[RUMOR] Lider y Selfmade a VIT

Xan-Z

#30 hay algo nuevo o por qué lo dices? Twit información noticia o algo más que lo confirmen?

Bien mi fnatic sacrificándose un año en la mierda con pipo jungla, un rookie en top, upset el llorón abajo, intissang y nesquick para luego traer a elyoya, perkz y kaiser en 2022.

Adam elyoya perkz hans sama kaiser

Se gana el spring, el msi, el summer, los worlds y ya tenemos al mejor equipo de la historia, ez babyyy

1
serget

Aquí Caedrel como que lo da por hecho y dice que le gusta, que cree que encajarán bien

1
W-H-O

A ver lider y selfmade mecanimente son una locura. Y muy agresivos como players. Y Pueden dar un cambio brutal a vitality. Eso si sale cara. Si sale cruz es que se matan antes entre ellos.

Pero roster excitante de ver , eso sin duda

Benzac

A mi también me gusta la dupla SMS - LiDER ambos jugadores muy agresivos, a SMD le gusta jugar para su medio... Pueden decir cositas.

3
DerbreD

Raro que VIT no intentara recuperar a Saken, que es bastante mejor que LIDER

Ryok

#13 Pero si Wooloo acertó muchísimas predicciones. Otra cosa es que él diga "rumor" y la gente lo tome como si fuera a pasar xd.

1
L

Joder, si de verdad se pira Selfmade, que se pase por la piscina de Ocelote antes de tomar la decisión.

Yo quería a Selfmade en G2 :(

2 1 respuesta
Taiden

#37 déjalo que bastante ha chockeado ya. No vayan a culpar a Ocelote de que se vuelva a ahogar.

SMM no es mejor que Jankos por un meta que le beneficiaria.

1 1 respuesta
L

#38 Bueno, tito Ouselot se ahogaría en billetes xD.

Esperemos que Jankos resurja de sus cenizas y que por fin veamos cambios en el staff, viéndose los resultados en la grieta del invocador.

ColdZimeh

G2 no llega al mundial. Van a tirar los billetes a Elyoya y éste no va a querer ir. Smm que se vuelva a un equipo tier 2 y a ver si vuelve a coger forma.

1 1 respuesta
L

#40 Aquí estamos para comentar lo de Selfmade y Lider. No desviemos más el hilo, please jaja

1 respuesta
personaje

#41 Pero si el primero en sacar a G2 has sido tú. lol

16 1 respuesta
Draeckoon

Yo si fuera Selfmade no habría ido a VIT. ¿Qué jugador ha ido a VIT y no ha jodido su carrera?

Efervescente

Selfamde lo que necesita es mejorar en picks menos carrys porque manos tienes y en carrys puede que sea el mejor de la región. También te digo que junglear en ese FNC no tiene pinta de ser fácil.

btw, ¿qué tal van de shotcallers? El año pasado sufrieron ahí y creo que ninguno de los dos solucione el problema. Y bueno, no creo que Crownshot sea la solución, puede que ayude pero es chungo shotcallear early como AD.

serget

La verdad es que pasar del G2 Selfmade a un VIT Selfmade en tan solo un split es durillo. Buena ostia.

Galaik

#42 y así hace con todo, ya te acostumbrarás.

1
Eltshan

G2 no va a ir al mundial xd.

Es muy pronto para decirlo, pero mientras sean menores que Fnatic SK y S04 les basta y sobra para ir a Worlds.

Selfmade es bueno, pero tampoco es un upgrade

Benzac

Bloop acaba de confirmar esto.

1
Xan-Z

Bueno pues a partir de hoy voy a rezar TODAS las noches para que ADAM se convierta en el mvp de la LEC, porque si no… xdddddd

Me hace bastaste gracia que todos los equipos, al menos sobre el papel se refuercen, incluso VIT que es top 3 por la cola… pero Fnatic siempre cambia a peor xdd

1
Xan-Z
Rezagado

Si tuvieran un mínimo de decencia disuelven la organización.

1 1 respuesta
L

Hace tiempo que Vitality no invierte bien el dinero. A ver que tal

Xan-Z

Edito y cambio al otro post

Rito_Tryhard

Interesante cuanto menos el equipo de vit

1
serget

Otro equipo que va a quedar por delante de Fnatic.

1
Benzac

yo quiero ver el SMD vs Bwipo.

4
Taiden

#51 -> #13

7
Rezagado

Una cosa no quita la otra

Ryok

Otro equipo cuyas partidas no me pienso perder. SMM es un cachondo mental, ganas de ver que sale de aquí. Por otro lado, ojito que por mucha queja que estoy viendo esto puede hasta venirle "bien" a FNC. Sinergía Pipo - Hyli en un meta que es jungle - supp diff y con un toplaner que no conozco pero se dice que es "talented".

12 días después
tomoki

Sorry edit: no vi la fecha del post xD Pero Lider si se irá de Mouse, eso lo sé.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Taiden
  • Benzac
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • LetsgoHamau