[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Laxers2

#321 Hombre G2 no va a ir haciendo caridad a favor de la región no jodamos xD, esto es negocio y el club lo va a vender a donde mas convenga deportiva y económicamente, después ya Perkz vera si le interesa irse ahí también, que a mi me jode mucho que se haya ido Perkz, pero vamos el mismo se puso en esa situación, si no estaba claro de seguir con el proyecto como adc el próximo año era tan fácil como no renovar

Benzac

Yo creo que algunos aquí no entienden la discusión, que es más de lo que dice Efervescente. Si es culpa de los dos, yo solo estoy diciendo que G2 es en parte responsable de la salida de talentos de EU, claramente entiendo el porqué lo hacen, y si fuera el CEO de la empresa también lo haría. Pero sigue siendo una realidad que eso afecta el nivel.

#326 curioso, curioso. No me extrañaría nada. Yo solo quisiera entender que pasa con Rekkles y porque todo el mundo dice que nadie quiere jugar con él xd.

Kaiser5

#326 Eso no lo dijo wololo y bloop dijo que no le constaba?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#333 bloop dijo que no le constaba asi,y yuste dijo que a el si o muy parecido.

Pero vamos, que da igual xD, ha dicho bloop casi literal que no se llevan mal ni nada, que rekkles se va por otros motivos.

Tambien hay que ver la version de caps y jankos, que yo a rekkles le apoyo siempre, pero esta enfermo de la cabeza y alomejor pedia estar 18h entrenando.

arion10

#330 bueno, Wunder no ha rendido y se le ha pagado igual, a eso me refería.

Ryok

#330 Según tengo entendido Vitality tiene dinero infinito. No recuerdo si en su momento se ofreció a pagar la cláusula entera, pero por lo pronto se comenta (rumores) que el buyout de Rekkles podría estar entre los 10 millones y de momento se cree, según han dicho Bloop y Yuste, que tanto TSM y VIT se han interesado. ¿Por los 10 millones? TSM podría pagarlo sin despeinarse, VIT doy por hecho que sería un aviso para sentarse a negociar, pero no creo que de ser así se bajara el buyout de golpe de los 10 millones a los 500k por poner un ejemplo. Por Perkz igual no habrían pagado los 5 millones, pero no se sabe si Ocelote habría dicho que o los 5 de C9 o nada y hubiera puesto en la cuerda floja la carrera de Perkz por pasta. Lo que sí se sabe es que Perkz dijo que no a VIT.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#336 TSM tras pagar 8 por SA? No se...

Yo le veo en china. Ojala.

1 respuesta
Laxers2

#337 Con el dinero de FTX pueden pagarlo fácilmente xD, igual no creo que llegue a tanto

1
Efervescente

Ya han dicho que los 10M por Rekkles son más humo que otra cosa.

1 1 respuesta
Xan-Z

Por 10M solo me traigo a Uzi por los loles no me jodas xd

Edit: pero si la plaza de schalke fueron 20 no? Rekkles vale media plaza? Xddd

Lo que le faltaba al lol, que la norma general sean millones de buyout como el futebol

Ryok

#339 Será todo el humo que quieras, pero Rekkles no creo que cueste menos que Perkz después de dos años sin jugar mid. Estarán ahí, ahí, que sigue siendo un precio elevado para lo que es el mercado europeo.

2 respuestas
serget

JDG Rekkles, lo leyeron aquí primero.

1 respuesta
Saffron

#342 A pelear el puesto de suplente de Loken con Mystic, igual le ayuda a crecer y si se ponen malos los otros le vemos en LpL

1 respuesta
DerbreD

#341 Perkz no llevaba 2 años sin jugar mid, en el spring del 2020 jugo en esa posición

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
C

#345 y la respuesta? xDD

1 respuesta
kirtash74

#346 no sé, me tiene bloqueado por alguna razón

serget

#343 Loken está más fuera de ese equipo que yo y Mystic dudo que ni siquiera estuviera con ellos ya este split.

crazygrumpy

Irte a un equipo con aspiraciones de ganar Worlds y que te acaben convirtiendo en un puto meme

5
Syki

Sinceramente, yo pensaba que rekkles se iba a soltar el pelo en G2 e iba a dejar de ser una persona sin expresividad alguna, pero no, has cambiado a perkz que es el alma de la fiesta por un señor que parece que vive en un funeral continuo.

El rebuild debe de ir en torno a volver a conseguir un equipo ganador mientras se descojonan de risa, por eso precisamente mantienen a jankos. Siendo así que seguramente los memes de Flakked no acaben siendo tan meme, si que veo a Flakked encajando en esa atmósfera de trabajo, odio que un equipo como G2 fiche a un rookie pero mientras en top y support se traigan NOMBRES y no más ERL playera todo debería ir bien. Si se traen a Flakked en su contrato debería de haber una cláusula especificando que si para summer no da resultados de evolución vaya a ser bencheado y fichen a otro.

Pero lo que está claro es que la actitud de rekkles en G2 no pegaba ni con cola, y tener tanta seriedad tóxica es contraproducente

3
Efervescente

Wunder es el puto MVP de Twitter, tengo 0 dudas.

#341 Dudo que alguien suelte 10M por un jugador que le cuesta encajar en los rosters, la verdad. Perkz se dijo que entre 3M y 5M en NA. Es que viendo que la plaza de LEC está en unos 20-25M me cuesta horrores que se pague por un jugador 10M. Viendo como se manejan números y demás, en EU me parece imposible que se pague esa cantidad por un jugador que no quieres que siga en tu equipo.

1 1 respuesta
Xan-Z

Si Ocelote vende a Rekkles por 10M de € me pongo como avatar 6 meses la cara de Ocelote y otros 6 meses el escudo de G2

4 1 respuesta
Benzac

#352 mejor tatuate el logo de G2.

edit: supongo que nadie alcanzo a ver lo que publico Rekkles.

Benzac

juraba que habia sido Rekkles, pero fue Wunder.

1
DerbreD

Si G2 no saco lo que pedía por Perkz (Siendo el jugador mas ganador de la historia de EU), no le van a pagar ni en broma 10M por alguien que no huele un titulo hace 3/4 años...

1 respuesta
Y

Ahahahaha si es ke rekles eres gilipollas tienes al lado al mejor suport de europa y te bas con el otro ai ke ser tonto tio menudo lio te ha hecho apset

1
Y

Encima le vacilan soi yo y le prendo fuego a la oficina de g2

1
Ryok

25
A

#355 a Perkz le quedaba 1 año de contrato, a Rekkles 2 y por lo visto si se queda en el banco su salario bajará mucho por lo que el club tiene mucho más poder de negociación.

Que dudo que llegasen a ese punto pero a mi no me extrañaría que sacasen +5M por él

Seduction

No si a este paso doy 30 euros por Re-klk-es y que juegue de mediocentro los domingos en el barrio no me jodas xd

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac