[Rumor] Humanoid a FNC

Lzi
Xan-Z

No me gusta ese delayed y undecided xd

2 1 respuesta
C9Galo

Como sw supone que quedaría el roster de momento??

??
Razork
Humanoid
Upset
Hily

1 1 respuesta
LivingMiracl

#2 Creo que es en plan que no tienen el papeleo listo para hacer el buyout ya del tirón

1
Benzac

#3 Th3Antonio y lo que dijiste. Si Humanoid no firma sera Th3Antonio, Razork, Siler, Upset y Hily.

2 respuestas
Xan-Z

#5 ??????????????

Si vienen antonio y siler que me baneen un mes, pasas de top 2 lec a top 6 xddd

Skraken

#5 la tienes adentrísimo con el pelucas eh madre del señor

1 respuesta
Xan-Z

Aún estamos a tiempo de traer a choky y nuguri xd

1 2 respuestas
Benzac

#7 adentrisimo no... pero es la verdad, y es lo que dije en no recuerdo donde... Antonio cabe perfectamente en FNC, para hacer lo que ha hehco toda su vida en GIA, jugar Cho-Sion-Ornn y flanquear.

edit: #8 Chocky reroll a la toplane.

1 2 respuestas
pacifik0

#9 en fnc tendría más sentido hacerlo que va a jugar con strong mid y botlane y las cosas como son en weakside es de los más fiables de erl y eso nadie lo puede negar

1 respuesta
Skraken

#9 vamos que me das la razón, encaja perfectamente pero como se llama th3antonio ya no. Te ha debido de robar la novia o algo.

1 respuesta
Benzac

#10 si claro, y seguramente les de para ganar LEC salvo que el roster de G2 termine siendo la panacea. Pero luego contra china y corea se comerán una mierda de la buena porque van a humillarlo y romperán la partida antes que Upset y Humanoid puedan hacer algo.

edit: #11 en que momento he dicho que Antonio no quepa en FNC? xd

1 respuesta
pacifik0

#12 dime un jugador de EU quitando alphari que actualmente lo haría decente contra los mejores top de china y Corea en línea

2 respuestas
Kaiser5

#13 BB

1 respuesta
Benzac

#13 pero estamos hablando de FNC y de Antonio que se ha visto que ni siquiera le pudo ganar a Cabochard el 1 vs 1, ni a Agresivoo.

pacifik0

#14 bueno tengo mis dudas pero siguen siendo 2. Alphari era inasumible para fnc porque iba junto a perkz y bb lleva fichado en G2 desde que se sabía que s04 se iba de la LEC

bolea33

Que pavor... Aún tumbaran el trade y nos joderemos.

FNC es una fuente de disgustos a todas horas.

1
Puni

No estaba Soaz de free agent por ahí? Aunque se haya vuelto malísimo un split con él fijo que se gana.

Ser de FNC es el equivalente de ser del Atleti del futbol?

2 respuestas
ColdZimeh

#18 No, que si no no puedo apoyarles. xd

bolea33

#18 fichar a Th3antonio es como cuando ficho el pateti a Raúl Garcia

serget

Vamos MAD, aun estáis a tiempo de quedaros a Humanoid y mandar a RKR a la academia

1 respuesta
Taiden

#21 ni puta idea tienes, ahora lo que se lleva es RKR a la LEC y Humanoid a la SL

2
Brago

Tiene pinta de que van a forzar todo lo que puedan para sacarle mas pasta a Fnatic o venderlo por mas pasta a NA.

Espero que acabe en Fnatic, sería una pena que se fuera a NA.

B

#8 a choky sin su novio deft no va a ningún lado

1
LoveMusic

Tratándose de fnatic no descarto que nisqy siga otro año en mid

Usuarios habituales

  • bolea33
  • Puni
  • pacifik0
  • Benzac
  • Skraken
  • Xan-Z
  • C9Galo