[RUMOR] Jandro será el Assistant Coach de Astralis

Skraken
ruben132

Joder xdd

Rezagado

El método y la formula, los españoles siempre haciendo el ridículo como no

1 respuesta
Efervescente

#3 Por lo menos el método ha sacado resultados dignos en estos dos splits.

Benzac

AST tiene un staff curioso no? AOD, Jandro, Fire y una analista que no recuerod el nombre

Roads

El unico Jandro que puede salvar esta basura de organizacion es este y necesitaria mucha magia

5 1 respuesta
Rezagado

#6 Algún fan ganarían

Yandros09

Que Jandro, siga trabajando de esto después de ver el espectáculo de Giants es cuanto menos curioso. Viendo estas cosas, sinceramente, el limite en tu vida en general lo pones tu y no el resto.

2 respuestas
Skraken

#8 el límite lo pone la cantidad de contactos que tengas. Está claro.

1
keygy

#8 a lo mejor por que los equipos saben como trabajan y confian en el y no en la palabra de un random que no tiene ni puta idea como internamente trabaja.

1 respuesta
Yandros09

#10 ¿Eres tu Jandro? ¿Qué opinas de la peor temporada de Gaints fuera culpa tuya? Si quieres me invitas a un café y lo hablamos. ¿Jugareis solo para bot esta seasson también?

2 1 respuesta
Xan-Z

Zafra Jr

keygy

#11 no soy jandro, me explicas entonces por que al no estar jandro, Giants sigue por la cola de la clasificación? quiero decir, si han quitado a jandro que era el tumor de Giants, la squad malagueña deberia estar top3 no?

1 respuesta
Efervescente

Jandro tendría su parte de culpa al igual que la tendría Falco en KOI pero tampoco eran el problema (o el único). Hay conjuntos que debe ser jodido entrenar, ya sea por marca, peso de los jugadores, ambiente, etc.

También creo que igual se la pueden pegar como HC pero ser peña competente y seguir en el circuito en un rol de otro tipo, sea como asistente, analista u otra vaina.

1
Yandros09

#13 Una cosa no quita la otra, a ver si tenemos que volver a la ESO. Para no serlo te lo tomas muy personal.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Relaja un poco anda, que esto es un foro, no hay que ponerse así.

1 respuesta
Yandros09

#16 El foro de lol veo que no cambia con el paso del tiempo, no pasa nada tio. Yo estoy muy chill con mi café ahora mismo. Buen día.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 fíjate si ha cambiado que ni he ocultado tu comentario. Solo te pido que debatas con respeto.

1 1 respuesta
Yandros09

#18 Pues ocúltalo, que quieres que te diga. Bonito debate se ha quedado. Entre el: Tu mas y ahora esto, si. Si que ha dado de si Jandro.

personaje

Cuando ganó Giants aquel split en el q quedaron sextos y el siguiente en el q quedaron segundos perdiendo vs. Heretics en la final, tmbn fue culpa de Jandro o solo le pertenecen los malos resultados?

1 respuesta
Taiden

#20 justo en ese split que dices fue cuando entró Lozark como head coach para PO porque los resultados estaban yendo fatal. Fue coger él las riendas del equipo y pasaron de sextos a ganar la SL.

A mi Jandro me cae muy bien, es salao el tío y suele hablar claro. Pero es verdad que su última época en Giants fue muy mala teniendo buenos roster y que en Misfits en la LEC también tuvo malos resultados. Me da la impresión de que es un tío que no consigue imponerse a sus jugadores y con los últimos rosters de Giants eso podría haber sido la clave.

A ver que tal le va en Astralis con el método firelol. Cuantos más españoles en la LEC mejor.

2
T

No teneis ni idea de jugar al LoL la mayoria y estais hablando de Assistant coaches cuando ni ellos mismos saben lo que hacen. En fin.

1 2 respuestas
Taiden

#22 increible no? Que en un foro de lol, en un post de lol, se hable de cosas de lol. Rápido, llama a Iker Jiménez que esto tiene que ser algo paranormal.

4 1 respuesta
Letkorias

#22 Supongo que tu si, eres toda una eminencia.

3 1 respuesta
T

#24 #23 parece que he tocado con el dedo en la llaga.

2 respuestas
B

Es con gran entusiasmo que escribo para presentar a Jandro, el nuevo coach de Astralis. Como uno de los miembros más destacados de la escena competitiva de esports, Jandro ha demostrado ser un líder excepcional y un estratega brillante.

Su vasta experiencia en el juego, combinada con su capacidad para inspirar y motivar a los jugadores, lo convierten en una elección ideal para liderar al equipo en su camino hacia el éxito. Jandro ha demostrado ser un líder confiable y respetado en su carrera como entrenador, y estoy seguro/a de que su llegada a Astralis traerá consigo una gran cantidad de victorias y logros para el equipo.

Jandro tiene una comprensión profunda de la mecánica del juego y un ojo agudo para identificar las debilidades de sus oponentes. Él es un maestro en la lectura de la situación del juego y en la toma de decisiones rápidas y precisas en el momento adecuado. Además, su enfoque centrado en el jugador asegura que el equipo de Astralis esté siempre en su mejor forma física y mental.

Estoy convencido/a de que Jandro liderará a Astralis a la cima del mundo de los esports, y espero ver al equipo cosechar numerosas victorias y logros bajo su guía. Su compromiso y dedicación al juego son verdaderamente inspiradores, y no puedo esperar a ver lo que él y el equipo de Astralis pueden lograr juntos.

En resumen, Jandro es una elección excelente para el puesto de entrenador de Astralis, y estoy seguro/a de que su liderazgo y experiencia serán un gran activo para el equipo. Les deseo a él y al equipo toda la suerte en sus próximas aventuras.

1
Letkorias

#25 No, si no pegas aquí un opgg tuyo en máster por lo menos lo único que has hecho es el subnormal.

Taiden

#25 ah si?

Usuarios habituales