[RUMOR] Rafitta vuelve a UCAM Tokiers

Skraken

Los de ucam van un poco fumadetes pero bueno...

Efervescente

Buen downgrade visto lo visto el último split.

1
Taiden

No se si llegó a tener ofertas de LEC después de ese split en UCAM donde jugaban realmente bien, pero probablemente se le ha pasado la oportunidad de llegar lejos. La temporada pasada fue un cero a la izquierda. Decente para lo que es SL si se trata de un equipo de tabla media-baja

1 respuesta
Efervescente

#3 Los cinco tuvieron ofertas de LEC según se dijo, no? El caso es que creo que solo Hadess pudo haber subido, el resto era más bien apalabrar un fichaje o unos tryouts. Quizás le haya afectado jugar en KOI, por temas de estilo y presión extra bajo los focos. En UCAM jugó bien incluso tras la lesión de Plasma pero este split ha sido un poco desastroso.

1 respuesta
saNdiia

Y zamulek sin ofertas creo que dijeron en espm no? Pues ha jugado mucho mejor éste, que Rafita...

Yo si fuera UCAM intentaría mantener a todo el roster, lo de la iberian no tiene mucho sentido tenerlo en cuenta para otros equipos, pero a ellos se les ha visto con muchísima sinergia. No se si luego en el tema personal tienen alguna cosa después de un split tan complicado.

Taiden

#4 lo que se dijo es que había habido algún acercamiento de equipos LEC, pero no que tuvieran ofertas los 5. Algo así como que estaban interesados para la offseason después de worlds.

Pero vamos, al final, de los 5 de UCAM, por separado niguno parece LEC player. El mejor de esos a día de hoy es Baca y no es ni el mejor mid de la SL. Y Plasma veremos a ver si vuelve algún día. Vete tu a saber que le pasó pero tiene pinta que no lo volveremos a ver si lleva tanto tiempo fuera.

1 respuesta
ElJohan

Yo no sé con que criterio fichan en superliga, deben de tirar una moneda al aire y a ver que sale...

Efervescente

#6 Plasma es el único que tenía pinta de LEC buen player. Diría que el mejor ahora es Dreedy y tal y como está toplane podría haber pillado algún tryout. El resto no están para LEC (tryouts siquiera) aunque alguno haya tenido tramos buenos de temporada.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • ElJohan
  • Taiden
  • saNdiia
  • Skraken