[RUMOR] Korea perderia su 3º seed e irá al play-in

legendcr7

Siempre me ha dado muchísimo asco el dominio Coreano en el LoL, hasta el punto de dejar de ver partes de Worlds y hasta finales porque no me interesaban en absoluto, y me alegro enormemente de ver como han caído.

Sin embargo sigo sin creerme del todo que el gap se ha cerrado. El LoL ha pasado de ser un juego muy estratégico a dejar planteamientos más proactivos y donde se premia más la skill individual (que por otro lado, siempre defendí que no existía dicha diferencia de skill o no tanta como se hacía ver por aquí) y Corea no ha sabido adaptarse al meta todavía pero en cuanto a macro a partir del midgame siguen siendo los mejores.

Esa es la sensación que me da vamos, que como se adapten al meta van a seguir teniendo 3 equipos que pelean por todo, aunque como ahora se premia más la skill individual siempre habrá equipos de otras regiones que puedan competirles.

De todas formas este mundial va a ser una locura. Si al final Corea vuelve a lo de siempre (con equipos como G2 e IG lo dudo pero bueno) pues todo el tema de que vuelven los reyes mola y sino pues va a ser un mundial super abierto. Ganazas de ver que hace Griffin.

1 respuesta
RyanSumouski

Tremenda conspiración, la empresa china esta compra riot y a los coreanos se les olvida como jugar y china empieza a ganar todo y ahora esto

1 respuesta
pankofanto

#32 no, si te parece van a matar al juego dejando ganar siempre al mismo, deja disfrutar a los demás. Menudos aguafiestas 😂.
Que TODOS estábamos ya cansados de los coreanos menos los coreanos.

1
serget

#31 Las partidas son mucho más cortas ahora, antes era habitual que pasaran de los 40 minutos ahora es muy raro. Normalmente las partidas con los coreanos empezaban igualadas o incluso los coreanos empezaban perdiendo pero luego a base de macro las terminaban ganando todas. Al acortarse las partidas tanto ahora lo tienen más jodido. Ves el marcador de kills en los primeros 20 minutos en Corea y ves el de China y queda claro a qué juega cada uno.
O el meta cambia pronto y las partidas se alargan o no veo a Corea adaptándose.

Usuarios habituales