Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

GriGol

Aún no están fuera de los playoffs para entrar a la LCS en el siguiente split, hay un nuevo play-in a mitad del Spring Split y con los que entren estando en el top de challenguer 5vs5 y los 3 primeros de este primer challenger series se vuelve a competir para llegar al promotion tournament

B

Ocelote: Lo siento mucho por mis fans, por motivos personales no he podido entrenar duro y recuperar mi máximo nivel (shayla), nos vemos en la s9 donde seguro triunfaré (porque el Lol solo se jugará en Francia y en Turquía).

1
Kallah

#2069 imagino que ahora los que jueguen promoción a la lcs serán los primeros de la Coke league. Por lo podrá jugar para entrar a esta, pero no a la lcs y en caso de que entrará tendría que quedar arriba en la summer split y ya jugar la promoción para 2015 spring

Discharge

Entoces Ocelote hasta 2015 nada no?

Bendito sea Dios, su nivel no es ni de Coke League asi que merecidisimo, a ver quien le hace carrito en esta season para subir de Platino 3 xD

Nort3ch

El tal xxxxxxxxxx del equipo de Oce (Gamer2) se supone que sigue siendo Yuuki que se ha cambiado nombre o tenemos otro adc?

PD : Vale me contesto yo mismo, si es Yuuki xD eso me pasa por no buscarlo antes de postear >-<

P

Creo que hoy juegan en las challenger series

Slopestyle

Lo dejo por aqui mismo...entrevista de Carmac a Ocelote despues de perder en la IEM contra el equipo brasileño.

2 comentarios moderados
Fastestwat

Un crack. Un crack que no sabe buscar una bot en condiciones y controlar la bestia que lleva dentro el top. Aún así, un crack. Un crack que es el jugador español más famoso que han dado los e-sports hasta ahora y posiblemente un top3 a nivel mundial dentro del LOL.

2 respuestas
Brom1z

#2080 bait

3 1 respuesta
Fastestwat

#2081 Qué poco me conoces.

19 días después
Z

Están jugando ahora con ADC nuevo

http://www.twitch.tv/kaostv

¿alguien conoce al ADC?

Z

¿El adc nuevo es oro 1?

http://www.lolking.net/summoner/euw/20013505

A ver quien es en realidad

kerzha

Dicen que es la cuenta del manager de Oce, pero ni idea de quien la esta manejando, de vez en cuando se marca bigplays y luego cagadas, pero quien sabe...

RTeks

El adc es yuuki es el de siempre xd

B

Gaters gonna Gate :3 (yolo mode)

Anyway, el tío al menos se lo está currando. Demosle más tiempo xD. En verdad su equipo no es para nada malo, el problema yo lo veo en la botlane. Con un buen adc yo creo que podrían aspirar a algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
keans

Ocelote FTW y no es un bait, me cae muy bien este chaval y aunque sea un poco prepotente en ocasiones, creo que es de los que mas intenso vive los e-sports.

Forza Ocelote, espero verte en algun equipo con aspiraciones y en mejor forma de la que dejaste SK para así callar la boca a muchos.

spoiler
Hazzard

para así callar la boca a muchos...

Que te guste stremeando no significa que sea un buen jugador, no está y ni estará al nivel de otros mids como xpeke, alex ich, bjergsen, y mil más.

1 1 respuesta
kerzha

#2090 Bueno al nivel actual de xpeke si que esta, yo diria que incluso mejor.

Pero en general, no.

1 respuesta
madfrog

#2091 No.

2 1 respuesta
Fastestwat

#2092 Está mejor.

Fyn4r

Ocelote el que pierde la línea en cada partida que juega? y no lo digo yo, lo dicen sus junglers xDDD

RTeks

Bueno, peke ahora mismo no solo pierde las lineas, sino que a veces pierde hasta las partidas.

JorgeRD

#2087 Ahora o le carrilea un buan adc o no pueden aspirar a nada? la verdad esperaba más humildad por parte de los fans de oce

1 respuesta
N

Pues si espera que lo carrilee un ADC que espere sentado xd

kerzha

Mira que a mi no me parece el jugador mas skilled ni de lejos, pero si es verdad que ultimamente ha mejorado bastante, se ha tomado bastante en serio lo del team, ha dejado de stremear y se lleva muchas horas entrenando.

En los campeonatos que lo he visto, este ultimo de kaos tv por ejemplo ha hecho un muy buen papel y su equipo solo ha flojeado "un poco" en la botlane.

Son el 2o team en challenger , muy malos no serán.

1 respuesta
B

#2096 No es que no puedan aspirar a nada, pero o tienen un buen adc o no van a lograr nada alto. Los equipos que logran algo alto tienen algo decente en todas las lineas, y ocelote ahora mismo ni tiene el nivel de antes en mid ni tienen un buen adc en función al resto de equipos que aspiran a ser algo.

ryoku

#2098 sinceramente, parece que ha mejorado, pero no es lo mismo jugar contra equipos LCS que contra equipos challenger. Si tu rival es mas malo, tu pareces mejor.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii