[Rumor] Jeonghoon nuevo supp de AST

pankofanto

#29 a ver si no pierden el día 1... Porque menuda fase de grupos macho

1 respuesta
ColdZimeh

#31 aunque pierdan, el equipo tiene un potencial de crecimiento brutal.

Hosita, el derrail que llevamos xdd

pacifik0

KC tienen a 2 jugadores que rechazaron estar en la LEC y a otro que es de los mejores adc de europa pero que ningún equipo quiso/pudo pagar su buy-out. En cuanto a resultados, ganaron las últimas 2 EUM y eso que el equipo se creó a mitad de 2020 y compraron la plaza en la primera división de la LFL en 2021 xD Este año empezaron peor, pero acabaron 2º en fase regular y llegaron a semis en la LFL y están en playoffs de la EUM tras quedar primeros en su grupo dando buenas sensaciones.

Astralis desde que está como su propia marca su mejor resultado en la LEC ha sido quedar 7º con un parcial de 7 victorias y 11 derrotas. Los otros split han quedado 8º y 10º. Después de haberse estampado el primer año, deciden cambiar solo al adc por otro que no le mejora y al mid por uno de los jugadores más prometedores de la última EUM. Es decir que en 4 split no han fichado un buen jugador de la liga..y su único fichaje a priori decente les ha salido medio rana después (y no me extraña por quien esta rodeado).

Y ya si nos ceñimos en popularidad es que no hay color. KC tiene más impacto que si me apuras todos los equipos de la LEC quitando G2 y FNC. Si hasta en la final de G2 vs Rogue había más peña en el estudio con las camisetas de KC que de Rogue xD

En cuanto a infraestructura y demás, ahí ya ni idea, pero me gustaría que alguien me confirmara si Astralis tiene su gaming house ya en Berlin, porque si mal no recuerdo cuando todavía estaba con la marca de Origen, la gaming house estaba en las oficinas centrales del club en Copenhage y tenían que viajar todas las semanas a Berlín.

Benzac

#28 para mí? Si.

serget

#14

Usuarios habituales

  • Benzac
  • pacifik0
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • GeGe
  • Enanoasesino
  • Xan-Z