[RUMOR] Rekkles dejaría G2

auroN____

Dejando de lado las opiniones que cada uno tenga de Rekkles y cuales han sido los problemas de G2, Ocelote a hecho lo que tenia que hacer tras el peor resultado de G2 en una temporada completa. Rekkles no pega ni con cola en el equipo y probablemente se han dado cuenta que lo mejor es rodear a Caps con talento que haya en EU y lo más contrastado que puedan conseguir.

Mi apuesta sigue siendo que hay rebuild completo como en 2016 cuando sólo se quedo Perkz, pero esta vez con Caps. Y a construir un equipo ganador con eso y quitarse a la gente que por las razones que sean han ido perdiendo motivación.

personaje

Rekkles tiene un problema y es q su carrera no depende de él. Acabará en NA, ganando millones y olvidandose de ganar algo en su vida.

Kaiser5

Rekkles was the problem.

Eso si Mikyx diciendo que ya no está motivado con el lol y cascándoselo una de sus peores temporadas fue por Rekkles.

4
DarK-MaN

#59 Es eso, lo de Mikyx es como si le hubiera olvidado jugar, como pasas de ser mecánicamente cristo(dentro de los sup creo que ha habido pocos a su nivel mecánico) a no dar ni una habilidad, de usar Gragas como si paradojicamente fuese borracho, de no dar una......

Lo de Wunder es algo que antes o después vendría, es decir, un tio que ya no se toma el lol como antes, que juega menos que sus competidores pues al final por muy bueno que hayas sido, si juegas como cuando mecanicamente eras cristo pues te estampas ya que intentas llegar a limites que ya no puedes llegar, pero lo de Mikyx para mi ha sido totalmente inesperado.

2 respuestas
crazygrumpy

Lo único que cuadraría con el bajón de Mikyx es que se hubiese resentido de su lesión
Pero lo hubiesen dicho

Kaiser5

#64 son gente que ya ha ganado todo y que saben que posiblemente su posibilidad de ganar worlds ya ha pasado. Es muy difícil mantenerse tantos años motivado.

2 respuestas
DarK-MaN

#66 Eso es algo que entiendo, pero creo que es diferente dejar de ser top a dar un asco impresionante. Lo de Wunder sabía que antes o después llegaría, tal vez no tan pronto o mejor dicho de manera tan clara, lo de Mikyx ha sido totalmente inesperado.

Efervescente

#64 #66 Para mi es normal que haya cierto desgaste mental en según que jugadores. Siempre vas a tener peña con mental de querer ganar siempre rollo Faker o Rekkles pero otros tantos no están dispuestos a hacer según que sacrificios en ciertos puntos de su carrera. Entendible en cierto modo dado que la industria es joven y todavía no está full profesionalizada en EU (tema scrims, staffs pequeños, etc.).

No culpo a nadie de su motivación pero me parece gracioso que se le den a Rekkles e incluso a Jankos deméritos que son de los demás. Es tirar mierda de manera poco merecida. G2 no ha perdido por el fichaje de Rekkles ni muchísimo menos ni aunque su encaje hubiese sido malo. Este Rekkles con el Mikyx y el Wunder del pasado split mete a G2 en Worlds con el nardo.

El equipo hizo mental boom vs DK y yo creo que ahí alguno se pegó una ostia de realidad: se necesita mucho sacrifico para intentar coronar en la cima. Solo intentarlo/tener la oportunidad. Y aún así, es muy complicado lograrlo.

Ryok

Rekkles es literalmente lo mejor que le puede pasar a G2 en materia de ADC como para venderlo. Me parece una subnormalidad tremenda soltar a un ADC capaz de jugar weakside cuando tienes la opción de montar un tridente carry en la topside. Y lo que le faltan son cojones, porque jugar agresivo puede hacerlo, solo le falta creérselo. Vamos, me trago antes un Rekkles reroll a support que dejarlo ir, y hacer rebuild por hacer rebuild con el equipo entero me parece un error garrafal. Y no se en qué mundo Razork es un upgrade a Jankos, por mucho que me guste Razork y quiera lo mejor para él como fan de los españoles en LEC, pero digo Razork porque es el único que se me ocurre que termine contrato y vaya a dejar su equipo ir a G2.

U Ocelote se marca un fumadón trayéndose a alguien top de la LPL/LCK por Rekkles, o no tiene absolutamente ningún sentido más allá del dinero.

Dase

Aun sigue engañando al personal Rekkles?

No se que más necesitais, se veía hace ya años que era un lastre cuando su equipo no iba por delante, ahora seguirá exactamente igual.

Seguid confiando en él xdddddddddddddd

2
Saffron

Por mí que vuelva a fnc pero sin sus fans y sin su ego si puede ser

1 respuesta
Xan-Z

G2 TheShy
G2 Jankos
G2 Caps
G2 Rekkles
G2 Meiko

1 respuesta
Xan-Z

#71 swap de Rekkles y varios millones de € x Upset

Encuesta MV:

Tito ouselot ofrece trueque Rekkles x Upset

Aceptarías?

1 respuesta
Fedackles

#54 pero si tu eres uno de los que siempre le echa la culpa a Rekkles.

crazygrumpy

#73 Ni de coña
Upset no es Steelback

5
Laxers2

#48 Mikyx en 2020 también dio pena la mayor parte del tiempo así que Rekkles poco tiene que ver

#72 Ya quisiéramos a Meiko

1 respuesta
DarK-MaN

#76 Mikyx dio pena? Fue el mejor sup de la LEC y hasta la eliminatoria contra DWG fue claramente de los mejores sup de world.

1 respuesta
Laxers2

#77 En LEC dio pena varias series de PO y en Worlds jugo decente pero muy lejos del nivel de 2019 donde si era top

2 respuestas
DarK-MaN

#78 Vimos cosas diferentes.

Taiden

#78 en spring del año pasado ganó el MVP de la final. Que si, que en RS todo G2 dio pena el año pasado. Llegaban los PO y los Worlds y hacían step up cosa que no han hecho este año, pero decir que el año pasado jugó mal es muy xd

1 respuesta
Roads

Esto acerca a Rekkles a Team Queso.

1
Dawidh

La peña que lleva tantos años arriba y ganando todo en europa difícilmente puede competir en cuanto a motivación con los nuevos jugadores que estàn empezando a demostrar cosas y ganar algo en su carrera.

G2 necesita gente nueva mega motivada, no digo rehacer el equipo entero. Pero meter algunas piezas nuevas si.

A poder ser gente muy buena que acabe de explotar y llegue con ganas de tryhardear y comerse el mundo.

Syki

#4

1 1 respuesta
Ryok

EDIT: Me la comí recontracomida.

1 respuesta
Saffron

#84 También te digo que eso es un buen fake

Sry syki no estoy muy pro baits hoy aunque ese es de loa baits que pueden colar y sería bonito

1 2 respuestas
Syki

#85 Tengo la cuenta con la oveja negra, cuando quiera baitear de verdad le vuelvo a poner la oveja blanca

Ryok

#85 No si, si ha sido un bait bastísimo, pero como ya me espero cualquier cosa, no me extrañaría nada que Ocelote hiciera alguna locura de estas de vender la plantilla a España. Como han publicado Manute, TH3Antonio, Minidick y Atula que el año que viene la Superliga iba a ser la panacea, se me han unido los puntos y he sudado de ver la cuenta xD.

Laxers2

#80 Dije que en varias series de PO dio sida no en todas, que es evidente que el bajón tocho fue este año si por algo cuando fichan a Rekkles todo el mundo los pone de favoritos y candidatos al mundial, pero ya hace rato que se veían cosas raras en el y Wunder

1 respuesta
Efervescente

#88 En 202 Mikyx me pareció inconsistente, algo normal viendo las circunstancias. El primer split lo juega con un reroll de Caps a AD y el segundo viene con la muerte del padre de Perkz + situación covid. Y aún así jugó a nivel muy bueno, posiblemente el mejor support de la región. Y en Worlds fue bastante sólido, la partida del Bardo es un carrazo suyo impresionante. Luego estuvo a nivel alto pero no tan bestia.

1
Pepethebest

G2 broken blade
G2 Elyoya
G2 Caps
G2 Viper
G2 Meiko

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac