[RUMOR] Perkz rumbo a C9

juanmanco

#960 Este año va a tocar verse el Aram de América para mi desgracia

2 1 respuesta
The_elovator

#961 Estoy en el carro de C9, con Perkz hasta en dominion.

1 1 respuesta
juanmanco

#962 Perkz vive, la lucha sigue.

1
Laxers2

Menos mal va a C9 que siempre me ha gustado y de lo poco decente de NA

El motivo verdadero

1
serget

Flipáis mucho si pensáis que FNC habría tenido opciones contra DWG con lo superiores a todo el mundo que fueron todo el torneo.

Sobre la serie contra TES... ese tercer draft fue demasiado valiente en mi opinión, más por el Kha'Zix que por el Vel'koz (que por lo visto lo habían ensayado con DRX aunque ni a los unos ni a los otros les funcionó a la hora de la verdad). Pero con lo fuerte que venía Selfmade ahí se estampó y ya no volvió a recuperarse. Aún así en la cuarta hicieron un mejor draft y tuvieron algunas opciones, pero esa fue la del Galio infame de Nemesis. Y en la quinta ya si que estaban probablemente casi todos con el tilt. Y lo veo hasta normal, cuando una serie pasa de 0-2 a 2-2 el equipo que ha ganado las dos últimas llega muchísimo mejor de moral. El momento para ganar era en la tercera o sobre todo la cuarta.

1 2 respuestas
Kony646

entonces al final han fichado a Perkz o no?pq me pierdo en el culebron

1 respuesta
Cruzer

#966 Han fichado a Nemesis y Fnt a Perkz cambiandolo a pelo por Rekkles

1
Saffron

#965 Yo no he dicho que hubiesen tenido opciones.

Yo he dicho que por Matchup estilistico les ganaban 80% de las veces, practicamente no tenían opciones de perder.

1 respuesta
tyrael429

#965 es algo que no se podrá ver nunca ..
Pero la forma de jugar de fanatic pienso que les hubiera echo mucho daño a dw

1 respuesta
serget

#968 #969 Eso es como lo de que G2 era el mata-coreanos ¿no? Que era cierto hasta que se enfrentaron a un equipo mejor.
Que yo también creo que FNC iba mejor adaptado al meta que G2, que generaba más dudas, pero habiendo un equipo como DWG que fue intratable me parece un ejercicio de optimismo bastante grande.

Y ya que estamos, Fnatic no se dejó ganar por nadie, Fnatic era un equipo tremendamente inconsistente y si eres inconsistente en worlds te la vas a pegar. Que aunque hubieran ganado a TES (y perdieron merecidamente), aún tenían que ganar a Suning, a los que lo mismo les ganaban como salían humillados. Y viendo la fortaleza mental que demostraron los de Suning y la de los europeos pues me inclino más por lo segundo.

3 respuestas
tyrael429

#970 yo lo de g2 no sé bien quien lo a dicho,yo ya te digo que no xd
Yo le como la polla a los koreanos xd

Tú mismo lo dices que son un equipo capaz de lo mejor y de lo peor ...por eso pienso que de verdad podían plantarte Cara a los koreanos ...

Pienso que bwipo de verdad podía sacarse el rabo en top más de un game

En medio no voy a comentar nada

Bot lane pienso que eran de calle mejores

Y él jungla pues según le diera xd

Me parece que fanatic jugaba muy loko y eso les Pasaba factura y otras se pasaban el juego

En fin ,nunca lo sabremos ...pero hubiese molado

Saffron

#970 Y G2 lo era, de hecho la serie me parece que se perdió porque Mikyx no tubo el día y fallo más de lo que acostumbra, sobretodo el primer game que decantó mucho. Que DMW era el mejor team pero la diferencia no era abismal.

A ver obvio fnc no era un 80% pero decir que no tenía posibilidades también me parece falso.

Y Fnc no se deja ganar pero si hacen un draft que no venía ni de lejos tan preparado como el resto de los de grupos, a ese Game Fnc le dio mucha menos importancia que GenG, y cuando eres un equipo muy proactivo y vas a un game con menos planes se nota.

TTray

#970 Los equipos de EU se conforman con salir de grupos, en cuanto están con una probabilidad alta de pasar empiezan a relajarse, totalmente diferente a los equipos coreanos que tryhardean desde grupos sí o sí

Nahuel007uru
1 1 respuesta
The_elovator

#974 ¿Están troleando?

The_elovator
BeheritSp

Se queda?

AeRoS

Pues yo prefiero una botlane coreana asentada vender a caps y perkz a la midlane....

1 1 respuesta
Ryok

Con el cambio radical que se viene esta season no me extrañaría ver a Perkz dándole otro try a la botlane.

1 respuesta
Taiden

#978 para que quieres una chusta coreana en bot? XD

Hay 2 bot lanes en Corea que serían un pasito adelante en cuanto a mecánicas y 100 en cuanto a comunicación. Que Corea ya no está por encima del resto pese a que ha ganado DWG (y no tienen la mejor bot lanes de Corea)

2 respuestas
meeka

#979 Yo también pienso que con la loquera de cambios pueden aparecer combos bastante extraños que le permitan seguir en bot.

AeRoS

#980 Me he equivocado, cuando digo coreana me refiero asiática en si, coreana, china, da igual... mykyx me ha tilteado muchísimo porque le ha pasado lo mismo 2 años seguidos, se ha marcado unas semifinales lamentables al igual que caps, el año pasado wunder jugó fatal algunos partidos pero este año ha estado muy bien, pero el que nunca falla es perkz.... si no coge kills no da kills y encima nunca se queda atrás en farmeo.

1 respuesta
Kaiser5

#982 El diveo a Ghost muriendose era para dar ventaja a damwon.

Efervescente

#980 Espera... ¿Qué botlane hay mejor que la de DWG?

btw, se viene la troleadita padre o qué.

1 respuesta
Taiden

#984 para mi la de GenG y la de DRX son un poco mejores. Que Ghost ha hecho buen mundial, pero venía de tapadito. Y aún así no me compensaría meterlos en EU

2 respuestas
juanmanco

#985 Mama, cómo se te van a acabar los baits cuando tu jeto sea una bandera coreana

Cabronazo, que sólo la de Fnatic es comparable en EU xd

1 respuesta
Kaiser5

A mi la de GenG no pero la de DRX si me parece mejor.

Taiden

#986 la de FNC es mejor que todas las de Corea. En EU lo que falla bastante es el support, de adcs vamos bastante bien. ¿Que metes, unos chinitos-coreanos que no te sepan ni decir niceeeuuuu?

3 respuestas
AeRoS

#988 te lo compro rekkles por caps y buscar un support.

1 1 respuesta
juanmanco

#988

#988Taiden:

¿Que metes, unos chinitos-coreanos que no te sepan ni decir niceeeuuuu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac