[RUMOR] Noah estaría cerca de ser el nuevo ADC de Fnatic

Skraken

Upgrade y de los tochos. Solo falta trymbi o que paguen por illojuan.

1
Taiden

Increíble upgrade. De caster de la LVP a ADC de Fnatic. Que sigan hablando los jeiter

32
ByTheUxi

Buf, pues a mí en el EMEA Masters no me gustó nada de nada. Si querías ir a por ADC Koreano en ERL el bueno creo que era BAO, pero imagino que Istambul WIldcats tiene más pasta que Fnatic mismamente xD

PeandPe

Y Flakked en la SL...

2
Saffron

Llegaba al EUM como el adc más hypeado tras Supa y no lo hizo demasiado bien pero parece muy fácil de fichar

Si gente como Neón están dandole duro y sin fichables lo prefiero un poco más pero bueno al menos sale barato y si sale mal el año que viene tienes pasta para probar

xShikitito

Pero por qué meten coreanos en la única posición donde hay jugadores decentes de sobra?

Altavoces

No me voy a currar ni el meme

ADC español arriba
Coreano abajo

6
Xan-Z

Me estoy pajeandooooooooooooooooooooo

3
Xan-Z
1 1 respuesta
iomegakek

lo de la comunicación ya tal, un jugador puede sentirse como pez en el agua en una región y no adaptarse a otra (pun intended). Sí, soy un hater de coreanos en otras ligas, come at me, de hecho he dejado de ver las partidas de Liquid por esa razón, cuando era prácticamente el único lol que veía.

3 1 respuesta
Benzac

FNC psrece un meme s la hora de fichar

1
Puni

#10 Fnatic y Korea salió bien con Huni! Confiamos!

3 1 respuesta
Rezagado

En europa ya nos tienen calados así que ahora tenemos que seducir a coreanos jóvenes e inocentes

4
BlackCastlez

verás tu cuando se caiga el Rumor y acabeis con FNC Javaaa y FNC Xixauxas hahahaa

3 1 respuesta
Ridiculazo

Cuando kobbe le gane linea luego vendrán los lloros

1
GideonArgus

#9 Sabéis quién era buenísimo también en soloq? Bo. Y pasando por la LEC sin pena ni gloria.

2
ElJohan

Lo dicho, a importar coreanitos, Europa está doomed.

1 2 respuestas
Xan-Z

#17 Nos estamos convirtiendo en la LeCK

2
Rito_Tryhard

Uu.....fichajardo

1
Efervescente

Le doy el beneficio de la duda pero me parece un poco meh, a mi no me ha gustado demasiado en general.

Qvinser

¿Quién coño es este tío? No tengo ni puta idea donde juega

privet

Es un mega crack, pero esta jugando en la liga de serbia o lo que jueguen esos 🤣🤣🤣

Laxers2

Otro coreanito random zzz

#12 Gamsu se rie

#17 Ni los importan porque son low tier y ya juegan en ligas de aquí xD

1 respuesta
ElJohan

#23 Pues si que estamos mal, somos como NA (o un poquito mejor) pero sin billetaco gordo xD

Skraken
1 respuesta
Xan-Z

#25 Suiiiiii. Me imaginaba cualquier cagada por parte de FNC en el fichaje xd. Aunque hasta que no sea oficial.. Todo puede pasar con este ridiclub xd

BAO hubiese estado bien también, pero entiendo que era difícil de fichar, imo era Bao Supa o Noah.

Lo de unforgiven madre mía, lo puse como claro ejemplo de fichaje que NO quería xd

3
Altavoces

Lo que FNC necesita es un jugador con experiencia, que el equipo está formado por un rookie, un tío que como pierda un cangrejo se tiltea en todo el bo5, el gilipollas de la midlane y un support que también se le podría considerar rookie, a eso hay que sumarle un coreano. Unforgiven o Neon eran los fichajes

1 respuesta
Xan-Z

#27 En teoría Wooloo acaba de decir que espera que Trymbi sea el support de FNC pero está por ver.

Yo creo que ahí tenemos al tío con exp xd

Benzac

yo es que cada split me sorprendo con los cambios que hace FNC... no tienen pasta para traerse a Gumayusi o que?

2
Adkholin

Increíble Fnatic, ha cambiado al peor ADC de la LEC por el futuro peor ADC de la LEC. #LaFormula

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Skraken
  • Qvinser
  • Xan-Z
  • Altavoces
  • ElJohan