[RUMOR] Peter Dun será el nuevo entrenador de Heretics

Skraken
1
pankofanto

Ojo, bien fichaje

Efervescente

Pensaba que iban a ir low cost pero es, posiblemente, el mejor coach que podrían fichar. Mis dieses a HRTS.

2
Benzac

De Herétics de chiquito, Peter Dun es posiblemente el mejor coach de occidente.

1 respuesta
Efervescente

#4 Yo pensaba que FNC iba a tirarle billetes pero luego dije "es FNC" así que espero el anuncio de la renovación del gestor Potato.

1 2 respuestas
Skraken

#5 fnatic subirá a crusher

3
Darknesson

Buen coach se han pillao

Benzac

#5 Peter Dun hace maravillas en los equipos que está, no hay un equipo que no haya metido un plus con la gestión de él.

Saffron

Buena pasta también ha debido costar

La LEC necesita a gente como Dun en los staffs y es importante para el interés de la liga que Heretics vaya con todo, sobretodo con la noticia de que KC se queda fuera

1
Eltshan

Sacarlo de EG cuando el era una de las bases del proyecto les habrá salido caro.

Ojalá saque títulos en EU

Benzac

No había terminado ya contrato?

1 1 respuesta
Xan-Z

#11 creo que si

Benzac

Lamento informarles que el traspaso salió gratis

1 1 respuesta
Eltshan

#13 Termina contrato el 7 de noviembre.

Pero a saber si EG quería renovarle probablemente

1 respuesta
Efervescente

#14 Puso tweet de que buscaba equipo y que EG le había dado permiso para negociar. Es posible que él mismo no quisiese renovar con EG por algo o que en EG haya ajuste de dineros y quieran reducir gastos.

1 respuesta
Benzac

Peter Dun era un Caramelito

Eltshan

#15 Hay tantas opciones.

El cargo que ejercía en EG es mayor al que estará en Heretics.

La cuestión es que sale gratis, pero ofertas habrá tenido y Heretics jugó bien sus cartas y ahí está de nuevo en Europa

B

FNC volviendo a hacer el payaso, pudiendo fichar a Peter Dun subirán a Crushers y seguirá Zafra

guay

y por cierto, buen curro si es así por parte de heretics

3
Rezagado

Me suena que estaba en MAD cuando ganaron los dos splits no?

Empieza bien Heretics.

1 respuesta
Benzac

#19 no, justamente ese año se fue.

2
B

Que guay que hayan fichado a un twittero

1
Lzi

Pues ojo con los Herectos, comparado con como han comenzado el resto de orgs que llegan, véase BDS, creo que van muy bien encaminados, esto sumado a la fanbase, espero como menos un buen desempeño.

Ademas de jackspectra, no había otro rumor?

1 respuesta
Efervescente

#22 Hommbre, BDS fichó a Grabbz - Duffman para el staff que está bastante bien y venían de G2. Ha salido rana porque el equipo daba para lo que daba pero invertir en staff invirtieron.

Laxers2

Pues se están moviendo bien

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Lzi
  • Benzac
  • Rezagado
  • Eltshan
  • Darknesson
  • Skraken