[RUMOR] Perkz rumbo a C9

juanmanco

#747 Hecho

G2 no gana ni un split la temporada que viene es la apuesta. Aquí jugamos fuerte

3 1 respuesta
LoveMusic

#746 La gente se cree que ocelote es un mindundi o algo, esta a años luz del resto, al menos en europa.
Con el pastizal que tienen mal roster no hará, no. Si hace falta le sabotea medio equipo a fnatic

Taiden

#751 @Moonkai apunta esto en algún lado!

De tiempo te parece lo siguiente?

  • Si tu ganas me pones avatar hasta que G2 vuelva a ganar un split de la LEC
  • Si yo gano te pongo avatar hasta que G2 pierda un split de la LEC
2 3 respuestas
MoonKai

#753 marcadores lo tengo

2
juanmanco

#753 Esa apuesta es muy suculenta. Por supuesto que acepto

2
aroz

Yo no entiendo cómo hay gente que todavía piensa que G2 no busca ganarlo todo siempre la verdad

P

ahora tiene el sentido lo que escribio un chaval hace unas semanas que dijo que rekkles y mikys estaban haciendo duoQ

Draeckoon

Espero que Rekkles no se vaya a G2. No me gustaría que acabara como Perkz.

1 respuesta
V

todo el mundo sabe que g2 es el atleti del lol, llegaran a semis/final y pechofriaran como cada año, da igual el roster que tengan xd

1 1 respuesta
Taiden

#758 ganando 8 LECs, 1 MSI y con 3 presencias seguidas en Top4 de Worlds?
#759 no sabía que el Atleti ganaba todos los años la liga

3 3 respuestas
Draeckoon

#760 nah, Rekkles ya ha ganado la LEC todas las veces que tenía que ganarlas también. Pero no me gustaría ver a Rekkles en G2, sonaría antinatural. Tampoco me gustaba la idea de ver a Perkz en Fnatic, aunque lo prefería allí antes que en NA. Llámame romántico. Yo que vengo del deporte tradicional, sería como ver a Sergio Ramos en el Barça o a Kobe en los Celtics.

1 1 respuesta
Taiden

#761 siendo sinceros a mi me gustaría verlo por el hecho de ver el mejor roster de EU en su historia. En estilo de juego y manos casa bien, el único problema que le veo es en la forma de ser. Mientras el resto se lo pasa de puta madre ganen o pierdan, Rekkles no lleva nada bien lo de perder y es lo mismo que le lleva pasando a FNC años, en cuanto pierden se desmoralizan.

#761Draeckoon:

Yo que vengo del deporte tradicional

En el propio deporte tradicional esas cosas ya han pasado.

Otro motivo por el cuál G2 no quisiera traspasar a Perkz a FNC podría ser el fichaje de Rekkles. Si Perkz está en FNC, con el roster actual, podrían ser candidatos a ganar LEC. Con Nisqy/Febi/Lider.... mucho tendrían que sorprender. Así es una manera de decirle a Rekkles que se vaya al equipo ganador si o si.

1 respuesta
V

#760 de que te sirve ganar todos los años la liga como el barça si despues el madrid te gana 3 champions seguidas? vamos a ser realistas por dios...

1 2 respuestas
GideonArgus

Qué pena lo de Perkz, la verdad. Tiene demasiado nivel como para irse a la NA life, pero bueno, es lo que hay. G2 seguirá ganando pero dudo mucho que logren llegar al nivel que tuvieron en 2019. La oportunidad que tuvo aquel G2 de ganar el Mundial no la volverán a tener.

4
crazygrumpy

#762 Si fichan a Upset les va a pasar algo parecido. No me lo imagino partiéndose el culo después de una mala tf, y menos después de escuchar algunas coms de cuando estaba en OG

1 2 respuestas
Taiden

#763 juraría que el Madrid es español al igual que el Atleti. Me parece que tus ejemplos son un poco chusterillos

#765 claro, claro. Pero la diferencia es que Rekkles es mucho mejor que Upset. También te digo, que igual llegan a G2 y cambian viendo cómo funciona su mentalidad.

1 respuesta
L

F por Perkz :(

Zombie_Mv

#765 Pues a lo mejor les viene hasta bien dejar de tomarse todos los partidos como si fueran una broma.

1
Kaiser5
6 1 respuesta
GoDoPtH

pinta que nos están trolleando bien

3
ColdZimeh

Publicidad gratis pa tos

juanmanco

Y con la tontería marcándose unos streams a tope de viewers. Es un puto genio Luka Perkovic

V

#766 y que tiene que ver que tambien sea español?lol jajajajaja

1 respuesta
Ryok

A mí es que me parece demasiado maquiavélico el trato por redes sociales, memeando con lo de Perkz y todo después del año que ha tenido y haberlo mandado a NA por la fuerza. Recordemos que C9 y G2 son equipos "aliados" por así decirlo por temas de sponsors y demás, por lo que a saber si han podido pactar algo del rollo "venga tu, vamos a hacer una trolleada histórica en Twitter y publicidad que flipas para ambos".

Pero es que de todas formas Perkz va a salir si o si porque está hasta la polla de ser adc xd.

privet

Se nota que esta industria esta destinada para los crios, lamentable espectáculo

Ryok

2 respuestas
DANNY-WALKER

Pero realmente rekkles es mejor q perkz??? Poco se de lol pero para G2 va mejor un adc que necesite pocos recursos?? Cual de los 2 da el perfil? Rekkles?
Saludos!

3 respuestas
Ryok

#777 El Rekkles de estos Worlds ha jugado en modo demoni hasta la pecheada contra TES en la tercera partida. Quizá veamos esa agresividad y ese cambio de mentalidad reflejados en sus decisiones personales futuras :eyes:

1 respuesta
Kaiser5

#777 Rekkles cuando mas a brillado siempre ha sido de segunda espada.

1
DANNY-WALKER

Pero realmente rekkles es mejor q perkz??? Poco se de lol pero para G2 va mejor un adc que necesite pocos recursos?? Cual de los 2 da el perfil? Rekkles?
Saludos!
#778
Yo diria q hily le dijo niño sigueme y a ver q pasa ..... Pero clarisimo, la semi la jugo hyli y rekkles le seguia como podia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac