[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Rito_Tryhard

Perkz se ira un año sabático a NA.
TSM casi seguro iba a fichar a POE, pero al ver la posibilidad de perkz, lo pararía.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#149Syki:

no vi la gracia de renovar a los 5 en bloque, bwipo y hylissang eran dudas, ese fnatic era caps. Repito, me parece de puta madre la filosofía de familia que tienen en fnatic, pero yo ha trague mucha mierda siendo fan suyo, por que la época de klaj y jesiz TELITA julio

el prime de hyli fue el 2018.
es mas, en el spring precisamente con un meta de adc, el y rekkles destrozan literalmente a todo el mundo.
Y en el summer juega 11/10, con pykes y sus mierdas.
echar a hyli tras el mundial es de locos, a pesa de su mundial tan malo.
La única "duda" era pipo, pero rindió tanto en el spring cuando soaz no jugo, como en el summer e hizo un mundial bastante decente.

2 1 respuesta
Ryok

#151 Irse "un año sabático" es un destrozo para la carrera y es muy jodido sobrevivir para dar el nivel top de vuelta tras pasar por ese circo. Si te vas a NA sabes que es para farmear billetes o ya volver de coach/analista/lo que sea.

1 respuesta
Syki

#152 Joder pues yo le metía mierda en 2018

1 respuesta
Rito_Tryhard

#154 es que su mundial, fue MALO.
fue el peor de Fnatic.

1 respuesta
DerbreD

#153 Pues PoE lleva 2 años en NA y yo no tengo dudas de que tranquilamente podría ser top 3 mid en EU

2
Syki

#155 Pues eso, yo como fan lo quería fuera, tragué con el y me arrepiento, por mucho resultado como equipo que tuviera, si hay alguien que destaca tanto para mal, fuera. Lo que quería ahora que "el gap se estaba cerrando" era que en el siguiente mundial Fnatic fuera favorito, si esa es la filosofía de fnatic, no la comparto, me fui a g2 y ya

1 2 respuestas
Synphere

#157 Vamos lo que viene siendo un chaquetero de toda la vida. Antes FNC y ahora G2 y en unos años cuando G2 no gane, porque siento decirte que esto no durara para siempre, y sea FNC o un 3º dirás lo mismo pero cambiando el nombre del equipo de turno xddd

9
pkjn

#124 Llegar a una final, no es ganarla y apuntate esto, nadie se acuerda de los perdedores.

Casi, no es ganar.

2 respuestas
olokausto

#149 Fnatic, SK, G2... llegas a añadir a M5 y Alliance y es un win win
xDDD

1
Ryok

#159 Lo cual no quiere decir que en el futuro no se vaya a ganar.

Benzac

#142 Nemesis es top7 xd

ByTheUxi

#157 tanto dar por culo en el hilo simplemente por no querer admitir que eres del equipo que gana, nice. Además de que hablaís ahora de Nemesis como si hubiera sido la mierda absoluta siempre y cuando lo fichó Fnatic era la joyita de ERLs por la que suspiraba media LEC.

Dicho esto, si EG realmente está detrás de Perkz, ojito. Esa gente mueve una cantidad de pasta muchísimo mayor que FNC o TSM.

1 respuesta
Benzac

el año que ficharon a Nemesis no fue el año que Froggen lo humillo?

1 respuesta
Taiden

#164 Froggren ha jugado alguna vez contra Némesis?

2 respuestas
DerbreD

#165 En la EUM (En ese equipo que tenia a Forg1ven e InSec

1 respuesta
Kaiser5

#165 Si, los gurus del foro decían que retiraba a Froggen y luego este le metió una paliza en semis de la EUM.

2 respuestas
Laxers2

#159 Típico argumento futbolero y malo

#150 Si que no se te ve la intensión XD

1 respuesta
JosetxuLeton

#167 tremenda EUM hizo Froggen, con el Ryze los humilló directamente.

1
Disbalanced

#168 No tengo que desprestigiar el MSI mencionando a TL, de por si tiene 0 relevancia.

1 respuesta
Laxers2

#170 Claro claro

1
Xan-Z

#130 quítale el dinero a g2 y se queda en un Giants de la vida xdd

Prefiero ficharme randoms a hacer poaching y dejar al mid de fnatic para que haga carro en G2 y mandar al hombre insignia Perkz en segundo plano xdd

5 respuestas
Kaiser5

#172 quitale el dinero a cualquier equipo y se queda como una erl cualquiera xd

1 2 respuestas
Xan-Z

#173 Fnatic se queda igual, si pagamos a base de pesetas xd

La diferencia es que G2 puede fichar al jugador occidental que le de la gana, FNC no.

G2 si quiere mañana tiene a SMM y la bot de MAD y cede a Perkz y lo vuelve a meter la season que viene xd

2 respuestas
B

#172 Según Fnatic Caps no se fue por dinero y lo del poaching sin pruebas es difamación, eh.

Pruebas de ese Poaching que negó el propio Riot?

1 respuesta
Lupio

#173 fnc es el real madrid, g2 el psg, esta bastante claro

Laxers2

#172 Claro que en FNC juegan por amor al arte XD

:/

1 respuesta
Kaiser5

#174 por que a rekkles le pagan con amor al club y abrazos.

2 2 respuestas
Lupio

#178 a ver si te dan un abrazo a ti que te noto tristón

4
Xan-Z

#175 Se fue por proyecto (que se hace a base de dinero) y de paso multiplicó su sueldo x10 xd

#177 #178
Existe una gran diferencia entre crear talento y pagar ese talento a pagar la compra de talento xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac