta
Skraken

KC Cabo
KC Haru
KC Vetheo
KC HS
KC Mersa

Y a campeonar.

1 respuesta
Benzac

#64 y yo creyendo que iba ser las mas aburrida xd

radius

KOI Rekkles
KOI Elyoya

1
Rezagado

Ya lo dijo Caedrel en su día, si eres un un Nukeduck de la vida te van a querer todos los equipos, pero en cuanto destaques solo te van a querer G2 y FNC, que son los únicos que juegan a ganar.

Lo que le está pasando a Rekkles es muy triste, espero que encuentre equipo.

#77 A campeonar el EU Masters no?

Pepethebest

#65 A g2 no va porque no le quiere el equipo pero es mil veces mejor jugador que Flakked

1 respuesta
B

#76 y a quién se traen para sustituir? Kaiser o Hily?

1 respuesta
ElJohan

#81

2
Ryok

#82 Pues ni puta idea, la verdad. Ni he seguido las erl para saber si hay algún support que sea worth it ni se quienes se quedan libres este año. Además de que aun queda worlds, por lo que por mucho shitfest de pajiplantillas que montemos, no sirve de nada xD.

keygy

es gracioso, a rekkles le esta pasando lo mismo que a forg1ven, hay un monton de players/equipos que no quieren jugar con el pero "pobrecito" y con forg1ven "que se joda por toxico" ahora mismo la unica razón por la que un equipo de LEC quiere tener a rekkles es por lo que mueve el jugador a nivel de visibilidad y ya, el tiempo de rekkles aunque joda, ha pasado.

Por cierto, se comento ayer en espm que al parecer Rekkles tiene una clausula especial, y si KC subiera a LEC, el contrato de rekkles y otro jugador creo que tienen ahora mismo, se autorenueva +1 año, asi que KC tiene un problemon encima si pretende fichar a hans.

1 1 respuesta
kirtash74
5
Rito_Tryhard

#85 Y de donde sacas que a rekkles no lo queria nadie?
Por que lo querian muchos equipos, pero nadie queria pagar lo que pedia ocelote en europa, que era una burrada. Solo los equipos de NA, de echo, TL queria a rekkles por encima se HS y varios equipos de NA tambien, pero el no quiso ir a NA.

Hasta que no bajo el precio ya al final del mercado y KC lo ficho.

4
kirtash74
3

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Ryok
  • Benzac
  • Taiden
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Xan-Z