[RUMOR] Nuevo Roster de Team Liquid

keygy

Según nuestro amigo Travis el nuevo roster seria:

Toplane: Bwipo
Jungle: Santorín
Mid: Bjergsen
ADC: Hansama
Support: Corejj

Este seria el nuevo roster de TL segun travis que os parece? a mi me parece bastante top la verdad.

1
pankofanto

y jensen?

C

Joder, parece un roster de LEC en vez de LCS

2
Ryok

Un belga, dos daneses, un francés y un coreano coacheados por un danés. Muy americano eso de levantar una región con inmigrantes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Wtf y jensen?

JCab

#4 Estados Unidos siempre ha sido un país de inmigrantes compañero.

2 respuestas
Skraken

Pues 8M (según dicen por ahí que era su buyout) que va a cascar TL a Rogue por HS. La cosa es dónde va Jensen. TSM Jensen con Rekkles? hmmm

Ryok

#6 Pues por eso lo digo xd. Que mucho orgullo norteamericano y mucho 'Murica fuck yeah pero que hasta para independizarse de Gran Bretaña los españoles de la época les tuvieron que echar una mano y parte del brazo.

1
serget

Mejoran la bot lane y empeoran el resto, bah.

Espero que esto signifique que Jensen vuelve a C9 y Humanoid se queda.

Btw DEP Rogue 2020-2021

1 respuesta
The_elovator

Me parece muy caro para estamparse

Benzac

y Jensen?

Demonlike

Estaría bien que Jensen se viniera a la LEC.

3
Galaik

pero no te me vayas a NA Hans sama me cago en tu putisima vida

1
Laxers2

#9 Humanoid TSM xD

Benzac

agradezcamos que no todos tienen dinero para derrochar.

1 respuesta
The_elovator

#15 y ojo, la solución a este es pagar mejor aquí

serget

Si Hans Sama + Inspired + Humanoid acaban marchándose a NA, Europa habrá salido perdiendo en este mercado por mucho, aun con lo de Vitality.

8 2 respuestas
Eltshan

Lo que me parece raro es Jensen xd.

A Liquid le renta más rescatar a Impact y traerse Inspired Hans Sama que otra cosa.

Benzac

#17 Se van a pintar Hans Sama, Humanoid, Bwipo, Inspired y Rekkles. Que mierda de año

1
crazygrumpy

En serio se han cargado a Jensen?

1 respuesta
Kyrilenco

#20 Según he visto por ahí , no se lo cargan se marca un Perkz y se pasa al ADC según el Travis este y un tal Tyler, al menos eso veo como rumor en leaguepedia.

2 respuestas
Skraken

#21 Eso es lo que se lleva hablando pero el tío que da la noticia es bastante fiable, no suele fallar en los rosters de NA y además con el fichaje de Flakked por G2 puede que HS se haya dejado querer por NA y estos estén dispuestos a pagar el traspaso no como G2.

crazygrumpy

#21 Es que precisamente Travis era uno de los que lo decía, creo que incluso fue el primero
Me parece todo tan raro...

Benzac

C9 Jensen y TSM Humanoid

1
Adkholin

Es ahora cuando os tirais 1 año echando mierda a Rogue por no vender a Hans Sama a G2? Steve Aoki se esta cargando la LEC?

5 1 respuesta
A

Hubo un comentario que me gustó mucho que se dijo por aquí hace poco respecto a ampliar o no la LEC a 12 equipos, era algo así como "Europa tiene talento de sobra para cubrir una liga entera con jugadorazos, pero no para dos".

1
Benzac

#25 pinche Steve Aoki. Se cargó la LEC.

7
Roads

Qué random todo. ¿Qué pinta Bjersen en la mid de TL en 2022 ?!?!

Benzac

A ver cuando revienta todo esto...

Rito_Tryhard

Rekkles y Jensen a TSM o C9

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard