[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Benzac

#119 y no dudó que le hubiera ganado a TES. Pero son supuestos.

pkjn

Si se va a NA pues a vivir de las rentas, sueldazo y baylife

Por mucho que os empeñeis no gana EU o NA un mundial ni queriendo (Quitando el de fnatic en la s1 xDD)

1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#122 Claro, porque el hecho de llegar dos veces a la final en los dos últimos worlds y meter siempre salvo en dos seasons un equipo en semifinales son malísimos indicadores. Los asiáticos, que son mejores en todo siempre y punto.

Las gilipolleces derrotistas que hay que leer. Ya llegará el día, joder, que con esa mentalidad nadie hubiera aprendido ni a montar en bicicleta porque "para qué si ya lo he probado y me he caído xd".

1 1 respuesta
Odlaaw

TSM Perkz
FNC Caps
G2 Nemesis

2 1 respuesta
Fanboynatic
#125Odlaaw:

G2 Nemesis

Ni los padres de nemesis

7
Disbalanced

#123 Si no sabes del juego y eres un fanboy no vengas a llorar. Eres tan mediocre como Perkz de ad, y es difícil.

2 respuestas
Hazzard

#82 bueno mas que wunder, caps con esa Akali

1 1 respuesta
Taiden

#128 tampoco tuvo su día. Pero vamos, que son cosas que pasan. Que parece que llegar 3 años consecutivos a semis o más es un fracaso y hay que echar a los jugadores xD

Que la gente está con Jankos o Perkz y no tuvieron su mundial, pero haciendo un mundial chustero han llegado a semis.

Syki

Que perkz se querría ir a FNC por que quiere ganar XDDDDDDDDD

Fnatic, equipo para GANAR XDDDDDDDDD

Pero si lo único que saben hacer es fichar rookies y no son capaces de tomar decisiones deportivas que cojones decís de ganar

2 3 respuestas
B

#127 me suda tres cojones lo que pase con Perkz o con cualquier otro jugador, por mi como si se va a jugar a la CBLOL, y gracias por semejante halago, ya sabía que era bueno jugando pero no al nivel de un pavo que ha ganado 3 títulos europeos jugando como ad.

Hazzard

Yo lo que quiero que Faker tenga buenos compañeros de equipo y no lastres!!

Synphere

#130 Y te habrás quedado tan a gusto después de escribir semejante gilipollez JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
juanmanco

Yo intento baitear pero no me sale al nivel de algunos de aquí. Es imposible.

A vuestros pies

5 1 respuesta
Ryok

#127 Enhorabuena por la pesca con el bait de #112.

1 1 respuesta
Syki

#133 Nemesis debería llevar fuera desde el año pasado y fichar a selfmade era una lotería, que de momento parece que les salió bien pero fue arriesgado.

Yo era fan de fnatic hasta que vi que sus cambios de roster estaban muy lejos de montar un superteam que pudiera ganar el mundial simplemente con ver los nombres, a principios de este año abandoné completamente fnatic y ahora simplemente soy fan de g2, su política de fichajes me parece bastante mejor que fnatic. La filosofía de fnatic parece más de ser un equipo academy que un contendiente a ganar los mundiales, desde 2018 el equipo necesitaba cambios, y han necesitado dos mundiales para empezar a hacerlos, no, no me parece un equipo "ganador", es el segundo mejor de Europa y lo seguirá siendo a este paso muchos años

2 respuestas
Lupio

#130 k pasa k te dijeron k no para una acdemia o k?

1 1 respuesta
Syki

#137 No, que se les fue el mejor midlaner de europa y uno de los mejores del mundo y ficharon a Nemesis por alguna razón, eso pasa, no tienen hambre de victoria, siguen con la gilipollez de formar jugadores, no de comerse las competiciones, Bwipo es demasiado irregular, selfmademan podría haber resultado mucho peor de lo que resultó, y hylissang ha vuelto a engañar a todos en los mundiales y estará otro año chupando del bote

1 respuesta
Unhandled

Nadie nombra Astralis Perkz, es muy raro pensarlo?

4 respuestas
DerbreD

#139 Prefiero que se vaya a NA antes que a ese antro...

juanmanco

#139 Es muy cruel pensar en algo así para alguien que acaba de perder a su padre

3
Lupio

#138 a ver a veeeeer COMPAÑERO no te me SULFURES. Explicame, con calma, como reemplazas al megor mid de occidente asease TOP 1, si el TOP 2 lo tiene el equipo que te ha quitado al TOP 1 y se ha cambiado de posicion para poder jugar con el TOP 1. Quien es el TOP 3? da igual quien sea, tarriesgas i pillas a un POTENCIAL TOP 1.

Listo.

1 respuesta
Laxers2
#116Disbalanced:

al MSI vs TL como título internacional

claro que IG y SKT no jugaron el torneo

#139 Que va a hacer Perkz en esa banda

2 respuestas
Ryok

No sé por qué pero siento la misma energía cuando leo a Lupio que cuando leo a Serpentino.

Efervescente

#139 Lo es, Astralis pinta a que va a reconstruir con gente de perfil más joven. Seguro que Astralis le gustaría pero Perkz no se va a ir a un equipo de ese rollo.

Dicho esto, si Perkz se va, no sé a quien podría traer G2. Supongo que Upset es lo mejor que podrías traer salvo que puedas sacar a Rekkles de FNC. A saber por donde pueden ir los tiros, no tengo claro ni siquiera que Perkz vaya a salir, pero ya puesto a crear escenarios vamos a hacerlos todos.

Saffron

#136 Va loco no hace falta tanto texto pa decir que eres del equipo que gana o tiene más pasta

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#136 Pues no te enteras de como va esto.

Fnatic tras el mundial intenta renovar a los 5, en bloque. Renovo a 4 y a caps no por que ya tenia la decisión tomada de irse de antes.
Que va a hacer Fnatic? Fichar al segundo mejor mid? es perkz, no puede. la otra opción era nukeduck? xd Por favor.....
los mids de la LEC en el summer eran, caps, perkz, nuke, nisqy, sencrux, selfi, jizuke y blanc....

Fnatic hizo lo mejor que podía hacer, ir a por una joven promesa. Su spring fue malo, pero su summer y mundial no fuero malos, para nada.
Pero con esto no te da, así que cambias a broxah, solo hay dos opciones. Smd o xerxe. Fnatic se equivoco aquí? Para mi no, ha salido ganando de sobra. Este año nemesis ha dado sida, pues a tomar por culo, como tiene que ser.

#143Laxers2:

claro que IG y SKT no jugaron el torneo

Realmente a IG no le ganaron.

2 1 respuesta
meeka

La única razón que alimenta el 1% de posibilidades de FNC Perkz es que, ambas organizaciones, entiendan y fomenten esa faceta de showbiz entre ambas marcas y a la vez, quieran dar un paso adelante con la competitividad en Europa. Pero por supuesto, que todo esto es utópico y jodidamente improbable.

Si tuviera que apostar dinero: Tráfico alrededor de la incógnita para luego decir que se queda, que se forma un 6 man roster con el que empezarán a dar rotaciones entre todos ellos, incluyendo Wunder en la ecuación y obviamente, un nuevo fichaje.

Lo de NA lo descarto por la cantidad de coñitas que ya andan soltando.

1
Syki

#146 en verdad no, siempre fui de Fnatic y SK, ocelote vs xpeke fueron buenos tiempos, luego se fue xpeke y añadí a origen al repertorio volví a cogerle cariño a fnatic en la época de huni y reignover, de mientras fui mirando las andadas de gamers2 y siempre me hizo tilin el hecho de que ocelote estuviera por ahí pero me seguía gustando más fnatic como org puesto que antes del lol era fan del equipo de cs 1.6 que tenían, hasta este año que ya me ha parecido un insulto los fichajes que hacen y como abordaban las situaciones así que adiós fnatic mínimo hasta que parezca que vuelven a querer ganar todo

#147 no vi la gracia de renovar a los 5 en bloque, bwipo y hylissang eran dudas, ese fnatic era caps. Repito, me parece de puta madre la filosofía de familia que tienen en fnatic, pero yo ha trague mucha mierda siendo fan suyo, por que la época de klaj y jesiz TELITA julio

2 respuestas
Disbalanced

#135 A mí mismo
#143 No me digas. Dije TL porque fue la final haciendo alusión a que sabía a lo que hacía referencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac