[RUMOR] Jankos será el jungla de Heretics en LEC

Xan-Z

De 1M a 100k elemao

4
Laxers2

Para pagarle un mes de sueldo a Caps xDD

radius

Mucho merito Heretics entrando a pelo con roster nuevo y siendo valientes.

serget

Por un lado quiero que les vaya bien pero por otro no veo a este roster plantando cara en worlds

1 respuesta
Benzac

#30 si

ElJohan

Joder que bajada de pantalones de 1m a 100k, se subió a la LEC sobre la bocina xD

Adkholin

Joder con la G2 Jail LUL

serget

¿Jankos tenía la clausula esa mierder de que si era suplente cobra el mínimo?
Pregunta importante, ya que el sueldo de Jankos era gigante y sería una gran razón para querer o no venderle.

3 respuestas
juanmanco

#22 jaja, ibaisito

1 respuesta
Taiden

#39 el grefyi

1
Efervescente

#34 Ni es su objetivo. Dos rookies en sus posiciones de carry y un support que tuvo un primer split chustero y otro medio decente. Ell equipo debería progresar, con Evi y Jankos tienen experiencia que es algo útil y son jugadores que a poco que jueguen te van a aportar cositas. Además, han pillado buen staff técnico para mejorar y tienen una academia bastante potente imo. Es un roster bueno para un equipo que se estrena sin luar a dudas. Worlds queda todavía lejos.

1 respuesta
serget

#41 mi punto es que, estando como está Europa, un equipo apañadito con un buen staff detrás se puede llegar a colar en worlds perfectamente, que ya cuento con que uno de los supuestos rosters "potentes" se la va a pegar como todos los años.

Pero una vez en worlds, no se, ya hemos visto a Evi en el play in, a mi me gusta y tal pero tiene un techo bastante claro.

1 respuesta
DarK-MaN

#38 el 33% creo que comentó

1
Efervescente

#42 Yo creo que a Evi lo traen por la experiencia internacional más que otra cosa. Se pueden colar en Worlds, claro, pero creo que se cuelan en Worlds nadie les va a pedir siquiera salir de grupos tbh (todo dependiendo del contexto, queda un año todavía). Te estrenas y llegas a Worlds, ya es un puto éxito imo.

1
crazygrumpy

#38

6% vs 40%

2
Kaiser5

#38 cobraba 50% o así han dicho en ESPM este no fue tan tonto como el otro de firmar un 6%

3 1 respuesta
Skraken

#46 500k dijeron que iba a cobrar si se quedaba en el banco

quetzalcube

Fantástico movimiento. Lo lamento por Jackspextra, pero me encantaría ver que suben a Flakked y vuelve a jugar con el polaco

Usuarios habituales

  • Skraken
  • serget
  • Benzac
  • Brago
  • Rezagado
  • scar98
  • saNdiia