[ Rumor ] Nisqy de FNC a 100T

Xan-Z

#29 #30 están tramitándolo ya, o sea que para el summer no debería serlo, es cuestión de días, por eso quieren a nisqy / un import

Xan-Z

Fnc toucouille

DarK-MaN

#27 El último split de Nemesis no fue nada bueno, el spring lo jugo bien, pero aun así creo que es mucho mejor que Nisqy y tenía pinta de que el rendimiento del primero estuvo influenciado por otras cosas.

1 respuesta
Demonlike

Mientras mantengan a Hilly y a Bwipo, da igual a quien pongan en mid que no van a conseguir nada.

1
serget

Que Memesis se va a Vitality con Crownshot ni cotiza

1
Yeep

#33 Nemesis sólo ha tenido un split bueno(summer 2019) luego ha sido mediocre igual que Nisqy y en 2020 todo el año fue carrileado por la botlane.

Benzac

FNC: Cabochard, SMD, Febiven, Upset, Rhuckz... ya lo he dicho xd

1 respuesta
DerbreD

#37 Buen equipo para no entrar a PO

1 1 respuesta
Benzac

#38 yo no he dicho que sea bueno... pero no hay nada xd

Xan-Z

Jenax
Selfmade
Toucouille
Upset
Rhuckz

2 respuestas
Eltshan

#30 A ver viendo esto

SSumday llegó en 2017, tienes que jugar 8 splits entre academias y LCS.

Pues en teoría SSumday ya cuenta como local desde este año xd.

Como pasa el tiempo

Benzac

#40 no creo que SK les venda a Jenax

1 1 respuesta
Xan-Z

#42 con los dineros de nisqy hacemos un buyout muy creisi

1 respuesta
Benzac

#43 te falta que SK quiera... y el buyout de toucuille

1 respuesta
Synphere

Salvo MAD, Rogue y G2 el resto de equipos aceptan cualquier dinero que ofrezcan por sus jugadores y aunque Fnatic haya quedado 5 cualquier player preferiría irse allí antes de quedarse en un equipo como EXCEL.

Dicho esto lo que haría yo seria mantener el roster y subir a Febiven para el summer, echar al parasito de Zafra y remodelar el staff completo de Fnatic por gente competente que trabajen en un equipo de 0 con vistas a 2 años ser TOP 1 porque si no FNC se va a convertir en el AC Milan del LoL. Todo esto planeado desde la comodidad de mi silla y 0 idea de organización de una empresa.

3
Xan-Z

#44 si fnatic no es capaz de ficharse al top de sk y a un mid de ERL mejor que vendan la plaza, y me pongo a ver otros esports

Y si no a unas malas te fichas BB, Abbedage y Limit, motivos? El schalke de futbol está en una mala situación, y planteándose vender plaza, pues ya tenemos 3 jugadores

BB
Selfmade
Abbedage
Upset
Limit

1 respuesta
Synphere

#46 peor que el roster de este año no lo pueden hacer xdd

1 1 respuesta
Xan-Z

#47 concuerdo, me parece hasta un “buen” equipo xD

ElT8Ny

Yo que quieran traer a Abbe no logro entenderlo. Tuvo un split bueno después de llevar ¿2? años siendo el peor mid de la lec y arrastrándose cuando no jugaba lissandra. Esperaría un poco más antes de proponerlo para fichar en un equipo grande

1
serget

Broken Blade si sigue asi a final de año termina en G2 easy

1 respuesta
Taiden

#50 demasiadas soloQs se echa la verdad

1 respuesta
B

#51 Más que las que se echó Wunder para jugar contra MAD o RGE fijo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si no es por Dinero, no se para que va a venir BB a Fnatic. Os recuerdo que nos elimino el xD

3 respuestas
Kaiser5

#52 sabes quien tampoco juega mucho al lol? Beryl, actual campeón del mundo y kr.

2 respuestas
SergioLS

#53 porque juega con Gilius y Limit

Taiden

#54 eso lo dirás tu, a mi me han dicho que si no juegas 1000 soloQs cada mes acabas en una cuneta drogándote

Benzac

#53 no creo que BB este cobrando mucho ...

Xan-Z

#53 Pero quién prefiere jugar en el Schalke04 antes que en Fnatic? xddd Por muy mal que esté éste último

  • el schalke04 va último en liga alemana + covid = la cosa está MUY mal para la organización, a lo mínimo que vendan los jugadores y la plaza, que lo harían sin duda, Fnatic debe meter mano ahí, BB si no quiere volver a NA o se mete G2, cosa lógica, o Fnatic debería ser un destino claro para él xd
Benzac

O te quedas en S04, y esperas a 2022 que te caigan las ofertas... que en este momento S04 > FNC

Xan-Z

Bueno entonces mañana el nuevo Caps seguramente prefiera jugar primero en MAD, luego en Rogue, luego en G2, luego en Schalke (y se lo pensará porque casi elimina a G2...) y al final FNC, y no en G2 o FNC directamente xddd

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Synphere
  • Xan-Z
  • SergioLS
  • Kaiser5