[RUMOR] Perkz rumbo a C9

B

Que rápido nos olvidamos que últimamente llega el BO3 decisivo y a Rekkles le tiemblan los dedos.

1 respuesta
Taiden

#451 pero es que eso sólo lo piensas tu, así que nadie está olvidando nada

9 2 respuestas
Demonlike

Y yo que leí en MV que Rekkles siempre iba de diva, que creaba malos rollos en los equipo, que no lo querían en su equipo... Como cambian las opiniones de la gente cuando lo pueden tener en su equipo xD

2 1 respuesta
Majravilla

Perkz a robar a NA y G2 a robar algun jugador al top 2 de EU, la vida sigue igual

1
Unhandled

#450 con esos 5M compras a SMM y haces 6man roster

ColdZimeh

#452 Yo también lo pienso. Bueno, yo pienso el Bo5 decisivo, no sé cuando fue la última vez que Rekkles jugó un Bo3.

btw, la versión de Rekkles esta mundial, la mejor de su carrera.

2 respuestas
B

#452 Los constantes BO3 decisivos contra G2, en el mundial contra los chinos.

Pero sí, soy yo el que le desconecta el teclado en los BO3

#456 Yo me refería a que cuando está a un mapa de ganar un Bo5 le remontan, pero debí expresarlo mejor

2 respuestas
Taiden

#453 una cosa no quita la otra. Para mi Rekkles por forma de ser no cuadra con G2, pero si estuviera en G2 sería el mejor roster de la historia de EU. Creo que son cosas diferentes

1
Benzac
1 1 respuesta
ColdZimeh

#457 Sorry, no lo entendí xd Btw, tampoco pretendía ofender a nadie

Taiden

#456 lleva todo el año jugando bien pero es que en Worlds ha sido una locura de pavo. En 2018 con lo de los magos y no querer jugarlos y luego no dar el paso adelante en los momentos decisivos se podía criticar. Pero hacerlo este año que probablemente sea el que mejor ha jugado es de hatear cómo hace el amigo Treecko siempre xD

#457 muy de la season 2 los Bo3

1 1 respuesta
B

#461 Hatear qué? Tienes más de una serie contra G2 y contra los chinos en las que le remontan y jugando con junglas diferentes.

Llega el mapa clave para ganar y le tiemblan los dedos. Coincidencia desde luego no es por mucho que quieras llamarle "h4tE4r"

1 respuesta
Aldarion_21

A ver Treecko que hateas a Rekkles en cada partido de Fnatic, tienes cero credibilidad.

8 2 respuestas
Taiden

#462 pero si has dicho que ha jugado mal los worlds, macho xD

Yo hateaba a Rekkles en su momento por lo de los magos y las caritas que ponía por perder, pero vamos, lo reconozco y no pasa nada. xD

#463 tampoco es que el resto la tengamos xD

2 respuestas
Saffron

Por Ahora con lo de Nukeduck y esto pinta regular la LEC y próximos worlds para Europa.

A ver si al menos NA mejora lo suficiente y salen rookies interesantes en LEC. A bancar a Elyoya.

TTray

Si dicen algo interesante en ESPM ponedlo

B

#463 Dije que era mejor que JL y había sido mejor que él en general y eso fue en su última serie.

Pero buena mentira para evadir los hechos

Aldarion_21

#464 Pero al menos no estamos diciendo tonterias xD

1 respuesta
Taiden

#468 habla por ti xDDD

B

#464 Yo dije que no entendía porque JL era mejor que Rekkles si Rekkles no había hecho mal fase de grupos y luego le había ganado la línea. :psyduck: También dije haberlo criticado, pero que el rol estaba pocho(Pero si la situación se repite ya no es cosa del rol)

Xan-Z

Imagina dejar tu puesto a un jugador de FNC y que luego te peine el equipo que prácticamente fundaste para jugar mid LMAO

2 1 respuesta
crazygrumpy

Ocelote va a querer fichar a Rekkles cuando ha hablado pestes de él y de su supuesta actitud más de una vez
A por Upset que les va que ni pintado con su filosofía de equipo

1 respuesta
C9Galo

Yo sé que NA es una liga mierda y todo lo que quieras, ¿Pero porque hablan de C9 como si fuera un equipo random o peor aún, un equipo como Excel o Dignitas? Xddd.

Que no va a cualquier equipo, se va a un equipo que siempre es candidato al título y que desde su existencia ha ido a 7 de 8 mundiales posible, quedando en el top 8 en 5 de ellos.

Perkz lleva desde 2014 compitiendo, lleva 6 años compitiendo al máximo nivel, ir a una liga de menor nivel, pero a un equipo Top de la región a ganarse una millonada es un win/win para todos xd (Menos para EU xdd).

1 1 respuesta
Taiden
#472crazygrumpy:

Upset que les va que ni pintado con su filosofía de equipo

Pues a mi me parece un coñazo de pavo. Se tomaba mal el trash talk con Attila. Que ojo, que Rekkles tampoco me pega con la filosofía del equipo pero por lo menos es mucho mejor

serget

Los que decís de G2 Rekkles supongo que estáis baiteando o habéis empezado temprano con el tinto

2 1 respuesta
Taiden

#475 desde el desayuno

1 respuesta
B

#471 En qué parte de los mensajes se dice que lo hayan peinado?

#473 Ya no tienen a Reapered, no? La constante era él.

2 respuestas
C9Galo

Por algún motivo dicen que Rekkles se va a G2 para armar ese súper roster y por algún motivo pienso en el Elements de 2015 xd

serget

#476 pan con vino, el desayuno para toda la familia

Ka1serS

#439 Lo de es3tag han sido 500k creo que recordar, los 2 millones son con el sueldo de todo el contrato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac