[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Rito_Tryhard

#351 ya se ha dicho que los 10M es mentira, que es fake.

Y rekkles si ha encajao en g2. Ademas perfectamente xD. Lo que pasa que el equipo no daba para mas. Seguramente el problema vibo cuando estaban quedandose eliminados y a wunder y jankos les sudo la polla bastante y estaban de risas y fiestas.

Coño, es mas, rekkles no tenia habitacion en la GH, e iban a su casa muchas veces a pasar el rato libre, qie edtaba a 5 minutos de donde entrenaban.

No se si veiaisblos stream y videos de G2 pero vamos....estaba 100

1 respuesta
minired

Esto es de hace 15 horas, serán cosas ya hechas de antes pero con Ocelote memeando yo no se que esperar la verdad

Efervescente

#361 Lo de que los 10M es fake/humo lo he dicho como dos páginas atrás, solo estaba respondiendo a un comentario.

Y bueno, taan perfectamente no habrá encajado si le quieren fuera (según los rumores). Yo no estoy culpando a Rekkles de la temporada de G2 ni mucho menos, ni tampoco le doy toda la responsabilidad del encaje, pero si que es verdad que en las voice comms parecía como que estaba en otra línea distinta al resto. No es nada malo ni mucho menos, a veces tu manera de hacer no encaja a la perfección con la del resto y ya está, no creo que haya que hacer mucho más drama de ello.

Lo de la habitación bueno, creo que puede afectar un poco. No para decantar la balanza pero si para inclinarla un poco. Supongo que los de la casa han tenido más interacción y eso tampoco ayuda a alguien que es el nuevo en un grupo bastante consolidado y especial.

1
crazygrumpy

Ahora que hablais de como encajaba Rekkles en el equipo y demás, me he acordado de la entrevista que dio nada más fichar y es increíble lo premonitoria que es, básicamente todos sus temores se han hecho realidad

2
Y

Yo soy g2 y tanbien me kedo con yankos tiene mas potencial de marqueting aunke es feo pero cae bien a todo el mundo y eso bende

quetzalcube

Alguien puede explicarme el tweet de Wunder? Entiendo que dice que Jankos y Caps renuevan, pero no entiendo la imagen de Rekkles.

Por cierto, ¿hay algo seguro en todo este tema o son todo rumores?

4 respuestas
Taiden

#366 todo rumores. En estas fechas son siempre rumores. Lo que pasa es que estos son sólidos

1
DerbreD

#366 Lo único seguro es que Caps renovó por otro año, luego todo rumores

1
Xan-Z

#366 es de una serie que està de moda ahora, el juego del calamar, o algo así (netflix) viene a significar que se cargan a Rekkles xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#366 Que van a vender a rekkles o intentarlo.
Y dalo por hecho por que bloop lo confirmo y el que le da la indo es ocelote asi que...xD

1 1 respuesta
Ryok

#370 ¿Como que el que le da la info es Ocelote?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#371 Es suposición mía, pero vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 1 respuesta
Ryok

#372 Cabrón, es que lo has soltado como si fuera así y son cosas tuyas. No jodas, hombre xD.

personaje

#369

spoiler
1 respuesta
minired

Yo con lo que puso Ocelote después tengo claro que

  • Rekkles está fuerisima y les suda reírse de el
  • Rekkles está dentrísimo y están riendose de la gente
    Viendo como es ocelote casi que apuesto por lo segundo pero lo que veo claro (Para mi) es que no hay escala de grises aquí
2 respuestas
Rito_Tryhard

#374 menudo spoiler me acabo vomer cabronazooooodbhzjddnldk4jdndje

1 1 respuesta
personaje

#376 :grimacing:

1
pacifik0

#375 lo del pato es reírse de la gente, eso está claro.

Ryok

#375 Yo para mí que lo de que Rekkles está fuerísima es verídico 100%. Se han hecho eco muchos "rumorólogos" y algun que otro proplayer ha soltado puyitas relativas (vease SM) en Twitter.

Kaiser5

Ganitas del Rogue Rekkles

1
Krazze

Nadie opina del tweet de ocelote xd?

Lo que está claro es que tenemos circo de G2 hasta que se haga oficial o nos digan que son unos trolls, vamos, que hay que dar para hablar al estar viendo worlds desde casita.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#381 No lo había visto, Ocelote en su máxima expresión

1 respuesta
Rito_Tryhard

#382 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

1
pacifik0

La cuenta de Twitter de rekkles parece la de ig de un chaval de 15 años

2 2 respuestas
DerbreD

#384 Lo del dedito me recuerda a Dr. Evil

quetzalcube

#384 Se requiere de cierta limitación mental para llevar el camino vital de rekkles.

crazygrumpy
3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#387 El beef es a wunder y miguel.
Y basto.

1 1 respuesta
Kaiser5

#387 #388 que dice?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#389 Que no puedes hacer un equipo para ganar el mundial, si tienes jugadores que no se quieren adaptar a los nuevos metas y sus cambios, que tras muchos años jugando juntos, tienen otras mentalidades y no quieren cambiar o evolucionar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac