[RUMOR] Jackspektra seria nuevo jugador de Team Heretics.

danielgames
laverdier

¿Pero cuándo harán oficial lo de que Heretics compra a Cream para estar en primera?

2 respuestas
Efervescente

¿Tienes credibilidad? Creo que ni está confirmado que Heretics vaya a jugar en SL el año que viene aunque hay rumores fuertes. De ser cierto, la primera pieza está bastante bien, lleva un año muy bueno, de menos a más. Hay que seguirle de cerca que igual le vemos en LEC prontito.

ratedx

#2 estaran esperando a que el betis se despierte de la siesta

7 2 respuestas
Skraken

#2 Yo diría que ya con la posible compra de Jackspektra es más que oficial que pillan la plaza de primera. No le veo jugando en segunda, sería una fumada muy tocha.

ColdZimeh

Buen movimiento. Si finalmente compiten en 2ª de momento tienen al mejor ADC que puedan tener.

1 respuesta
Taiden

#6 y si compiten en primera prácticamente también. Muy buen fichaje

1
Xan-Z

#4 muy gracioso, pero solo te diré una cosa

Como se van a despertar de la siesta si todavía es la una y aún no se han levantado???

Jk soy del sur xddd

1 respuesta
ratedx

#8 sera por que estan trabajando...

ok no

1
kirtash74

There is no way in hell que Jackspectra pase de estar casi en LEC a jugar en segunda de SLO

1 respuesta
danielgames

#4 he chillado en clase cabron xd

cerverus94

Tranquilos no va jugar en segunda. Si los rumores son verdad TeamHeretics ha absorbido Cream y se ha quedado con su plaza.

danielgames

xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Skraken

#13 Bonita botlane la verdad. Esta superliga va a ser la mejor de la historia que putas ganas de que empiece

laverdier

Vamos, que han absorbido a Cream pero bien, se quedan con la botlane y todo.

1 respuesta
danielgames

#15 yo de lol, no tengo mucha idea, pero estos dos juegan bien no?

booof

Efervescente

Whiteinn no es ninguna maravilla pero da el nivel de SL imo, es una botlane sólido sobre la cual se pueden construir cositas. Ahora, también te digo que cada vez quedan menos jugadores, habrá que ver que se sacan de la manga. Y si se queda Motroco y se traen a Naru hay un staff interesante, el BTS jugó bastante bien el año pasado.

scar98

#10 no es segunda

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • danielgames
  • laverdier
  • Skraken
  • cerverus94
  • kirtash74
  • ratedx