[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Demonlike

Que pena tirar tu carrera por la borda siendo aún tan joven, aunque bueno, con el pastón que va a cobrar es entendible.

ColdZimeh

Prueba de fuego para Perkz. Todo lo que no sea stompear sería un fracaso...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#388 TL y si POE y lico van a TSM, me parecen bastante mejores que c9.

pacifik0

#392 qué fracaso si le van a enterrar en dinero por estar de vacaciones en los ángeles... Todo lo que tenía que competir ya lo ha hecho, estamos hablando del tío con el mejor palmares de occidente.

Ha tomado la mejor decisión posible. Evidentemente para la Lec es un palo porque pierde uno de sus mejores jugadores, pero así ha ocurrido siempre.

1 respuesta
ColdZimeh

#394 si el 2o mejor midlaner y de EU va a NA y no stompea es un fracaso. Que hablamos de Perkz, un tío que lleva ganar en la sangre.

Kaiser5

Buen ex-jugador si se confirma

6
Rito_Tryhard

Cada jugador de EU que ha ido a "stompear NA" no ha hecho nada.

9
Linkshadow

La historia de siempre. NA intentando boicotear a EU quitándonos jugadores a golpe de talonario.

Una pena si se confirma lo de Perkz aunque fuera de G2 tampoco tenía muchas opciones competitivas si no iba a Fnatic.

Preferiría que Perkz se fuese a China.

2 respuestas
Taiden
#398Linkshadow:

Preferiría que Perkz se fuese a China.

Para jugar en un idioma en el que no tiene ni idea? xD

Perkz ya ha ganado todo lo ganable en EU y en internacional sólo le queda ganar Worlds y sabe que si se queda en G2 de adc probáblemente no lo haga nunca. Caps es mejor que él en mid, así que si se quedara él es restar puntos para conseguir Worlds. Ha tenido un año difícil, lleva 5 años compitiendo en los que ha ganado más torneos de los que ha perdido. Puede irse un año a NA, ver que tal se vive allí y ver si le compensa esforzarse al 100% para volver a EU de mid laner o quedarse en NA a vivir la vidorra.

Perkz me parece de los jugadores con más cabeza de toda la escena competitiva del LoL. Si yo fuera él hubiera hecho lo mismo.

1
Lupio

Noooo Perkz donde te sentaste

1
Mr_Satan

El contrato que une a Perkz con G2 es de 1 año más.
Pocos equipos en europa pueden pagar el contrato más el jugador.
Lo mismo Perkz se va 1 año de vacaciones bien pagafas y el año que viene vuelve a euw cuando algún equipo ganador, como Fnatic pueda comprar al jugador.

2 respuestas
Lupio

#401 ?? si le queda solo un año pk iba a pagar nadie por él pasado ese año????????????????????????????????

Efervescente

VIT Perkz, antes de que pase nada.

Supongo que FNC tendrá limitaciones económicas o que a Perkz no le interesa esa opción por a o por b. De las que hay, VIT creo que es interesante aunque poner a Perkz y renovar a Skeanz igual no es la mejor de las ideas. MSF no lo veo y C9 es, by far, la mejor opción en NA, es el equipo más serio. Yo espero que se quede en EU, me da pereza ver como jugadores top de la región de van a NA.

kerk

#401 2 años (November 21, 2022).

1
bolea33
1 1 respuesta
Kaiser5

#405 Sabes quien dijo que nunca ficharía a Caps o a Niko y se anuncio a los 2 dias? G2, esta mas en NA que nunca.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

A ver chavalada, perkz lleva 5 años compitiendo en la elite.
Es el jugador mas laureado de EU.
Se merece un año o 2 sabaticos/retiro.
Dinero en g2 no le faltaba seguro, pero en NA le pagaran mas y encima va con menos tension.
Encima queria jugar mid, sabe que caps no le puede quitar el puesto y se va a otra region donde no esta el.

Me parece de los movimientos mas inteligentes que vi xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#408 vas de malote y encima escribes "poia" para evitar el reporte xd.

Mantente fuerte con tu mentalidad de 15 años.

Mr_Satan

Yo lo que no entiendo es por qué a mitad del split de verano firma un contrato para estar 2 años más en G2. A esas alturas ya sabía que no quería jugar más de adc.
O sabían que perkz quería irse y firmaron g2 y perkz ese contrato para ir a medias en una posible venta o yo que sé.

Vamos si yo no quiero jugar en una línea y veo que ese equipo tiene al top 1 de europa en medio yo no firmaría al no ser que gane algo a cambio o que G2 le vendio humo.

2 respuestas
L

No me lo puedo creer...

privet

#398 boicotear? SI Perkz lleva 40 años en Europa, y sinceramente Perkz ha pegado un bajonazo, quizá ha sido el año de mierda que ha tenido, pero vamos.. Si se va, no creo que se vaya a un equipo a hacer el ridiculo la verdad, tambien te digo que si te dan ese dinero quizá quedas mal cara al publico pero que te lo digan en unos años cuando tengas el banco lleno de dinero

#407 Una cosa es cobrar cientos de miles de euros y otra millones de euros

1 respuesta
Gaoka

Según dice yuste los 5 kilos son para g2, no para perkz (supongo que la cifra también será alta para él pero eso no ha trascendido aún). Entiendo que tanto desde c9 como desde g2 le estan calentando la oreja para que se pire y que es el mejor proyecto, la mejor decisión de su carrera, etc.

3 respuestas
privet

#413 ese no tiene ni puta idea de nada, lo único que hace es darle al google translate de los tweets

serget

#410 Para sacar dinero por su salida. Los clubes serios cuando sus estrellas se acercan al final de sus contratos les renuevan y luego ya si eso les ayudan a buscar salida para que si se van, no se vayan gratis.

Y luego está FNC.

personaje

Los únicos "europeos" q stompearon en NA se estamparon en semis del spring contra TSM.

Una pena que Perkz quiera enterrar su carrera por billetes. Es lo q hay.

Taiden

#410 no es algo tan loco. Puedes pensar a mitad de la season que te sigue apetenciendo, a ver si mejoras y al final quedarte. Ahora ve que no está al 100% o no quiere seguir de adc otra season seguida y ya. O simplemente para dejarle 5 milloncejos a G2 ya que entre ambos ha habido siempre muy buen rollo

#412 pues para pegar bajonazo fue el mejor mid de primavera. Cómo Adc es chustero pero tiene ciertos picks que se le dan bastante bien.

#413 los 5 millones claro que son para G2, será su clausula, es el buyout que le tienes que pagar al equipo por rescindir el contrato. Lo que pasa es que Perkz no cobrará mal y no se irá a cobrar menos, seguramente mucho más. Y no creo que le tengan que calentar la oreja, seguramente sabe muy bien lo que hay. Si no lo ha pedido él ni bien ni mal

1 respuesta
Kaiser5

#413 por lo que ha dicho travis g2 pide los 5M pero que c9 ofrece 2,5M si no no ve viable la operacion.

1
L

No quiero ser malo, Perkz era G2. Pero si se va dejándonos un dineral fresco, quedándonos a Caps y viniendo un adc de la polla, se le hace un homenaje y a seguir con g2 a muerte

1 respuesta
Taiden
#419LetsgoHamau:

viniendo un adc de la polla

Van a fichar a Upset...

Pero vamos, que si se viene a C9 es un win/win xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac