[ Rumor ] Nisqy de FNC a 100T

Benzac

pues alegrias para los fanboys

2 respuestas
Xan-Z

#61 Diez millones de euros por Perkz wotofook fnatic con el crowdfunding

easy worlds xdddddd

Seduction

#61 Joder, por poco me lo creo. Maldita cuenta xd

B

#54 Díselo a Showmaker.

1 respuesta
Casimirott

#8 hare lo mismo que este desconocido si eso pasa

Rito_Tryhard

Por un segundo me lo crei y me alegre.
cago en mi putabida

3
Benzac

Si entrecierran los ojos Febiven se puede parecer un poco fisicamente a Caps... Vale soñar

Aldarion_21

Hay algún hater de otro equipo de Lol por el foro al nivel de Benzac con Fnatic?

Kaiser5

#64 entonces sólo vale showmaker? El supp de su equipo no?

1 respuesta
juanmanco

#40 Hostia, a lo mejor con eso clasificáis para PO y todo

1 1 respuesta
B

#69 te pregunto lo mismo.

1 respuesta
Xan-Z

#70 es a lo que podemos aspirar en presente, tampoco me voy a autoengañar xddd

1
Kaiser5

#71 Tu criticas que no este 24/7 en el lol y te he puesto un ejemplo del mejor en su posicion que hace lo mismo. Showmaker no se cuantas soloq se echa al dia, supongo que tu si al tenerlo trackeado.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#73 En korea entrenan 12h al dia.

1 respuesta
Kaiser5

#74 Los cojones que el Beryl hace stream en twitch y esta todo el dia en el "Lost Ark" o jugando a lolis.

Los de Damwon no llegan a 200 soloq en toda la temporada a excepción de Canyon que siempre le mete vicio al soloq. Quitando Wunder todos los de G2 juegan muchísimo mas soloq que ellos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#75 Pues será ellos por que quieren, por que en principio entrenan de 10 a 12 horas, o eso han dicho en los streams de skt varias veces.
Y es algo predefinido en korea, así que lo dudo mucho.

PD:

PD2: La media de horas de Beryl es de 2h50 en stream, asi que no quita que entrenen de 10 a 12h.

2 1 respuesta
B

#73 pero que quieres que te responda exactamente? Me has puesto un ejemplo y yo otro, incluso me has dado un ejemplo que me apoya xD venga crack bye.

1 respuesta
DerbreD

Yo recuerdo a Wolf que desde la S6 siempre paso de jugar soloQ y competía siendo diamante (Ese era el limite que kKoma le permitía tener para competir a el)

1
Kaiser5

#77 pero como te va a apoyar el ejemplo de un tio que esta jugando 12h al wow kr? te vuelvo a repetir que ningún jugador a excepción de Canyon juega mas soloq que ninguna de G2 por lo tanto deberían pasearse por eu.

#76 te estas liando eso es como a SKT que tienen un contrato para tener que hacer streaming si o si. T1 siempre hacen stream casi simultaneos las mismas horas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#79 No me estoy liando xD. Beryl en el ultimos 52 dias por ejemplo, el 95% del stream es de lol(programados o no). Y suele estar de media unas 2h y 50 minutos (media de todo, no solo de los programados)
En korea entrenan de 10 a 12 horas, en europa con suerte entrenan 6 u 8 xD.
Con los entrenos casi, ya tocan el doble de lol que en EU, contando dentro de ese tiempo, los análisis y demás mierdas.
Es normal que algunos después de 10h de entreno o 12, no les apetezca jugar soloQ, y aun así, juegan.

Ultimas transmisiones de Beryl

PD: Y también harán lo que les de la gana cuando tiene días libres

2 1 respuesta
Whiteness

No va a pasar

Kaiser5

#80 Dokyu te paga por retransmitir X horas en X tiempo, por eso JL post-worlds se tiro haciendo stream como un loco alli para llegar a las horas mínimas que le exigian.

https://www.twitch.tv/beryl0202/videos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#82 Entonces estoy viéndolo dnd no es y estoy equivocado

1 respuesta
Kaiser5

#83 osea que puede ser que le meta el vicio duro al lost ark los dias libres pero vamos que lo de dokyu es por contrato.

A lo que iba es que Caps juega 3 veces mas soloq que Showmaker y no es mejor que el. Y ha jugado mas solo que Larssen y Humaoid y tampoco ha ha jugado mejor que ellos.

1 respuesta
Galaik

#84 yo es que no sé, hay veces que parece que tienes que tener la razón por cojones si o si es increíble

Además con ejemplos de mierda, cuando Faker jugaba como un enfermo 16 horas al día significa que para ser el mejor tienes que jugar más que nadie? Wolf daba pena en soloQ, eso significa algo???

1 respuesta
Kaiser5

#85 creo que no te has enterado del asunto, yo defiendo tu postura sobre el soloq xd

Eltshan

A ver el rumor de nisqy se ve más posible viendo que Reapered es el nuevo HC de 100Thieves

Synphere

Fnatic interesado en Abbedagge

3 respuestas
SergioLS

#88 jajajajajaajjajaj es difícil apoyar a esta banda

1 1 respuesta
Synphere

#89 Nos lo están poniendo difícil, si xD

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Synphere
  • Xan-Z
  • SergioLS
  • Kaiser5