[Rumor] Mikyx no jugara en G2 el próximo año

Benzac
1
The_elovator

Este año tampoco ha jugado no se cual es el problema

16
DerbreD

No me sorprendería que termine en C9

1 respuesta
ColdZimeh

Pero qué rumores son estos?

C9Galo

#3 a este paso, Selfmade, Razork, Rekkles y Mikyx se iran a C9

1 respuesta
DerbreD

#5 SMM ya esta confirmado que no, Perkz dijo que no jugaria con Rekkles (Es mas, lleva todo el año tirandole mierda por su forma de jugar), de Razork el unico rumor que hay es ese twitt con las nubes...
Con Mikyx desde hace 2 semanas Perkz hace duo (Desde que volvio a EU) y cuando no juega con el, hace duo con Zven

Lzi
3 respuestas
Y

Dos milones dice jajjajajajjajajajaja hostia pues no va con ilusiion nuestro amigo ocelote se lo va a comer otro año ahi vijo

Rito_Tryhard

#7 Esto casi que confirma que Rekkles y jankos se quedan no?

The_elovator

#7 Y quien va a querer a Wunder, algún equipo de NA? si hubiera competitivo de wow bueno

1
Kaiser5

El meme del wow esta guapo pero o Wunder se dedica a dar vueltas en el wow o no juega mucho.

1
Laxers2

#7 Pero esto es lo que pide G2 actualmente o es tipo clausula que ya tenían, porque Wunder 2M y Miguel 1.5M hoy día tremenda estafa xD

Kaiser5
1 1 respuesta
Saffron

Sinceramente que se joda.

Cualquiera que sepa la carrera de Wunder desde la CS sabe que es de los tíos que más a ludao hasta hacerse un nombre, no creo que haya toplaners con más games jugados.

Pero se puso a vacilar a los demás con que ganaba al resto solo jugando al wow y no supo echarse para atrás en ningún momento pues ahora se merece esto.

Que eran 4 memes pero también usados para ponerse más por encima del resto.

DerbreD

#13 G2 durante 2019-2020 se dedico a hacer eso, pickear distintas mierdas en scrim (ya sea por "trollear" o por probar picks, lease el pyke en cualquier posición, Janna/soraka/sona top), el tema es que durante ese periodo de tiempo ganaban todo en EU... La cosa cambia cuando hacen eso y pierden, pasa de ser gracioso a "WOW SO UNPROFESSIONAL"

1

Usuarios habituales