(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

Kaiser5

#90 Denyk esta en misfits y no lo van a soltar y YS es manager/jugador de ldlc, campeón de eum btw.

Draeckoon

#87 lo del shotcaller realmente no sé cómo funciona. Guilhoto hace un tiempo dijo que esa figura del shotcaller único que decía dónde ir y qué hacer a cada momento ya hace tiempo que se ha diluido, que ahora cada jugador va aportando la información que le toca y que según el momento de la partida será un jugador u otro el que tenga más peso en las decisiones. La verdad, no sé si Jactroll tiene un perfil más vocal y de ahí que Origen haya apostado por él o no.

El que sí tiene peso en la estrategia del equipo es Nukeduck, por cierto.

I have a role in the team as a leader and a strategic leader, saying how we’ll play the game. We were so lost in the game. I was trying to make calls, but some of them were not coming through. And I didn’t always find the right call.

https://www.hotspawn.com/nukeduck-im-not-too-concerned-but-we-need-to-get-some-wins/

1 respuesta
B

#87 solo quería decir que si hubiesen traido a un pedazo upgrade ( que no tienen por qué ser los que nombré ) Alphari dudo que se hubiese quejado, pero como es Jactroll pues defiendo a mi support de OCE.

1 1 respuesta
B

#89 Treatz de TSM academy , aunque dudo que quiera irse de la BayLife.

Taiden

#92 ya te digo, es lo único que se me ocurre para hacer ese cambio.

Lo que dice Alphari y ND es cierto. Van como pollo sin cabeza y se nota que fallan en muchas cosas. Lo de que el mid lleve el shotcalling normalmente no sale muy bien porque suelen bajar un poco el nivel mecánico, por eso es algo que suelen llevar más los junglas/supports.

#93 ¿A quién traes que esté libre a mitad de season?

1 respuesta
B

#95 ahí ya me has pillado pq ni puta idea quien está libre

2 respuestas
Kaiser5

#96 https://lol.gamepedia.com/European_Players/Free_Agents

2 respuestas
Taiden

#96 pues casi nadie decente, ahí la cosa xD

Denyk no está jugando ni con MSF pero tiene contrato y no lo van a ceder/traspasar para que OG pueda llegar a los worlds por encima de ellos. Y si te vas a ERL dudo que mejoren a Destiny o tengan mejor conocimiento del juego.

#97 no me suena ni uno

B

#97 ps de toda la lista .... Dumbledoge ? xd peor que Jactroll no puede ser.

Skraken

Yo como ha dicho mucha gente lo único que intuyo es que ven que no está funcionando el equipo y tienen que cambiar algo y viendo lo que está free lo único que se puede cambiar ahora mismo es el supp. Dudo muchísimo que se acabe quedando para siempre. Downgrade? No lo sé porque igual hasta le viene bien el cambio al equipo y empieza a carburar pero lo que me parecería extraño es que se quedase 'para siempre'

1
GideonArgus

La cagada de OG es muy simple: si querías reforzar al equipo el momento era en el break entre splits. Y el nombre era LABROV.

2 respuestas
Draeckoon

A mí en todo esto el que me da pena es Destiny, que ni es tan malo ni tampoco es el principal problema del equipo.

¿Hay supports mejores que Destiny? Claro. Y también los hay peores, no me parece que Destiny sea el peor support de la LEC. El que sí me parecía el peor support de la LEC hasta hace dos meses era Jactroll, precisamente, y su sustituto Labrov bastante mejor que él.

¿Es Destiny el principal problema de Origen? Bueno, esto es más difícil de saber, pero yo diría que no. Para mí el principal problema de Origen es que juegan muy, muy, muy, muy, muy mal, que su plan de partida es plano y que no tienen capacidad de adaptación in-game. Y no me parece que soluciones ninguno de esos problemas cambiando a Destiny. Dando por sentado que Destiny está underperforming, también están underperforming Xerxe y Nukeduck y encima en posiciones además mucho más decisivas que la de support.

Me parece que Destiny era reemplazable, era una pieza susceptible de tocar, pero creo que está pagando más platos rotos de los que le tocan.

4 1 respuesta
Saffron

Esto está donisimo. Falco hablando claro. (Hacía mucho que no lloraba porque ningún equipo se fijó nunca en Falco siendo mejor que media LCS.

Sinceramente me parece un golpe muy duro para la credibilidad de Guilhoto.

2 respuestas
Kaiser5

#101 Están teniendo problemas internos después de empezar el summer por lo que dijo Alphari. Los cambios a mitad de split suelen ser para intentar cambiar la dinámica del equipo.

GideonArgus

#102 El mayor problema de OG se llama Guilhoto.

2 1 respuesta
Skraken

#103 Lo ha dicho mucha gente y se ve que el mercado de lec se mueve por puro contacto

Draeckoon

#101 olvídate, Origen no ficha rookies. Es más, Guilhoto ha dicho por activa y por pasiva que los supports de ERL de los que se hablaba no eran para tanto y estaban overrated, de ahí que ficharan a Destiny. Supongo que el que no está overrated es Jactroll, claro.

#105 la verdad es que yo también lo pienso.

#103 es que más allá de los memes, Falco en alguna que otra época era lamentable que no le dieran ni la oportunidad de probar en LEC. Debía ser como le pasa ahora a Antonio, que entre los jugadores/orgs tiene fama de malo y chimpún.

1 respuesta
Kaiser5

Falco mecánicamente era un paquete y solo aportaba macro, esos jugadores nunca pisan lec, los conocimientos se enseñan, las mecánicas no.

B

#107 te has quoteado a ti mismo ? XD

1 respuesta
Draeckoon

#109 ya está arreglado jajajajaja

ColdZimeh

Giloto está haciendo lo posible para que su futuro sea ser tertuliano de Esportmaniacos

1
AkoSerna

Me pego un tiro en los cojones. Decidme que esto es una broma XDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#112 Upset lleva de duo con el 3-4 días, aunque siempre ha hecho duoq con el.

1 respuesta
Draeckoon

#113 lo peor de todo es que ni siquiera les va tan bien.

https://euw.op.gg/summoner/userName=RNG+UZII

1 respuesta
Kaiser5

#114 63% wr esta bien, de hecho tiene mas wr que con destiny, aunque bastante menos partidas.

Igualmente soloq sirve de poco.

Geor

Me cuesta creer que jugadores como rhuckz, trymbi, raxxo, mystiques... no tengan cláusula de salida a LEC.

1 respuesta
ColdZimeh

#116 es que seguramente tengan una clausula de que si les viene el tito LEC les tengan que dar todas las facilidades del mundo para salir (mientras paguen). Otra cosa es que en Astralis estén tiesos, que hubo rumores sobre eso (ojalá que no).

Saffron

Pues a Trimby imo le queda mucho y a Raxxo también si llega.

Y los demás están bastante atados.

Lzi

Confirmado

2 respuestas
madaleno

#119 🤡🤡OG🤡🤡

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh