[Rumor ]Par’Xzi, ¿ filtración del nuevo campeón de LoL?

ratedx

Durante las pasadas horas se subió a reddit un hilo que al poco tiempo fue borrado en el que se hablaba del "futuro" campeón, que tiene un gran parecido con una de las criaturas más reconocidas del mundo de WOW, y es que como si fuera sacado del mismísimo Azeroth, Par’Xzi guarda mucho parecido con los Murlocs de dicho juego. El campeón seria una especie de sapo que es controlado por un ser del vacío.

Ejemplo de las habilidades y su función

Par’Xzi podría hacerse a nivel 1 con los lobos para adaptar su ataque cuerpo a cuerpo mientras que con los picuchillos tendrá ataque a rango.

A partir del nivel 6, Par’Xzi adaptará su daño según el resto de campamentos, tanque con el escurridizo de la Grieta, AD con los krugs y AP con el gromp, mientras que el rojo y el azul a partir del nivel 11 le dará un efecto extra de daño o utilidad según se haga uno u otro.

El último efecto usaría a los dos grandes bufos del juego, con el Nashor su daño será mucho más efectivo contra un solo rival, mientras que con cada dragón ganaría daño en área en algunas habilidades.

Como siempre hay que tomarse esto como lo que es, un rumor.

¿Que os parece que Riot está apostando por campeones en los que tengas que pensar un poco?

Ragest

Que me digan quien lo ha hecho y ya sacare conclusiones.

2 respuestas
DrGamba

#2 Esa es, el nombre del creador por delante primero.

ratedx

#2 no encuentro nada, el hilo de reddit fue cerrado, esto ,me huele a globo sonda de parte de riot

Ramuntz

Por qué juega a cesta punta?

1 respuesta
ColdZimeh

#5 y el nombre... Patxi

2 1 respuesta
AloRoma

Main Parchi desde el trailer

serget

Patxi... Ibai va a adorar este campeón

1
tirutu

Riot transformando el juego en un parchís

1
L

El bicho ese parece nacido de una orgia entre Maokai, Ivern, Neeko y Kogmaw.

3
kingsora

Menudo fake, encima el estilo de juego parece una copia del antiguo Nunu que iba ganando buffos comiendose los campamentos

acerty

Patxi o Parchís?

BrKnChaiN

Si parece un Murloc xDD

3
Fox-ES

#6 Lo pensé al ver el título. ¡Hostia un personaje vasco!

Las habilidades me decepcionan. Un kit con la pedrada de Mega-Gnar, las bombitas de Ziggs, algún tipo de hachazo al tronco y una ulti rollo de Teemo pero con trufas sería la hostia.

Glumyglu

Es hermoso

wasel

Con toda la cara de @Kaiser5 que me trae.

Menuda acumulación de campeones en poco tiempo.

Kitous

La mecánica que tenía antes Nunu pero bien.

1
Ragest

Usuarios habituales

  • Ragest
  • wasel
  • acerty
  • LetsgoHamau
  • tirutu
  • Ramuntz
  • ratedx

Tags