[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Efervescente

#389 Habla de motivación, mentalidad y meta a la hora de querer ser campeones del mundo. Del palo, no se puede armar un equipo para quedar campeones cuando no sabes de que va el meta ni con que mentalidad van a venir tus compañeros.

Igual me equivoco, lo vi hace media hora pero me suena algo así.

3 1 respuesta
T

#390 #391 Que bien hablar...

Kaiser5

1
Eltshan

Que su KDA más bajo sea 3.23 te hace pensar que manco de mierda soy con mi 1.9 de kda

1
aroz

#390 hombre si yo no he entendido mal, es bastante menos claro que tu al hablar, dice que las cosas son impredecibles, que no sabes que meta te va a venir y que la gente cambia, mas o menos lo que tu pero bastante mas comedido jajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

#395 Es que no ed la primera vez que dice algo parecido en lo que va de vacaciones jajaja

Ryok

Bait over 9000, pero lo que me reíria si G2 devolviera a Rekkles a FNC, haciéndoles pagar el buyout tras llevárselo gratis o tradeándolo por la botlane no tiene precio.

1 respuesta
ColdZimeh

#397 yo veo más como que Perkz vuelve a G2, si no de qué le menciona? Xd

1 respuesta
LivingMiracl

#398 O fumadita y Perkz a FNC

1 respuesta
ColdZimeh

#399 Es que es todo tan raro en G2 que no me sorprendería nada.

1 respuesta
LivingMiracl

#400 Ojalá que Perkz se venga a FNC, me gusta Nisqy y eso, pero ver a Perkz de vuelta en EU y encima en FNC me la pone como la pata de un perro envenenao

5 1 respuesta
SayoEikichi

Y un rerol de perks a la top lane por wunder no molaría?

ColdZimeh

Caps a Fnc y Perkz vuelve a G2, ya total...

1 respuesta
Ryok

#403 Pues si no hubiera renovado otro año más me lo podría hasta replantear, aunque los contratos para Ocelote son papel de liar. De hecho, Ocelote quería quedarse con Perkz antes que con Caps cuando este iba a salir de G2 pero Perkz dijo que ni de coña porque no sería justo para Caps.

1 respuesta
Rito_Tryhard

alguno se ve que no han seguido mucho a perkz en NA xD

1 1 respuesta
Ryok

#405 Hay que tener mucho estómago para tragarse la LCS.

Kaiser5

#404 Yo es que eso no se hasta que punto era cierto y no me apetece revisarme los esportmaniacos de la epoca pero me suena a tweet de la cabra que pintaba a fumada.

1 respuesta
Laxers2

#401 No

Xan-Z

xdddddddd

Upset por Rekkles y 10M

5 millones por Perkz y otros 5 in the bank

FNC Rekkles y FNC Perkz

Ryok

#407 Lo comentaron en su momento en esportmaniacos y lo recordó Yuste hace poco, y con hace poco me refiero a que lo recordó hace unos días en un stream de estos mañaneros que hace durante la semana cuando estuvo comentando el tema Rekkles y se rememoró lo de Perkz. Tampoco me extrañaría nada porque Ocelote valora mucho la capacidad para trabajar en equipo por encima de la individual, y Perkz era un tío que, aun estando a la sombra de Caps que era top 1 indiscutible, estaba en el top 3 en mid y además te sabía liderar el equipo, mantener el buen rollo y tenía ojo tanto para fichar como para poachear.

1 respuesta
Kaiser5

#410 Revisare los videos de yuste idk.

Krazze

Este año no, pero yo apuesto a que si G2 se estampa el que viene otra vez y Caps deja de ser intocable, me veo a Ocelote trayendo de vuelta a Perkz como sea

1 respuesta
A

El tweet de Bloop es simplemente que Perkz ha retwiteado la historia de 2015 de cuando FNC re-fichó a Rekkles de Elements.
Podeis ver en la imagen "Luka retweeted", no le busquéis más significados.

C9 otra cosa no, pero es una empresa que gasta pasta y vende caro así que no dejarán que Perkz acabe contrato y dudo que nadie en Europa pague

1
Laxers2

#412 Si tiene pinta que van a ir por Perkz después de 2 años quemado en NA xD

2 respuestas
Krazze

#414 No deja de ser un triple lo que he dicho, pero estoy hablando en un hipotético caso de que g2 el año que viene no sea ni top 3 otra vez, en plan "ultimátum y por los feels" xd

Eltshan

#414 Fnatic fue por Nisqy que ya tenía 3 años allí xd

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac