[RUMOR] MAD benchea a Reeker y podría fichar a Nisqy o Vetheo

juanmanco

#28 En PO sí, pero en worlds ni de coña

1 respuesta
B

#30 El mejor fichaje es darle la patada a Armut.

1 respuesta
Synphere

Caedrel ha dicho en stream que las posibilidades son:

  • Vetheo se puede quedar en MSF o ir a MAD / XL
  • elyoya puede que vaya a Fnatic o VIT si no se queda en MAD
  • Nisqy a MAD
1
serget

#32 Desde luego jaja

pero mi logica es que necesitas tener alguna línea "fuerte" a la que destinar recursos. Dejando a un lado la bot lane, Si fichas a Vetheo pero mantienes a Armut ok, puedes destinar recursos a Vetheo y velar porque Armut no fedee y ya, todo bien. Si fichas a Nisqy, que no es muy de absorber protagonismo ni de hacer de carry principal pero tiene experiencia, te puedes permitir fichar a un top laner joven de estos de ERL que le gusta ser más protagonista y tener más recursos, tipo Oscarinin (por decir uno). Pero si fichas a Nisqy y mantienes a Armut mejor pégate un tiro en los cojones porque no vas a tener ninguna línea fuerte para la que jugar.

1
ElT8Ny

#31 Ah pero el objetivo de MAD este año no debería ser worlds, los 3 de arriba están muy por arriba. Su objetivo es hacer unos buenos PO y si pincha alguno de los tops colarse en el tercer seed, para eso para mi nisky les da aunque obviamente vetheo es mejor

Draeckoon

A mí no me parece imposible que MAD vaya a Worlds si hacen un buen step up en verano. Ninguno de los RGE, FNC o G2 me parece que hayan sido claros dominadores, ha sido más bien cosa de momentos de forma.

1 respuesta
Taiden
#36Draeckoon:

G2 me parece que hayan sido claros dominadores

Hombre, desde que se fueron al lower bracket no han perdido un mapa... Algo dominadores han sido. Que si, que las sensaciones es que no hay un G2 2019/2020 pero dominio creo que han demostrado. Ahora puede venir el verano y que se hundan en la mierda, pero me parecería raro. Rogue a día de hoy creo que va a ir casi seguro a Worlds por lo de siempre. Son un equipo que aburre a un muerto pero que a los equipos inferiores les gana siempre. Queda ahí una tercera plaza que debería ser de Fnatic si no les da por dinamitar otro año más el equipo antes de worlds.

4 2 respuestas
serget

#37 no seré yo quien te discuta el nivel actual de esos equipos, porque bien sabes que ando perdidísimo con la LEC, pero casi todos los años el top 3 del Spring split no coincide con el top 3 en el summer que va a worlds. En la LEC y en la mayoría de ligas en general. Que esos equipos parezcan ahora los más fuertes no quiere decir que vaya a ser así hasta el final. Un equipo arregla un par de cosas, se preparan bien los play offs y están dentro. VIT mismo podrían entrar si no tuviesen el staff más incompetente de la historia. Y un equipo como MAD, que tiene, creo, un buen staff, y algún jugador muy bueno sobre el que construir, si dan con la tecla también.

1 respuesta
Taiden

#38 igual recuerdo mal, pero en la LEC el equipo que gana spring siempre ha ido a worlds. Y si no me equivoco del top3 por lo menos 2 han ido a worlds. Que estoy totalmente de acuerdo que cualquier cosa puede pasar y puede que G2 se desinfle o lea mal el meta. Que Rogue colapse por enfriamiento de venas o que milagrosamente el resto de equipos mejoren, pero por los cambios que suenan pinta feo.

#38serget:

VIT mismo podrían entrar si no tuviesen el staff más incompetente de la historia.

Lo de Vitality no se si es cosa del staff o de tener a un top que solo juega para si mismo. Un jungla que solo juega bien en metas donde él es el carry. Un mid laner retirado y una bot lane que intea partida si partida también. ¿Igual encuentran el problema y lo solucionan? Pues si, pero no creo que sea cosa del staff que puede ser una puta mierda, una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
serget

#39 4/5 de esos jugadores de VIT han estado en worlds, puede que alguno no este en su mejor momento pero vamos, es un roster para ir a worlds sin ninguna duda. Que luego no se entiendan y sea un fracaso es otra cosa.

De lo otro si, el campeon de primavera en Europa (y en casi todas las regiones) suele jugar el mundial. Pero el segundo y/o el tercero no. Mirando el año pasado por ejemplo, G2 no jugó el mundial, en la LPL TES tampoco siendo top 4 en el spring. En 2020 IG y FPX top 4 en spring, sin worlds y en la LEC Origen (xd) lo mismo. La LCK es la única que más o menos se va manteniendo estable últimamente a lo largo de todo el año, pero en Europa siempre hay algún equipo que en summer se desploma.

1
Andrecico

#14 Qué mid factible y fichable entraría a FNC por Nisqy en tu ecuación?

1 2 respuestas
Draeckoon

#37 tú mismo me das la pista: desde que se fueron al lower bracket. Y además, hablo de memoria, se fueron comiéndose un 3-0 de FNC, ¿no? Son momentos de forma, me parece. No creo que hace un mes muchos pensaran que G2 fuera a ganar el split, pero se ponen las pilas, hacen click en un par de cosas, le toman la medida a FNC y en la final pues RGE pechofriando como siempre.

No me parece descabellado que en verano, VIT o MAD, peguen un arreón similar y dejen fuera de Worlds a RGE o FNC, más aún cuando ya no hay sistema de puntos y lo conseguido en el Spring sirve de poco para ir a Worlds.

2 respuestas
B

#42 3-1 ganó fnatic, echando a G2 al lower bracket. No me parece justo decir que le tomaron la medida a fnc y a rogeñue pechofrió. Es más, el stomp fue más a fnc, G2 fue aumentando su nivel poco a poco mientras que el resto de equipos se dedicaron a pickear comfort picks y no se vio ningún tipo de adaptación. A Vit me cuesta mucho verlos haciendo click, son de todo menos un equipo y el nivel de algunos en bastantes ocasiones es cuestionable y MAD depende de cómo le vayan los cambios.

1 respuesta
bolea33

#41 el que ya hay, Humanoid, a quien quieres poner?

1
Taiden

#42 fue un 3-1 en el que mecánicamente jugaron muy mal. Y luego ganaron 12 mapas seguidos donde sólo en 1 o 2 dió la impresión de podían perder el mapa. Y no creo que fuera que les tomaran la medida a FNC o a Rogue, es que venía de stompear 2 series y stompearon otras 2. El mejor FNC y Rogue del splitse hubiera comido otro 3-0.

Con lo otro te doy la razón, pero es que VIT ha sido una mierda de principio a fin y MAD va a mantener al matado de Armut.

1 respuesta
Xan-Z

#41 mantendría a Humanoid, en caso de que me viese obligado a reemplazarlo por cualquier motivo pediría a Vetheo, (que por pedir…), Abbedage sería bueno traerlo de vuelta a EU (lo doy por imposible hoy en día) y como tercera opción subiría a Baca si diese buen nivel en el EUM

Draeckoon

#45 ya, pero mi punto es: incluso G2, que después se ha rusheado el lower bracket, tuvo un mal día y palmó 3-1 con FNC. Y aún así, vale, digamos que G2 está varios peldaños por encima de los demás (que no lo creo) y les demos como mundialistas fijos... ¿tan claro lo tenéis con FNC y RGE? Porque yo no. Y estoy de acuerdo en lo que decís de que RGE al final son como súper seguros contra equipos peores, pero a FNC sí me los imagino siendo superados por VIT o incluso MAD si se mueven bien. De todos modos, sí, con Armut no van a ninguna parte.

#43 VIT son una casa de putas pero individualmente muy bueno. Alphari, Perkz, Carzzy o Selfmade no dejan de ser, individualmente, top-3 de EU cada uno en su posición. Siendo esto así, nunca se les puede descartar, aunque estoy de acuerdo contigo en que los veo muy deshilachados.

GeGe
2
Mr_Satan

No pueden ser más descarados...

Justo falta Reeker.

Efervescente

MAD Nisqy.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Xan-Z
  • Taiden
  • serget
  • Benzac
  • Rezagado