[RUMOR] Perkz rumbo a C9

B

#180 Desde Fnatic dijeron que NO fue un asunto de dinero.

Eso es lo que dijo la propia organización de Fnatic. Eso del sueldo de X10 te lo estás sacando de la manga.

1 respuesta
Xan-Z

#181 Y si lees mi mensaje digo que se fue por proyecto deportivo y no por dinero, pero de paso si aumentó su sueldo, o se lo bajó para jugar en G2? Xd

1 respuesta
Disbalanced

#174 Espera, todavía algún G2 fan saldrá a decirte que el poaching es presunto y no deberías afirmarlo tan a la ligera. Lo veo venir.

Y si hubiese pruebas fehacientes, alegarían que estaban trolleando.

Lo cual no quita que el mercado de FNC suele ser más decepcionante que otra cosa; lo único que me ha ilusionado desde la vuelta de Rekkles ha sido Spirit y Selfmade, suerte que muchos otros salieron bien como Huni, RO, Febi, etc.

2 1 respuesta
TTray

#172 Bueno bueno que el fichaje de Febiven por parte de FNC también fue acusado de poach.

1
Kaiser5

#180 Crear talento en los ultimos años han creado a bwipo, que ya había jugado en turquia, no hay ningún debutante en las filas de fnc. Igual Memesis.

1 respuesta
Xan-Z

#185 suficiente para ser el equipo de lec que más talento explota xd (no título moral)

Pero ahora resulta que FNC no crea talento, que no es organización top para aspirar a ganar etc etc etc según MV, que el poaching no existe etc xd

2 respuestas
Syki

#163 Del equipo que gana simplemente? No para nada, mi afición por FNC venía del cs 1.6, fui muchos muchos años de fnatic, y a la vez unos cuantos de SK por que tanto xpeke como ocelote me encantaban como personalidades, luego mis gustos fueron tambien a OG por que estaba xpeke y a gamers 2 por que jugaba ocelote, pero seguía siendo de fnatic. Hasta octubre de 2019 donde vi que fichaban a selfmademan después de perder a broxah que es cuando dije que me bajaba del barco, no esperé a que perdieran, vi que fichaban a smm y me bajé del barco, aparte se fue/echaron a soAZ así que ya no me quedaban jugadores que me encariñaran a fnc, rekkles me lleva pareciendo un pecho frío muchos años.

Para mi FNC está haciendo un OG pero sin ser tan circo, no van a llegar a quedar últimos de la LEC pero no comparto sus decisiones deportivas en cuanto a fichajes, así que adios fnc. Si el día de mañana al director deportivo de FNC se le pira la pinza y decide hacer un roster desde 0, aunque se estamparan con todo el equipo al menos un split estaría atento a sus resultados, era fan del FNC que hacía cambios hasta que funcionara perfecto, prefiero la época de gamsu y spirit que gamsu resultó ser un cocinero mas que un player a simplemente conformarse con un roster de jugadores "con potencial".

No me puedes comparar al fnc que fichó a Huni y reignover, con Deilor de entrenador a este fnc que tiene a Mithy probando a ser coach y a un tal Shaves que no conoce nadie de strategic, no me gustan esos movimientos. En el momento en que soy fan de un equipo TOP TIER de europa que fue durante muchos años EL MEJOR, haciendo decisiones de media tabla a mi me pierden

#172 prefiero eso a un equipo que se dedique a formar jugadores, si. Para formar jugadores están otros equipos no un equipo que aspira a ganar WORLDS

#186 es que ese es el problema del que me quejo, un equipo que quiere ganar worlds debe "crear talento" o fichar lo mejor de lo mejor?

G2 te junta lo mejor de lo mejor (casi) FNC juega a la lotería y luego encima le quitan los players, 10/10

Kaiser5

#186 entonces la gente como vit que ficho a 4 rookies y los mando al mundial que hizo? la proeza?

1 respuesta
Xan-Z

#188 donde está ese equipo hoy? xd

1 respuesta
Laxers2

#180 Bueno tío cada quien arma su equipo a su manera, y lo único que ha "creado" FNC últimamente es a Memesis que ya vemos para lo que da y a Bwipo y tampoco son "canteranos"

Kaiser5

#189 entonces ya no es crear talento es ganar con un rookie como mucho, igual no crean tanto talento eh.

Es mas G2 con expect gano mas que fnc con todos los rookies, salu2.

1
B

#182 Dices quítale el dinero a G2 y se queda en un Giants cuando pasaría lo mismo con Fnatic y a igualdad de salarios Caps prefirió G2 lo cual no tiene mucho sentido.

#183 Lo del poaching lo niega Riot y es una difamación.

Riot es de G2 ahora?

Xan-Z

G2 mediavida no defrauda xd

Esperemos que los rumores de Perkz sean falsos porque si no el escozor será apocalíptico

3 respuestas
Disbalanced

Treecko no cuenta. Digo alguno que lo piense de verdad.

Rito_Tryhard

Poaching hacen todos.
Lo que hizo g2 fue engatusarlo a traves de perkz.

Como hizo con mithy y niels.

Fnatic le dio la pataleta y lloro por que se entero cuando caps rechazo renovar

Lupio

muchotexto.jpg algunos eh

Kaiser5

#193 Expect ha ganado mas titulos que bwipo, memesis y klaj. Tu has dicho que explotar talento es ganar, o eso he entendido yo, con lo cual g2 también gana.

A mi me la chupa 3 pingos g2 pero los radicales sois un meme.

1 1 respuesta
B

Cómo se permite desde la moderación una difamación de algo negado por la propia empresa de Riot así de manera tan campante?

4 respuestas
Xan-Z

#198 xddddddddddddddddddddddds

#197 digo que fnatic es el equipo que mas explota talento, puede ser debatible como todo lo que se dice en el foro e ya xd

P.D: de ganar no digo nada porque G2 se pasea como quiere

Lupio

riot si que es un meme

Rito_Tryhard

#198 entonces tu estarias ban.

1 respuesta
Kaiser5

#198 Pues igual que se sabe que og hizo poaching a Upset y riot no hizo nada. A riot no le llego ninguna denuncia de fnc.

Igual que el poaching de mithy y zven que riot las apaño para no sancionar a ninguno de los 2 equipos o como en NA por compartir relaciones 2 dueños echaron a ambos del a lcs y en europa con fnc y g2 con un préstamo de por medio entre equipos les sudo la polla.

3 1 respuesta
Lupio

en vdd estas cosas solo multaban a clg

1 1 respuesta
Xan-Z

#203 XDDDD

B

#201 Para compararlo con lo que yo hago tendría que salir Caps a afirmar que hubo poaching

#202 En el caso Upset no recuerdo que Riot mismo haya salido a desmentir nada y en el caso de Mithy y Zven hubo multas a los jugadores.

En el de Caps lo desmienten.

3 respuestas
Syki

#193 al revés, espero que sea verdad, significará que fnatic ha dejado de hacer el gilipollas y en Vez de fichar un rookie prometedor ficha un jugador acorde al club que es, si de paso en primavera echan a hylissang y meten otro support les como la polla y me trago mis palabras, como en vez de fichar a perkz fichen a otro rookie que den gracias que no se puede descender ya de la LEC

1 2 respuestas
Disbalanced

#198 Te recomiendo ser menos dramático, sigue siendo bastante malo, pero has mejorado en comparación al año pasado.

1 respuesta
Laxers2

#193 Escozor de que, si tu eres el que va soltando bilis contra G2 cada vez que puedes

2 1 respuesta
Xan-Z

#206 si yo encantado pero a màs de uno le explota algo xd

1 respuesta
Xan-Z

#208 no te preocupes que os vamos a cuidar al calbo, Perkz estaba transformándose en Forg1ven de tanto jugad adc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac